Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Acabo de darme cuenta de que Vinicius tiene 300 minutos más que Hazard en la temporada.

Phil_Rich


Presi, les hemos sacado 40 kilos a los parguelas del Inter teniendo a Lucas de LTD

3
ratedx

un partido menos

m0E_

Gran gestor el terrorista

3 puntos más!

sraam

3 partidos quedan.

Qué gusto da ver a Mendy así en banda izquierda y con un Rodrygo que ha hecho muy buen partido.

morel10

Mendy dislócame la mandíbula

quickkk

Menudo patapalo Mendy

6
Ryben

Partidazo de Mendy. Rodrygo muy bien. Courtois espectacular.
Militar cumpliendo.

Me falta el puto Jovic que podría estar jugando minutos

SamaWoodo

Pues bastante serio el partido.

Ya queda menos!

SergioLS

Grandisimos los cambios

Grise

Increíble mérito la victoria de hoy con la banda derecha que hemos jugado, digna de un equipo con lo justo para entrar en Europa League.

Rodrygo y Mendy lo mejor con mucha diferencia.

ratedx

benzeman sin hacer nada 1 gol y una asistencia

Xoid

La segunda parte sí hemos estado bien, la primera pfff..... Que miedo daba la banda derecha....

laZAr0

Y Militao era un pufo también. Igual de pufos que serán Brahim o Jović el día que jueguen.

Press_Banca

Militao buen partido. Mendy y rodrygo soberbios.

Ryben

Yo viendo lo que controla Zidane el tema franceses y como se la ha sacado con Varane y Mendy, si sigue obsesionado con Pogba y se fichar de forma asequible, que se haga

Mikess

Sinceramente, así da gusto ver al equipo. Sin ser un partidazo ves a asensio y rodrygo intentado cositas y el equipo trabajando y corriendo y dices, joder, bien.

Luego knee head pone a isco antes que a brahim, pero solo por que no fueran titulares isco bale o james ya podemos alegrarnos.

Rodrygo en el choque ya está dando problemas a los defensas. Antes perdía todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Buena segunda parte, la primera bastante mala.

Una pena las 40 ocasiones q han fallado, podríamos haber metido 4 o 5.

Me preocupa q Hazard esté TAN mal, esperaba q después de estos días se hubiera recuperado algo. Hasta la siguiente temporada no lo volvía a poner, está muy muy mal.

Shugathz

Se ha ganado A PESAR de LV y los infames cambios. Porque tenemos probablemente la mejor defensa de La Liga, si no iríamos segundos.

Lo de los cambios no me lo explico, sale Hazard a hacer una auténtica VERGUENZA de minutos, no ha aportado nada. Lo de Isco ya es de juzgado de guardia, un tío que no está ni para ser suplente del Jumilla, Brahim 3 minutos, sin comentarios.

Vinicius lo mejor, como siempre pero me he quedado con ganas de verle por lo menos 30 minutazos.

Aldarion_21

Me ha gustado mucho Rodrygo.

HALA MADRID HIJOS DE PUTA

9
Aegar

Hacía bastante tiempo que no veía un jugador tan limitado técnicamente como mendy.

Dame el carné que me lo he ganado.

ratedx

#49547 bale lleva 4 partidos que ni lo manda calentar

2 1 respuesta
Mikess

Coincido que los cambios una verguenza, pero el equipo titular con lo que había hoy, era cambiar a modric por fede y ya estaría.

Lucas solventando la papeleta, flojo y mal pero mas o menos ha aguantado.

#49552 Y yo que me alegro.

1 respuesta
SlowMurderer

Y dicen que Kubo no está para jugar en este Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya solar.

SupermaN_CK

Rodrygo jugando en su posición y es de los mejores, joder qué raro, no?

Teniendo a este y a Vinicius que alguien me explique el fichaje de Hazard, que va con taca taca. Vinicius le puso un balón como si fuese a él mismo y le dijo ve tú que a mi me da la risa.

4
-S17-

Mendy es mi pastor, Mendy es mi guia

No estamos preparados para disfrutar de este pedazo de lateral.

16 1 respuesta
cabron

Ahora mismo lo único que haría falta fichar es un lateral derecho. El resto, tendríamos buenos jugadores y recambios para todas las posiciones, faltaría también tener un entrenador que no sea un terrorista y que de verdad aproveche la plantilla

1
scrrpz
3
Grise

#49553 Lucas no ha sido un problema porque han jugado con el Alavés, pero ha sido un esperpento en cualquier sitio donde ha tocado el balón.

1 respuesta
B

Otro partido más sin recibir gol, si no es récord absoluto ya en el Madrid estará cerca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa