Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Hoy ha hecho gol y asistencia (y otra regalada a LVIH) y da la sensación de que ha hecho un partido muy regulero.

6 1 respuesta
Freyre

Por cierto, me gusta Hazard, y creo que está jugando mejor de lo que se dice.

Pero yo soy cualquier jugador que está en el campo y le escupo en la cara, menuda forma de salir al campo a pasearse, ¿pero quién coño te crees que eres, hijo de puta? Si te toca salir al campo 10 minutos esos 10 minutos los juegas a muerte.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49580 Quien ha dicho eso? xDDD

obviamente el mejor en la segunda parte fue LV

Press_Banca

Me encanta ver a los culerdos poniendo fotos del penalti a Mendy y diciendo "mirad esta toma no se la han puesto al var porque en esta se ve que no es penalti" y la misma toma que ponen viene a confirmar que es un penalti clamoroso, la verdad es que con la gente que te niega la obviedad es imposible discutir. Son adorables.

Carcinoma

#49592 Bueno, también es verdad que después de tanta lesión seguida, no sale muy a cuenta poner toda la carne en el asador con 10 minutos restantes y 2-0. Pero sí, está muy justito de crédito Hazard en el Madrid, así que esperemos que en los tres que quedan empiece a arriesgar algo más.

Ibrahimovic9

#49591 Uff demoledora estadística, que le den el balón de oro, si ganamos la liga también va a ser el único jugador de la liga que llevando el 9 en la camiseta ha ganado una liga en Julio o el único en marcar al Alavés un gol de penalty después de un parón por el Covid...

8 1 respuesta
Carcinoma

Antes por defender a Benzema eras un apestado.

Hoy el apestado es el que prefiere seguir atacándolo.

2
yooyoyo

Benzemá tocándose el femoral tras cambiarle, se viene la lesión de 3 semanas y Zidane repescando a su hijo para ponerle ahí.

1
quickkk

Vaya partidazo de Lucas Vázquez, queda demostrado que Achraf no tiene sitio en este Real Madrid

18
B

LV - Asensio VS Nacho - Bale, que banda os haría más daño en las córneas.

B

Qué tal la leyenda de Mendyocre?

2 respuestas
Press_Banca

Ves el partido de Mendy de hoy y luego te vienen a decir hijo de puta por alegrarte de la lesión de Marcelo que estaría en el campo andando rascándose los huevos y partiéndose el ojete como suele hacer.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#49601 Ahora lo llaman Mendyngo por hacer surcos con el rabo.

25 2 respuestas
-S17-

#49601 con el pastor no te metas cabron. #TeamMendy

YonkiLeon

#49603 Mendyngo xDDDD

yooyoyo

Creo que ya va tocando Mendyos.

B

#49603 xd Me voy a comprar una camiseta y ponerle así

Rito_Tryhard

Asensio crack.
LV siempre cumple.

courtois no vale, que vuelva navas.
Militao mejor venderlo, menudo pufo.
Rodry no tiene nivel para el Real Madrid.
Mendy va con lo justo para jugar en primera.

jaja que graSioso, balen hace gestos de que juega al golf en las fotos.

joxer77

lo de toni freixa en twitter tiene delito... tendria que meterle un palazo la LFP por que es lamentable....

tsukiyomi

Mendyngo forever

Rojosier

Es que mira que ha habido cagadas antológicas en el hilo, pero lo que se dijo de Mendy es de ban sin fecha de vuelta. Y ojo que todavía hay quien defiende que no es bueno con el balón en los pies.

Loki_Cat12

Mendy, otro acierto de ZZ.

Y se lloró por Junior Firpo jajajaja

joxer77

menuda lloraera ha pillado el compradre...

3 respuestas
SupermaN_CK

#49613 Está dejando a Gaspart como un mero aficionado.

SlowMurderer

Nuestra banda izquierda, Mendygo.

23
-S17-

JAJAJA me faltan manos.

Press_Banca

#49613 quien es este?

B

#49613 Está haciendo campaña. Lo que es indignante es que nadie del Real Madrid diga nada.

2 respuestas
joxer77

#49618 te doy la razón en eso

iomegakek

haha penalties go piiiiiii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa