Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#49350 Asensio ha jugado más que Brahim hermano

1 respuesta
Ryben

Que creeis que hará con la defensa hoy?

Lucas Vázquez lateral derecho?

O hará la inesperada de Mendy lat derecho y sacar a Miguel(canterano) de lat izq?

1 respuesta
GrimMcSlam

#49351 y qué tiene eso que ver?? Brahim está fuera de la rotación y Asensio dentro.

2 respuestas
MRajoy

#49353 Y James?

750 minutos jugo James jajajaja como Jovic

1 1 respuesta
Prozacks

#49352 Creo que hoy saldra con
Courtois
LV - Varane - Militao - Mendy
Fede Case Kroos
Asensio/Isco Benzema Vini

Freyre

#49353 https://as.com/futbol/2019/06/11/primera/1560277344_048989.amp.html

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me gustaría que probara hoy a hazard de MP otra vez, pero con casemiro en el equipo esta vez.

con vini y rodry de extremos y benzema punta.

GrimMcSlam

#49356 vale Roncero.

Ahora las declaraciones de Zidane..

#49354 qué pasa con James? Acaso es James importante para Zidane cuando lo querían vender en verano??

Debería haber jugado más? Y encima con la actitud que tiene?? Por mi le pueden dar mucho por culo.

1 respuesta
MRajoy

“¿Qué le falta a Ceballos para jugar?”, preguntaron al entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa. “No le falta nada. Acaba de llegar, va a tener minutos, no los está teniendo porque hay otros jugadores pero Dani va a tener minutos aquí y lo ha hecho muy bien cuando ha jugado. Hay que tener paciencia”

#49358 Es para que digas porque James jugo lo mismo que Jovic y 600 minutos mas que Brahim.
Que sentido tiene?

1 respuesta
Prozacks

Con lo bien que estaba el hilo sin el cansino cuando estaba baneado

GrimMcSlam

#49359 pues que Jovic juega en la posición de Benzema.

Básicamente. Cuanto han jugado Militao o Areola??

Y Ceballos competía con Modric, Kroos y Kovacic.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Saben del gafe.....sad

2
MRajoy

#49361 Ya, es que es muy comun cambiar un portero por otro en medio de un partido. Lo hacen TODOS los entrenadores eh.
Lo de Militao tampoco tiene sentido eh
Y mira, Areola jugo lo mismo que Jovic.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49363 Benzema juega todos los partidos porque es el mejor del equipo. Exactamente igual que el año anterior con Lopetegui o Solari y exactamente igual que en cualquier equipo del mundo.

Sabes cuantos minutos jugó Karim el año pasado?? 4305 minutos. Sabes cuanto jugó el segundo que más jugó, Varane?? 3775 minutos.

Qué terrorista es Zidane que lo exprime pero vuestro favorito Solari hacia exactamente lo mismo y Lopetegui también.

3 respuestas
MRajoy

#49364 Entonces porque te dejas 60M en un suplente si tienes a Mariano?
Benzema antes del confinamiento hubo partidos que se le veía que no daba mas, ahí no podías poner a Jovic?
Benzema no tiene 20 años y tampoco tiene un físico privilegiado.

2 respuestas
GrimMcSlam

#49365 lo mismo porque es un fichaje de futuro. Como tantos otros.

El problema del equipo antes del confinamiento no era el físico de Benzema, eso es una falacia. Y ahora no es que esté el equipo tan sobrado como parece...

2 respuestas
Freyre

#49365 Te lo está diciendo muy claramente GrimMcDonalds

¿A quien sienta para meter a James? A Valverde
¿A quien sienta para meter a Bale? A Vinicius
¿A quien sienta para meter a Marcelo? A Mendy
¿A quién tendría que sentar para meter a Jovic? A Benzema
¿A quién tendría que sentar para meter a Achraf? A Carvajal
¿A quién tendría que sentar para meter a Brahim? A Isco

Lo que pasa es que el chaval no da para más y no es capaz de entenderlo. Eso o le parece bien que se rote a los chavales de 20 años y que jueguen hasta reventar los de 33.

Prozacks

Que si ahora se tiene que jugar lo importante con uno de los dos dc suplentes yo se a quien elijo y no es la serbio precisamente.

A zidane se le reprochan las alineaciones con exfutbolistas pero en el resto siempre es impecable. Yo lo banco

Rito_Tryhard

Lo mismo hay que pensar que benzema tiene ya 32 años, que ne diciembre tiene 33, y que hay que ir buscando un sustituto y no quemarlo para que no acabe como Modric. Lo mismo eh!! ?... No se...

1 respuesta
GrimMcSlam

#49369 lo mismo para eso han fichado a Jovic, lo mismo eh?

2 respuestas
MRajoy

#49370 Si es para darle descanso el año que viene, porque lo fichamos el anterior? Porque este año se vio que mucho descanso a Benzema no le dio.
O hace mal Florentino o hace mal Zidane.

1
Rito_Tryhard

#49370 Se nota xD. Si lo fichas para eso, y no se le da los minutos necesarios para demostrar/desarroyaerse...estamso en las mismas.

Y no me digas "ha zidane no le gusta", por que se ficho con el como entrenador y al igual que veto a Kepa, pudo vetar a jovic si no le gustaba.

Benzema cada vez juega mas.

quickkk

El año que viene Benzema retirado y Jovic titular

Freyre

Minutos de Bale+James en liga: 1500
Minutos de Jovic en liga: 393

Lo mismo para eso han fichado a Jovic lo mismo eeeeeeeeeh?

1
Por_Frodo

#49342 Hombre quien te lee, klopp no se gasto un pastizal en Virgil y Allison para poder ganarla.

Y al Madrid para ganar todo lo que gano, Cr7, Bale, Modric, Benzema, James, Pepe, Di Maria etc... le salieron gratis. O este año para ganar esta liga de mierda con el terrorista 300 mill en Hazard, mendy, Jovic y miliato. Sin hablar de los 130 kilos de los brasileños.

#49364 Solari normal que los exprima, si solo tenia disponibles 14 jugadores. Tuvo que jugar un partido con Cristo de delantero...

1 respuesta
chevo

Yo veo un PSG-Bayern en la final y que ganan los alemanes.

GrimMcSlam

Minutos de Areola y Militao el liga? X
Minutos de Jovic en liga? Y

Que no paren los argumentos estúpidos.

Por cierto, Valverde el año pasado cuanto jugó? Y este? Que este año Jovic no haya jugado no implica que no lo haga el año que viene, dependerá más bien de su rendimiento y de si a Zidane quiere cambiar a Benzema, que lo normal es que siga jugando él si es el mejor jugador del RM, vaya.

SupermaN_CK

#49375 Tu comprensión lectora me abruma, Por_Sam.

1 respuesta
Por_Frodo

Esta claro que ha habido un tramo que el calvo la cagó con Jovic, pero tmb hay que ser realistas en reconocer que el Serbio no ha sido precisamente un ejemplo de profesionalidad.

#49378 Se entendio perfectamente, siempre se ha criticado el dinero que se ha dejado Pep, el mismo Klopp lo criticó en rueda de prensa. Pero es que todos gastan muchísima pasta.

P.D: te curraste el chiste del nick, impresionante.

1 respuesta
SupermaN_CK

#49379 Pero el City mucha más que el resto, ya pusieron unas tablas hace tiempo por aquí, evidentemente todos gastan.

Pd; no te lo tomes a mal, mi nick es una basura y aquí llevo 14 años con él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa