Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

T

Por cierto la gente da por sentado que en 1/4 estará la Juve, pero tienen que remontar un 1-0 en contra al Lyon, que no me extrañaría nada que no pasen

laZAr0

Esta Champions la debería de ganar el Bayern con el viejo de Lewandoski que sólo le mete goles a Fortunas de Berlín y Núrembergs de la vida, aunque no sé cómo les sentará llevar tanto tiempo parados, eso puede ser un buen hándicap.

1 respuesta
Por_Frodo

#49292 "el que vale vale" con dos pelotas. Pero luego saltan cuando el terrorista pone a Vini de suplente siendo el mejor del equipo, cuando juega Isco sin merecerlo o Mendy con los mismos minutos que Marcelo. El que vale vale.

1
Babeta

Otra mas de su florentineza. Se ha dado cuenta de que todo el mundo ha abierto los ojos con los robos de la Liga comprada con el VAR, y para intentar disimular pone a rivales duros contra el Madrid, a sabiendas que ya han palmado contra el todopoderoso City de Josep Guardiola i Sala.

Cecos94

Seria increible ganar la champions, derrotando a Pep, CR, los llorones de BCN y al atleti en la final again. Para mi lo más dificil es remontar al city, a partido único dudo que haya equipo mejor.

T

La verdad es que todo apunta a que la gana el ATM

Me gustaría saber si ellos firmarían estar en la final vs el R.Madrid

1 respuesta
RaDiuM

#49326 yo no, prefiero perder antes xD

1
cabron

El Madrid solo es capaz de hacer un gol de penalti a equipos ya descendios a segunda o de media tabla, le vamos a hacer 2 al city en su estadio sí.

2 respuestas
quickkk

#49328 yo pienso como tú pero luego veo que el terrorista lleva pleno sin jugar a nada y sacando alineaciones totalmente al azar xddd

Por_Frodo

#49322 Poca broma con el Bayern eh. Pense que les iria peor, este año estan a un nivel alto y calladitos sin hacer ruido. Ademas que el proyecto que estan haciendo cuiiiiidaooo.

1
SupermaN_CK

Sería de justicia que Carvajal nos diera el pase a cuartos.

1 respuesta
Por_Frodo

#49328 Veo al City favorito para esta champions junto al Bayern. Aunque algo me dice que el Cholo la va a liar otra vez.

radius

Hay que ir a por la liga, la champions es imposible

Rito_Tryhard

Si pasamos contra el city, nos metemos en la final.

GrimMcSlam

#49331 pffffff se me había olvidado el penalty ESTÚPIDO que hizo. Qué hijo de puta XD

MRajoy

Hoy empatamos, estos cabrones ya están pensando en la champions.

Por_Frodo

La logica me dice que pasará esto:

Pasan a Cuartos-----> City vs Juventus , Barsa vs Bayern , Atletico vs RB , PSG vs Atalanta.

Semis ---------> City vs Bayern , Atletico vs PSG

Final ---------> City vs Atletico

----------------------------------------------------------------------LA FLOR DEL TERRORISTA PIENSA ESTO:

Cuartos -------> Madrid vs Lyon , Bayern vs Napoles , RB vs Atletico , PSG vs Atalanta.

Semis ------ > Madrid vs Napoles , Atletico vs Atalanta.

Final -------> Madrid vs "Elquequerais", la gana el Madrid.

1 respuesta
cabron

#49337

No veo tan claro lo del city y el Bayern, yo creo que la final que más posibilidades tiene es Bayern - Atlético

1 respuesta
LugoHammer

#49296 por un lado, Bale ha jugado más bien poco desde la vuelta de la liga. Diría que los dos primeros partidos y ya.

Y por otro, los que están jugando lo están haciendo bien. Quitando a Isco (que es más el hate merecido que tiene que otra cosa), yo creo que a los demás no se les puede reprochar nada.

Metes a Jovic para darle min a costa de Benzema, pichichi del equipo? A Brahim por quién lo pones? Para mí tiene delante a Rodry, y a este ya le cuesta hacerse con minutos.
Valverde rotando con Kroos y Luka. Mendy con Marcelo.

No tengo dudas que si Kubo y Ode vienen, no tenemos una plantilla de 35 tíos como este año, y se ganan las oportunidades, jugarán.
Case, Asensio, Carva,... Todos esos salieron en su día, volvieron y se ganaron el puesto.

Lo que no puedes hacer es decir que Kubo está haciendo un temporadón en el Mallorca y merece ser titular en el Real. Es otro mundo. Aquí con el cartel de titular vienen poquitos. Hazard, mejor jugador de la premier, y le está costando. Thibaut, mejor portero del mundial, y primer año muy flojo.
Carva llegó como mejor lateral de la bundesliga y fue suplente. Y ahora le compramos el discurso a gente como Achraf de que el calvo no lo va a poner porque pone a sus favoritos.

En fin, os hace gracia lo de la maceta, cabeza rodilla, etc... Ojalá y ZZ esté aquí muchos años, porque ya he tenido bastante con los Benítez, Capello, Schuster y cía

2 1 respuesta
Por_Frodo

#49338 A mi me esta gustando mas el Bayern y lo puse mas arriba como los favoritos. Pero despues de ver el City en la ida y ver como Guardiola por primera vez renuncia a su ego me da que pensar que este puede ser su año.

y por otro lado y lo pensaba antes del sorteo, creo que el Atletico se planta en otra final, y quizas si no llega el Madrid se la lleva.

T

City vs Lyon
Barcelona vs Bayern

City vs Barcelona
PSG vs ATM

ATM vs Barcelona

Y como no quiero que gane ninguno espero que se suspenda la CL

SupermaN_CK

Puede ser el año del Pep, después de gastarse todos estos años más de mil millones ya va tocando.

1 respuesta
ZaGo

Todo hace indicar que es complicado, peor hasta que no se juegue la vuelta, todo es posible. Ya sabemos estos cabrones como son capaces de lo peor y de lo mejor.

Freyre

#49339 Venga hombre, que en todos los putos partidos tienen minutos o Asensio o Isco o Bale. En todos los putos partidos le da banco a Mendy o a Valverde. Por no hablar del bullying a Jovic o Brahim.

No sé si es que nos queréis tomar por tontos o es que no veis los partidos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#49344 pero por qué mientes??

De todos esos jugadores, los que más minutos han jugado han sido Valverde y Mendy.

Qué cinismo más cansino joder. Es que encima nos tomas por gilipollas o algo.

4 4 respuestas
LugoHammer

#49344 Parece que el que no ve los partidos eres tú

ratedx

joder, si tanto predecis los reusltados de todos los equipos, no se que no acertais 15 en la quiniela cada semana

Freyre

#49345 Desde la cuarentena

  • Mendy suplente 4 veces

  • Valverde suplente 2 veces

  • Marcelo suplente 3 veces

  • Modric suplente 2 veces

A ti no hace falta tomarte como nada :)

5 2 respuestas
SupermaN_CK

A mi lo que me ha molestado más es ver suplente a Vinicius 4 veces (y veremos hoy).

GrimMcSlam

#49348 y los números de Isco, Bale y Asensio??

Y los partidos jugados de cada uno?? Y los minutos de cada uno?? Es que eres pura mentira.

Zidane rota a sus jugadores con par de nivel y reparte los minutos por el calendario.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa