Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#48750 darle mas peso al ataque

20
Babeta

#48744 Pero eso no es culpa de los jugadores. A mi con los 3 delanteros que tenemos jugando como hacemos siempre con 1 solo DC me parece que la posición está mas que cubierta, incluso me sobra 1.

g0yu

#48750 Es el jugador que encaja de verdad en el rombo. Lo demás son inventos con calzador.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha alineado a Isco en algunos partidos ergo se puede ganar la Liga a pesar de él.

Lecciones de lógica en MV.

MRajoy

#48753 encaja en que sentido? Porque 2 años sin dar una asistencia tampoco es "encajar"

2 respuestas
g0yu

#48755 Es quien mejor conecta centro del campo y ataque. Los mejores partidos del Madrid, la mayoría son con Isco en el campo. Hay que empezar a entender que no sabemos más de fútbol que Zinedine Zidane.

Y repito que a mi no me gusta porque relentiza el juego y le vendería, pero es que lo criticáis todo. No sois felices y eso me pone triste.

Aldarion_21

#48755 Pues que le da unas caracteristicas al esquema que otros no, aunque este fuerisima de forma y de pena, sigue creyendo que le puede recuperar imagino.

Zidane siempre es un entrenador de oportunidades, no castiga.

2 respuestas
Babeta

#48757 entre comillas tu última frase. Podemos preguntarle a Mariano, Brahim u Odriozola que tal les va.

1 respuesta
InventaLukit

Pero, ¿alguien ha visto jugar a Óscar Rodríguez?

Buen futbolista que no tiene comparación a la hora de tirar faltas. Si se pudiesen hacer los cambios que se quisiese y dar entrada y salida a los futbolistas sin parar valdría 100 millones de euros, pero le falta aún mucho en todo lo demás. Igual se curte ahora en un equipo de tabla alta y resulta que sí es jugador para entrar en la rotación, pero a día de hoy está a años luz de Asensio, incluso teniendo en cuenta su 18/19.

Aldarion_21

#48758 No no castiga, podemos preguntarles si, seguramente estén hasta contentos. El único que le he oido algo malo es a Ceballos y ha rectificado.

overzeta

prioridades para este verano deshacerse de Bale Isco Jamesito como si tenemos pagar dinero para que se vayan

3 ex-jugadores que vete a saber porque la Maceta sigue dándoles minutos cerrando puertas a otros jugadores que realmente merecen oportunidades

alone

No sé qué pensáis pero las únicas bajas que veo viables, aparte de varios de los cedidos, son James y Bale. Ni Isco, ni Lucas V. ni ninguno de estos se irá y probablemente algunos hasta renueven

Ibrahimovic9

#48727 Si en 2027 Zidane entrena al Madrid me hago del Barcelona

1 respuesta
alone

#48763 +1

Aldarion_21

Pues dos menos.

4
Purelonie

#48757 Brahim te saluda.

MRajoy

A Brahim no le puede castigar porque nunca tuvo oportunidades para hacerlo mal y asi castigarlo.
O se marco un Ceballos,Llorente,Jovic y se follo a Veronique.

1 respuesta
Purelonie

#48767 Odriozola si le saluda

1
morel10

Muy interesante.

https://www.lagalerna.com/el-silencio-de-espana-ayuda-al-madrid/amp/?__twitter_impression=true

2 1 respuesta
Carcinoma

Al final ha calado fuerte el mantra de que el Madrid va líder porque el Barcelona apesta.

Y sin embargo, a ver de cuántas ligas de más de 80 puntos del Madrid pre-CR (o cualquier otro equipo) se tiene constancia. Si el argumento entonces es que la liga de este año es una puta mierda, me vale. Pero ojo, que eso tendría que valer también para otras anteriores y futuras.

_-Dereuda-_

#48769 Cómo me gusta ese blog, siempre que lo leo me voy pensando: el periodismo deportivo no está muerto en España.

1
B

Eso de ir líder porque el otro apesta nunca lo entenderé. Al final o eres el mejor o no lo eres, lo que sean el resto es algo anecdótico.

Y el Barsa no es como si tuviera pinta de mejorar vistas al futuro, so... Si me dices que Messi está lesionado y va a volver aún, pero tienen a toda la plantilla menos a Dembele

quickkk

no es tan difícil de entender, tanto Barcelona como Madrid juegan fatal, la liga la ganará el menos malo

solo hay que ver los partidos para darse cuenta

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Si engañamos al United con James me compro su camiseta y me hago socio.

GrimMcSlam

James en la operación Pogba??

Freyre

Para que vamos a querer encarecer a Pogba?

2
B

Metas donde lo metas es buena operación sacarse a ese saco de encima.

Menudo puto cáncer, encima un crecido de aupa.

MRajoy

No se puede ir Isco también con el?
Y Bale?

Carcinoma

#48773 Bueno, pero las estadísticas pre-CR no dicen lo mismo. Incluso en temporadas en las que el Madrid ganó la liga con solvencia (como con Chusta, con pasillo del Barcelona incluido, y ese Barcelona SÍ QUE APESTABA) el Madrid sacó 85 puntos, cifra que es plausible que Zidane supere en esta liga salvo catástrofe.

Por eso digo que hay que mirarlo todo con un poco de perspectiva.

Aldarion_21

Pero que es lo normal? Ganar más de 90 puntos o menos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa