Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rojosier

Con el terrorista de los banquillos al mando traer a Odegaard o Kubo puede significar acabar con sus carreras.

1
Loki_Cat12

El que vale vale.

Asi que Kubo tendrá 0 problemas para ser titular

2 respuestas
quickkk

#49292 con Zidane eso no ocurre

2
MRajoy

Pues espero que traspasen rápido a Mendy y Fede, porque aun no son titulares. Necesitamos titulares, no mas suplentes

_-Dereuda-_

#49290 Llevo toda la temporada pensando lo mismo, no sé qué habrá pasado :S

Al margen de que Zidane sea un tanto inútil, no darle más que dos oportunidades... Recuerdo un buen partido en copa y hace unas semanas que salió con más ganas que nadie apenas unos minutos. No sé, maldito Zizou.

Freyre

¿Pero acaso creéis que Brahim no lo hubiera hecho tan bien como Kubo en cualquier equipo de la liga?

No lo pone porque es un terrorista, prefiere tener el vestuario tranquilo dándole oportunidades a Gordi y Bale que darle la alternativa a gente competente.

Y con Ødegaard sería lo mismo que con Valverde en este reinicio. Modric titular, y después, si eso, que juegue Valverde un rato.

3 1 respuesta
RaDiuM

Yo ya lo dije hace unos días. No he visto casi nada a Kubo (cuando ha jugado contra el atleti) y ese chaval es bueno. Hay gente que tienes que verla toda la temporada porque son más posicionales o te dan cosas de esas que llaman intangibles.

No se, por poner un ejemplo en vuestro equipo...Kroos. Un tío que a veces no sabes si está en el campo pero normalmente sabes cuando NO está. Este japo tiene cosas de Messi y va haciendo hijos jugando con un equipo realmente malo, de 2ª división. Yo entiendo que Madrid, Barsa y demás siempre aspiren a lo mejor y nunca se sabe, pero a mi me ha parecido espectacular.

Luego saldrá mejor o peor, pero que está para jugar ahora mismo en vuestra plantilla está más que claro. Zidane debe ser un supercolega en el vestuario y seguro que le respetan todos. Si supiera explotar el talento por si mismo y no porque el titular este lesionado ganaríais todo el 90% de los años. Lo digo porque con Simeone nos pasa un poco igual, pese a ser mucho mejor entrenador. Sólo insiste con gente que ha costado dinerales, pero tenemos varios chicos interesantes que podrían jugar bastantes minutos y a no ser que se lesione hasta el último agitador de toallas no los pone.

2 2 respuestas
InventaLukit

#49297 A Kubo te vale con verlo cinco minutos para saber que es un talento distinto. La forma de controlar el balón es impresionante, y es de las cosas más innatas que hay. Luego triunfar depende de otras cosas también, pero tiene todos los ingredientes.

1
Aldarion_21

#49297 Estas cosas vosotros las achacais siempre al entrenador y ya, muchas veces hay status e intereses más allá de los deportivos que influyen en las decisiones del entrenador.

2 respuestas
MRajoy

#49299 Que interes hay de que Isco,Bale y James jueguen mas que Brahim?
Que status pueden tener los dos últimos cuando ZZ tiene dicho ''si se va hoy mejor que mañana''

1 respuesta
RaDiuM

#49299 precisamente digo que lo intenta por el dinero xD. Si no igual si que le daría más bola a chavales, pero se ha visto con Griezmann (genial resultado pero tardó media temporada en explotar), Lemar (fracaso con mil oportunidades) y ahora Joao (por ahora pufazo).

Nosotros dependemos de que los jugadores se revaloricen para el día que se vayan, vosotros estais saneados al menos xD

1
Aldarion_21

#49300 Nosotros los desconocemos pero uf pueden ser tantos, representantes en comun, agencias de publicidad, clausulas de contrato, intentar revalorizar su valor para dar una salida, rotación para que sigan sintiendose utiles porque tienen un peso importante dentro del vestuario...mil cosas más que yo no tendré ni idea.

Brahim es nuevo, le queda toda su carrera por delante, no juega y no molesta. Todo eso aunque vosotros solo veais que ha jugado mejor partidos influye mucho en como llevar el grupo.

No digo que este de acuerdo o no, simplemente que eso ocurre en todos los equipos y muchas veces leo a gente decir que no lo entiende.

Ryben

Si conseguimos pasar, nos toca contra el bicho

Loki_Cat12

Hay que ir por la 14

Aldarion_21

Si conseguimos pasar yo veo a Zidane capaz de ganar la champions jajajaja

1 respuesta
B

#49305 a partido único como va a ser desde luego que yo también, al menos el hype lo puede tener uno más fácil que a doble partido con esta plantilla.

La cosa es que no hicimos los deber vs city..

1 respuesta
InventaLukit

#49306 Bueno, realmente el equipo lo hizo bien. Excepto Carnaval.

1 respuesta
B

#49307 Nos pudimos llevar un saco

WiLoW

Vaya cuadro parece la international champions cup pero en version champions eso si el lado del cuadro del psg y atleti si este año no llegan a la final alguno de los 2 madre mia

MRajoy

Si Mbappe gana esta champions. Dara su etapa por finalizada o se verá en un ciclo ganador y renueva?

Aldarion_21
3 1 respuesta
T

#49311 porque es el Atleti pero si no diría que peligrosamente preparada esta CL

1 respuesta
MRajoy

O para el jeque para que convenza al PSG...
Ir con el Atletico para que gane a Mbappe y vea que son unos putos mierdas, o ir con Mbappe y que llegue a la final y que se crean buenos y renueve.

Aldarion_21

#49312 claras bolas calientes, menudos maletines de Flopper.

1 respuesta
radius

Si pasamos cr7 nos hace un hijo

laZAr0

Yo tengo en la cabeza desde hace meses que de la Champions ya nos eliminaron, muy, muy poca fe tengo en que podamos remontar.

1 respuesta
quickkk

Con la flor que tiene el terrorista igual hasta pasamos

chevo

#49316 opino lo mismo. Muy poca dinamita arriba para lo que vamos a tener enfrente.

10% de posibilidades y me estoy arriesgando.

T

#49314 es la tónica de estos años

En la décima se ganaba pasando en 1/4 al finalista de la anterior edición y en 1/2 al vigente campeón + el ATM en la final que ese año ganaria la Liga

En la undécima se gana en 1/2 al vigente campeón de la Premier (Manchester City) y en la final al ATM

En la duodecima se gana al campeón de la Liga alemana (bayern) en 1/4 subcampeon de europa del año anterior en 1/2 (atletico de Madrid) y campeón de la Liga italiana en la final (Juve)

En la decimotercera en 1/8 PSG (campeón Liga francesa) en 1/4 la Juve (campeón Liga italiana y subcampeón europa del año anterior) en 1/2 al Bayern (campeón Liga alemana) y en la final al Liverpool (que ganaria al año siguiente la CL)

Es que las bolas calientes deben quemar, todos los equipos fáciles para Floper

5
MRajoy

City: gol de Benzema y de Casemiro
Juve: gol de Mendy
Bayern: gol de Varane
Atletico: minuto 123, gol de Vinicius de rebote

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa