Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

radius

Si Modric lleva varios partidos sacandosela que se dice y no pasa nada

1
Mikess

Yo es ver a mendy en el campo y sonreir. Me da una alegría... Que fichajazo papá.

#49556

1
ratedx

WiLoW

bueno a ganar al granada y al villarreal que haran el partido de sus vidas y campeones

GrimMcSlam

Luego traen a Benítez, Lopetegui o Solari y nos comemos un mojón, pero claro... al menos no son terroristas.

En fin...

Rito_Tryhard

Mendy y rodry increíbles.
Militao demostrando que es un pufo

Que vuelva navas.

1 respuesta
Mikess

#49559 Yo pensaba que nos costaría un gol, me voy satisfecho.

Carcinoma

Menudo toro Mendy, y Rodrygo hoy se le ha notado con una confianza muy diferente a otros partidos.

Cinco partidos seguidos sin recibir un gol y camino de récord histórico de goles en contra, todo a pesar de Zidane.

ratedx

bueno, a rezar si podemos ganar la liga el lunes, todo dependerá de mañana y ronaldo, al final zidane ganará otro titulo gracias a otro ronaldo no???

Ibrahimovic9

A mi me ha encantado Brahim los 3 minutos que ha jugado se me han hecho cortos.

23 1 respuesta
B

La segunda parte algo mejor Asensio, la primera no sé qué pollas le ha pedido Zidane, aparte de dejar vendida la banda derecha

Gran partido de Rodrygo y Mendy, vaya diferencia entre las bandas

Press_Banca

#49566 militao pufo? A mí me ha gustado bastante el partido de hoy y el otro día estuvo espectacular.

11 1 respuesta
Purelonie

Buen partido, sobretodo la segunda parte.

Rodrygo MVP.

Mendy espectacular
Militao bien salvo una jugada
Courtois tremendo

Hasta Modric ha estado bien

LV solo vale para rellenar plantilla, tremendo tullido.

A Hazard que lo confinen 1 mes a base de verduras a ver si se entona para la champions porque está lamentable.

SlowMurderer
13
B

Hoy las "cagadas" de militao han sido culpa total de la banda derecha que era un puto desastre y entraban por ahí como aviones.

GrimMcSlam

A mi lo q no me gusta de Militao es q le quema mucho el balón, como haya un rival cerca, pelotazo a tomar por culo.

1 respuesta
ratedx

#49576 eso es por que le falta serenidad para defender, siempre lo veo como atropellado cuando defiende.

B

Que mal juega el Real Madrid que aún no le marcan goles.

tsukiyomi

Otro partido con los nigros sacándosela

Black lives matter guys

#49560 Buyo con 19 es el récord, en una liga de +40 partidos; Curtuá 18 porterías a cero

Freyre

He leído que Militão ha tenido cagadas y que Asensio ha tenido una buena segunda parte.

No digo lo que pienso porque tengo un aggro bastante alto, pero tela el nivel del hilo.

11 1 respuesta
WiLoW

podéis estar tranquilos que mi pucela mañana no va a poner el culo como el villarreal aunque si messi quiere nos clavaran 5 xD

YonkiLeon

La principal cualidad de los pucelanos es poner el culo, 0 esperanza.

1 respuesta
ratedx

#49582 está ronaldo por ahi

1 respuesta
YonkiLeon

#49583 Pues eso estoy diciendo

https://as.com/futbol/2008/04/29/mas_futbol/1209420001_850215.html

Knelo

#49570 pq lo son xd

Rojosier

Lucas Vázquez da sida, Asensio no debería estar en la rotación y sí para jugar los minutos que le tocan a Brahim; Rodrygo, Mendy y Courtois estelares.

4
SlowMurderer

Si mañana el Barça empata o pierde y el Madrid gana al Granada somos campeones. ¡VAMOS PUCELA!

1
Carcinoma

¿Y el detalle de Benzema de salir corriendo en su sustitución con un 2-0 porque entraba Hazard?

Cositas de capitán que tampoco saldrán nunca en la tabla de estadísticas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49572 IRONIA :(

1
B

#49588 ya ha corrido más que Hazard en el rato que ha estado en el campo, que el cabron ha salido a darse un paseíto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa