Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Está bien es jugarlo todo en el Real Madrid y marcar muchos goles de 9? Si hasta Rodrygo marcó goles y es de los goleadores del equipo en un par de partidos.

Kr0n0S

Que la maceta acaba la temporada y pide a pogba ni cotiza.

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre solo faltaría que echaran a Zidane xD

V

#48961 La edad no es el problema, acaba de cumplir 29 hace poco, tiene 4 años aqui aún para hacer mil cosas.

Freyre

#48989 Que más da, 1 gol en 11 partidos, la cifra es lamentable.

La estadística avanzada no, pero aferrarte a un gol a no se quién para defender una postura ridícula, ahí a tope.

1 respuesta
chevo

#48992 yo creo que está temporada inversión 0.
Se intentará recuperar con ventas lo del año pasado para el fair play, la inversión del estadio y todo por lo que se ha dejado de ingresar por el Covid.

Y ya en 2021 se hará la summeriana gorda.

Aldarion_21

Entonces la solución hubiera sido sacar a Jovic o Mariano por Benzema, cuantos partidos?

SlowMurderer

#48981 ¿Esto lo dices como culé o como madridista?

chevo

Jovic debe jugar más, eso está claro. Calidad tiene. Está muy por debajo de lo que puede dar.

MRajoy

A Benzema que no lo rote que sólo tiene 32 años.
Pero Fede que tiene 21 que lo rote, no vaya a ser que se canse

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#49000 O a Vinicius, que ha sido más suplente que titular después del parón.

Sinso

#48959

Y gracias a Dios que Benzema ha vuelto del parón en modo top, porque sin él a día de hoy el Madrid no vale nada o muy poco.

Rápido y escondido

SupermaN_CK
GrimMcSlam

#48995 pues es una estadística muy parecida a la que tuvo con Lopetegui, el cual también le ponía todos los partidos. Y Solari también.

Pero claro, el problema es de Zidane.

MRajoy

Jovic aislado por precaución porque un amigo de él tiene covid.

1 respuesta
SupermaN_CK

Jovic aislado en casa por la visita de un amigo con Covid xd.

GrimMcSlam

Jovid

Dice Arancha que ha dado negativo en la prueba.

B

#49005 lo que yo os diga, este chaval esta fuera este verano por una gorra de higos

JackDaniels

Tengo la sensación de que el Barcelona no va a fallar más en lo que queda, sacarán los 12 puntos. Aún así, podemos permitirnos perder un partido y seguir siendo campeones. Esperemos no volver a hacer una "liga Tenerife", Porque los partidos se están ganando por lo mínimo.

1
SupermaN_CK

Hoy el Espanyol hace la última gracia en primera y rasca 1 punto.

1 respuesta
Babeta

Ya lo dije en su momento y tras casi acabar la temporada podemos debatirlo.

No habría sido mas inteligente coger los 160M de Hazard y Jovic e invertirlos en un ED top?

#49010

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hazard si nos dan 40 millones lo vendía sin pensarlo, menudo pufo

1
SupermaN_CK

#49011 Lo recuerdo como si fuese ayer, no pude verlo y tocó tirar de radio, never forget.

1 respuesta
MRajoy

Extremos derechos fichables por el Madrid.
3 2 1...YA!!!

3 respuestas
SlowMurderer

#49014 Renovación de Lucas.

quickkk

#49014 me quedo con Bale, con lo que nos ha dado

Mikess

Kubo gratis y ED

Cesión de Rodrygo a un equipo español que lo ponga de delantero o segundo punta.

1 respuesta
g0yu

Terrible lo mal que han salido los fichajes de Hazard y Jovic, a falta de ver si Militao es también un fiasco. Mendy el único bueno.

SupermaN_CK

#49017 A mi me ilusiona una barbaridad pero si no va a jugar mucho mejor que siga cedido en un mejor equipo.

chevo

Antes hablo de que hay que darle minutos a Jovic...

Está gafado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa