Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Para empezar Isco no es ni deportista

11
Loki_Cat12
4
Doromil

Los 2 mejores entrenadores de los últimos años

tirutu
GrimMcSlam

A Isco no le pasa nada más aparte de ser un profesional de mierda.

Está gordo. Y un futbolista así no puede rendir en un deporte tan competitivo.

1 respuesta
alone

#48665 y por qué el entrenador le sigue sacando?

1 respuesta
g0yu

#48529 Esta temporada en el Camp Nou, se pita un penalti con 0-0 en el min 81 que no debió pitarse porque la jugada viene de fuera de juego. El partido quedó 1-0 con ese gol de penal.

GrimMcSlam

#48666 porque es su favorito. Y con él solo juegan los Isco, Marcelo, LV...

-S17-

Ayer Inda soltó que el Madrid espera recaudar 200 kilos en ventas y 0 euros en fichajes. Tampoco es que su palabra sea mucho de fiar pero veamos:

Achraf 40 kilos.
James
Bale "gratis"
Mariano
LVIH

Que me digan donde estan los 200 kilos.

2 respuestas
Babeta

#48669 Kubo, Reguilón y Odegaard harán buena caja, que ya tenemos a Lucas Vázquez, Marcelo y Modric en esas posiciones y no necesitan competencia.

1
B

A mí que me digan donde pilla Inda ese perico por Madrid para soltarte semejantes cosas por TV

Vamos, que tomando lo de Bale "gratis" entre James, Mariano y LVIH vamos a sacar 160millones que junto a los 40 de Achraf serían los 200 que dice.

LMAO

Loki_Cat12

#48669

Achraf 40
James 30
Bale 15
Lucas 15
Mariano 12
Oscar 10
Ceballos 20
Mayoral 10
Reguilon 35
Jovic 40

1
Por_Frodo

#48660 bueno pues a eso voy, si rebates algo de Vinicius no lo bases en la estadisticas, porq en cuestion de estadisticas no es ninguna locura. Se le ve un jugador con potencial por otras circunstancias. A ver si ahora me van a rebatir tmb las cosas que no hace bien. Yo no he dicho que sea mal jugador, solo he dicho que no saque pecho por las estadisticas.

Y ya te digo, creo que Vini sera un jugador importante en la historia del Madrid. Pero mas de uno se estampará contra un muro porque se creen que en cuestion de talento es el proximo Neymar o Messi o CR7.

1 respuesta
Freyre

Hombre, también venderemos a Óscar y Cebollas que entre los dos deberíamos sacar 50 millones.

Óscar, que lleva en el Leganés los mismos goles en liga en una temporada que Ausen en liga desde que está en el Madrid.

Pero claro, no hace anuncios de Nivea ni es el 9 en la recámara.

2 respuestas
Por_Frodo

#48674 Dime la verdad, conoces a Ausen y te ha hecho algo para que le tengas tanta rabia.

GrimMcSlam

#48674 ni tira penalties ni faltas como Óscar.

Quitale lanzamientos a balón parado a ese chaval y a ver que pasa.

2 respuestas
Freyre

#48676 Pobre Ausen que en 3 años en el Madrid no es capaz de meter 11 goles porque no tira faltas :(

Igual le quitas el balón parado y se queda en Ausen, es lo peor que podría pasar.

1 respuesta
-S17-

Ausen era venta clara cuando Liverpool ofrecia 180 kilos por él. Como aquella gordita simpatica que me dijo hola en la discoteca.

Grimmer8

#48676 También juega en el Leganés. Y los penaltis no tanto, pero las faltas tienen su mérito. Óscar es jugador para un equipo bastante mejor.

2 respuestas
Loki_Cat12

El Liverpool pagaba 180 por un jugador que seria suplente de Mané/Salah.

MRajoy

Metió 9 goles y solo 2 fueron de penalti
En el puto Leganés eh, que Ausen el año pasado jugo rodeado de una plantilla bastante bastante mejor a la del Leganés.
Que Óscar es solo golpeó? Pues lo mismo que Ausen. Solo que Óscar tiene un golpeó top3 de la liga


#48679 suena que lo quiere el Villareal, me parece un destino muy bueno para el chaval. Donde podrá competir y seguir mejorando como futbolista

1
GrimMcSlam

#48679 eso no significa que sea mejor que Asensio.

Es un jugador con técnica y tal pero ni por asomo se puede comparar con él por mucho que Freyre numeritos suelte sus gilipolleces.

1 respuesta
Freyre

A VeR eN Ke KeDa OsKaR sI Le KiTaS LaS FaLTaS

:)

1 1 respuesta
MRajoy

El problema es que Asensio con 24 años le pedís lo mínimo para jugar. No se si es por ser español o por si os parece guapo.
Pero la vara de medir de Asensio siempre es nula, da igual lo que haga que se dirá que lo hizo bien.
Asensio da dos centros bien y ya partidazo. Otros dan 3 pases de gol al punto de penalti y "está verde"
Rodrygo demostró este año más que Ausen el año pasado jugando poco y bajándolo a segunda B, y algunos lo quieren ceder.

7
Babeta

#48677 En la 16-17 marcó 10 goles y en la 17-18 marcó 11 goles.

GrimMcSlam

Saca más números para justificar que Óscar es mejor que Asensio, sigue...

Compara su temporada con la que hizo en el Español, por ejemplo, donde tenían roles parecidos.

B

Asensio en el tiempo que lleva en el Madrid tuvo dos años buenos rodeado de un equipo brutal. El año que salió Cristiano el tío se borró (no fue el único) y este se lo ha pasado en dique seco.

Hay otros que molestan mas que el (Isco, Bale, James, LV...) pero por ejemplo antes lo vendía a el que a Brahim que me parece un jugador con muchos más recursos que el.

Lo mejor que tiene Asensio son sus centros y su disparo y el Madrid hoy por hoy no tiene rematador y no se el tiempo que lleva sin chutar.

Loki_Cat12

Oscar tiene mas goles que los extremos del Real Madrid, no se vosotros pero Sancho tiene que venir.

1 respuesta
Babeta

#48688 Cualquiera tiene mas gol que los extremos del Madrid actualmente

Freyre

Los partidos no los ganan los números. Los gana Grimm repartiendo carnets 😂

Por otro lado habría que fichar a Robben, que se lo ha llevado el Groningen gratis y cuando Asensio era futbolista en el Espanyol el holandés metió 25 goles.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa