Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Pogba hará bueno el fichaje de Kaká.

Carcinoma

#48780 Yo considero la etapa Messi-CR una completa anomalía y dudo que volvamos a ver ligas de más de 90 puntos cada temporada.

1
SlowMurderer

Hazard ha hecho bueno el fichaje de Kaká, Pogba hará bueno el fichaje de Hazard.

1
g0yu

LQDZ

GrimMcSlam

Hazard ha jugado media temporada joder. Y aún puede salvarla.

Por_Frodo

#48736 50 kilos pa que? Si luego no fichamos a nadie.

1 respuesta
B

#48786 Hay que pagar a Berasategui en los fogones del nuevo Bernabeu

1
Loki_Cat12

Si quisieran la proxima temporada habria una plantilla nueva sin apenas fichajes.

Courtois/Lunin
Carvajal/Odriozola Varane/Nacho Ramos/Militao Mendy/Reguilon

Casemiro/x
Kroos/Ceballos Valverde/Modric

Kubo/Asensio Benzema/Jovic Vinicius/Rodrygo

Salvo el suplente de Casemiro hay una gran plantilla

3 respuestas
g0yu

#48788 Esa plantilla no es posible. Hay 4 jugadores extracomunitarios.

1 respuesta
Delzhedir

#48275 No has entendido el reglamento y vienes a llamar lerdos a los demás. Lo que te dijeron, comprensión lectora.

Freyre

#48780 ¿Crees que en otra temporada jugando igual sacamos 85 puntos?

-Orb-

Estas ligas son de esas puntuaciones, no os hagais trampas al solitario...

El Madrid porque defensivamente este año está muy bien sino nos comemos una putisima mierda. Lo de ganar ligas con 70 puntos es del pleistoceno cuando había estrellas por toda la media tabla de la liga.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#48789 Vinicius dicen que será pronto comunitario.

1 respuesta
B

Defender bien cuenta como jugar bien al fútbol, eh. Si el Real Madrid jugara especialmente mal saldría 0-10 de todos los partidos.

1 respuesta
Carcinoma

#48792 Fíjate que ha habido otros años en los que ser una puta verbena atrás es lo que nos ha privado de ganar ligas a pesar de marcar más de 100 goles. Lo de ganar el Zamora, por ejemplo, era un privilegio destinado a Barcelona y Atlético, pero ahí estamos este año a tope. No se ha perdido un solo partido contra todos los gallitos de la liga, y marcarle un gol al Madrid este año cuesta dios y ayuda.

1 respuesta
ratedx

#48794 cuanto daño hizo guardiola

-Orb-

#48795
Si en eso estamos de acuerdo, para mi la clave de esta liga es tener la defensa que hemos tenido este año. Pero no son ligas de 70 puntos a pesar de ello, sigue habiendo bastante diferencia para que volvamos a ver lo de antes.

Ibrahimovic9

El entrenador defensivo que no jugaba a nada ganó la liga con récord de goles a favor y lo queríais echar por lo del topor y la prensa decía que era muy defensivo.

Ahora no jugamos a nada, ESTE año estamos bien en defensa sacamos los partidos con lo justo y queréis que Zidane se quede 7 años.

Curioso...

1
Freyre

¿Os suena quién lleva años diciendo que con una buena defensa se ganan ligas?

3 respuestas
Loki_Cat12

Zidane

1
MRajoy

El churu cuando le toca renovar.
Una vez renovado, a esperar otros 3 añitos a que de el nivel
Pero bueno, Brrrr golito de penalti aunque fuera dantesco en defensa

tsukiyomi

Creo que la posición general de este hilo era la de mantener a Mou y echar al topo, al menos la mía

Mentid con más disimulo pls

laZAr0

#48799 No sé, me la juego y digo @kanalizador

B

No me summonees en vano.

laZAr0

¿En vano? Siempre merece la pena ver tu lindo cu...

1 respuesta
salkO

#48799 Vas a tener los cojones de colgarte una medalla por decir algo que, aparte de obvio, decía la práctica totalidad de gente que postea por aquí? :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que tengo clarisimo es que este proyecto con otro entrenador está ahora mismo peleando por entrar champions, cero dudas tengo además.

Aegar

Cuando tu defensa es la que mete los goles, es normal que se ganen ligas. Si fuera por nuestros delanteros, estaríamos en la puta B

1 respuesta
Aldarion_21

#48808 Por todos menos por uno, tienes razón.

B

#48805 016

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa