Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#50610 aka el amasador de Benalmádena

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Rito_Tryhard

Asi zidane podra darle profundidad a la plantilla sacando a asensio y LV solo.

Jaja salu2

InventaLukit

https://twitter.com/realmadrid/status/1283403134497361920

Con la distribución de jugadores por posición deberíamos homenajear a Di Stefano y salir así:

Courtois

Ramos - Varane - Mendy

Casemiro - Kroos

Rodrygo - Asensio - Benzema - Hazard - Vinicius

1 respuesta
ratedx

#50614 quedaria algo asi con esos jugadores xd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Valverde Modric
Hazard Benzema

Esto va a poner.

#50611 es del Arroyo de la Miel, lo mismo eso explica algunas cosas XD

1 respuesta
InventaLukit

#50615 No, hombre, no, eso es muy actual. Yo pensaba en algo así: https://www.buildlineup.com/shared/5f0f19114e5ac404cc46bdd3

Purelonie

#50616 Explica porque tiene el cuerpo de Winnie the Poo.

4
BioGnomic

Hay que tocarse los cojones, tenemos 5 centrocampistas y mil delanteros y salimos con un 4-5-1 XDDDD

1 1 respuesta
Mikess

#50619 La antítesis de la planificación. Jugar el sistema menos acorde a tu plantilla. La planificación deportiva y el entrenador remando en direcciones distintas.

Luego preguntan si tenemos manía o algo, y que nos quejamos de vicio cuando pinta que ganaremos la liga; cuando es evidente que algo falla.

MRajoy

Es mejor decir que tenemos 7 extremos y jugamos sin ellos.
Quieras o no, puedes tener 3 delanteros y usar a 1.

1 respuesta
g0yu

Si el problema es que la gran mayoría son malísimos

1 respuesta
Mikess

Que a sisú le sobran extremos, pero a los que juegan bien tampoco los pone.

#50622 Ahora si que pareces culé. Vini y Rodry tampoco valen?? Incluso Brahim es aprovechable y Asensio no lleva malos números post lesión.

1 respuesta
BioGnomic

#50621 A efectos prácticos es lo que dice el de arriba, va al contrario de la plantilla que tenemos, sean extremos o delanteros, así que lo mismo me da. Es que encima uno de los centrocampistas es Isco, que no cuenta ni como medio jugador XD

tirutu

Cualquiera diría que tenemos ataque viendo esa lista jeje

Freyre

A ver, llamar delantero a gente como Lucas Vázquez, Bale o Asensio es una mera cuestión de formalidad.

Yo en pos de la coherencia estructural haría 5 grupos y ya está. Porteros, defensas, medios, delanteros y trozos de mierda. Para meter a esta gente con Isco y Nacho. Aunque creo que seguiría quedando descompensado.

4
laZAr0

Courtois
Lucas Vázquez Nacho Ramos Carvajal
Asensio Modric Isco Hazard
Benzema Bale

1 3 respuestas
MRajoy

#50627 atacar sin laterales y con dos ausentes
Es tan malo y random que ya me lo estoy imaginando mañana.
Bueno, y con los dos gorditos
Eres ZZ?

1
Mikess

#50627

23
K3k3

#50627 Te ha faltado poner al final Visca Barça

1
g0yu

#50623 Sí, yo soy mucho de Vini, y Rodrygo desde que ha ganado 3 o 4 kilos me va gustando más. Pero es evidente que el Madrid tiene problemas de calidad arriba (hay más cantidad que calidad). Le falta veneno y por esa razón tiene que recurrir a los 4 o 5 centrocampistas.

1
B

#50612 Da igual, knee-head seguirá haciendo 2 cambios y uno de ellos será Lucas Vázquez.

Loki_Cat12

Los 80 de Camavinga que le añadan 20 mas y se traigan a Sancho.

1
quickkk

La peor afición del mundo

-Orb-

#50615
Tenemos un medio campo de puta broma, está la cosa parta decirle a Zidane que se ponga las botas y salga a dar cuatro pelotazos al balón y no es coña.

5 MCs y 17 extremos/mediapuntas, es que la convocatoria es muy lol se mire por donde se mire.

g0yu

A esta plantilla le faltan 1 o 2 centrocampistas.

B

Tenemos a Valverde que es buenísimo y lo ponen de extremo derecho para que no le quite el puesto a ninguno del medio

Lo que falta es que el entrenador quiera quitar a uno de ahí y no jugadores como tal

g0yu

Lo cierto es que tras el confinamiento Modric está muy bien y Valverde no ha vuelto a ser el de principio de temporada ni de coña, ya sin nombrar en que esta vez en la alineación árbol, Fede no jugó en banda como sí lo ha hecho otras veces (viéndose perjudicado)

Prozacks

Abro debate

Que hariais con cebollas?

1 respuesta
Sinso

Si sigue Zidane venderle.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa