Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Si esta Zidane venderlo
Si no esta Zidane venderlo

7
Aldarion_21

Valverde no ha jugado de extremo nunca con Zidane.

Imagino que se intentará Pogba este año, el siguiente volverá Odegaard.

2 respuestas
B

No sé como será para los profesionales top, pero en amateur que te manden de aquí pa allá marea y se nota en tu rendimiento global.

Y de extremo a medio hay un cambio brutal. Nada que ver una posición con la otra.

#50642 Parte de ese lado aunque al no ser extremo cubre más a Carvajal que es quien a priori debería ser el puñal(que no lo es)

1 respuesta
Babeta

Cebollas nos podría hacer el papel de lujo este año próximo. Nos falta el 4º interior y además nos puede valer también de mediapunta. Además para mi debería ser el último año de Modric para que luego coja el relevo Odegaard, y nos vendría bien verle unos 1500 minutos la próxima temporada y valorar si interesa que se quede o hacer caja.

Aldarion_21

#50643 Si, interior echado a ese lado si, pero como extremo nunca, a eso me refería.

A mi me parece un jugador muy util, para tener sus buenos minutos pero igual no le da para ser titular indiscutible.

ZaGo

¿Que os parece Kane? Está hasta las narices del Tottenham.

Igual nos sale un inglés bueno después de años. Además se lesiona bastante, encaja perfectamente en la política de fichajes del Madrid XD

3 respuestas
B

Sacrificando a Valverde en ese lado no es el modelo idea para un jugador como Achraf?

Un puñal en la derecha y un jugador específicamente puesto para que cubra las subidas. Está hecho a la medida del moro

1 respuesta
Grimmer8

#50646 Si hay posibilidades de que un inglés salga bueno fuera de las islas, ese es Kane.

1
B

#50646 la posición de delantero en el equipo lleva secuestrada muchos años. No veo a Kane ni a otro delantero de primer nivel con el rol de Jovic/Mariano

1
Por_Frodo

Llamar a Bale o LV extremo es como llamar a Freyre entrenador.

P.D: o a g0yu madridista.

1 respuesta
Aldarion_21

#50647 Lo pensé el otro día, a mi me encaja perfecto.

1 respuesta
Sinso

#50642 Valverde ha jugado de extremo puro el otro día cuando salió con James ahí y tuvo que cambiar sus posiciones porque dabamos pena.

SupermaN_CK

No podría estar más de acuerdo.

2 respuestas
Por_Frodo

#50651 Eso lo puse yo hace 1 mes. De que ya que no vendra un extremos top ni Mbbape poner a Hakimi en la derecha. E intentae fichar ak rubio de 9. Algunos de rieron.

B

#50653 espero que al menos no mantengan
lo de los descansitos para el agua

Loki_Cat12

#50646 Tiene 26 años, Haaland tiene 20

1 respuesta
Por_Frodo

#50656 creia que no querias a Haaland. Me tienes confuso.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me quedo con Harry toda la vida.

g0yu

#50639 LQDZ (Lo que diga Zidane).

A mi me gusta, pero si el brujo dice que no vale pal Madrid, es que no vale. Eso sí, los 25M de los que se habla me parecen demasiado pocos. Si fueran 40 ok.

#50650 Es que ya he dicho muchas veces que mi verdadero equipo es otro que nunca ha sido ni el Barcelona ni el Madrid. Pero vaya, como los que son por ejemplo del Valladolid y del Madrid.

2 respuestas
Loki_Cat12

#50657 Y no lo quiero, pero puestos a fichar algo que sea joven y no un tipo al que le quedan 2 años buenos.

g0yu

Mi apuesta es que ni Haaland ni Sancho van a jugar nunca en el Madrid. La hoja de ruta del club para esas zonas es Kubo y Mbappé. Y me parece fantástico.

cabron

#50653

A nosotros nos da igual ya que Zidane sigue haciendo 2, 3 con suerte

SupermaN_CK

#50659 El Numancia.

laZAr0

Yo soy de Murcia y mi primer equipo ha sido siempre el Madrid y he ido a verlo cuando he podido, que luego hay madridistas que se pegan palos en el pecho por ser de Madrid y a lo mejor no saben ni dónde queda el Bernabéu.

1 respuesta
Carcinoma

#50664 Yo vivo a tres paradas de metro del estadio, pero no voy demasiado. Me revienta cuando se pone un idiota con bocina al lado y se pasa el partido dándole al tema. A esa gente se la suda el partido: ellos quieren hacer sonar su puta bocina.

También me dan bastante asco los que van a comer pipas y dejarlo todo lleno de mierda.

Menudo hater soy, ahora que lo pienso.

2 respuestas
Prozacks

A ver esta claro que si se ficha un delantero tiene que ser haaland o mbappe, no traer a cualquier otro para eso te quedas a jovic

Haaland tiene algo que me gusta y es que rematando es la ostia y quizas nos falta eso, luego en las otras facetas del juego no tengo ni puta idea de como le va

laZAr0

#50665 Bueno, yo creo que eso le molestaría a todo el mundo, yo soy de los que sólo van a ver el partido y si hay que animar se anima dentro.

L

Nos quedamos sin césped retráctil :(

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1594632479-el-madrid-tiene-un-problema-de-ultima-hora-con-el-cesped-del-nuevo-bernabeu

Jamas te lo perdonare, Carmena

1 respuesta
Meiven

#50668

Claro y ahora se dan cuenta de que pasa por debajo un túnel...

Para mí, el césped retráctil se iba a hacer en dos fases y creían poder hacerla en una con la pandemia y al final, con el anuncio de Tebas de volver cuánto antes han echado marcha atrás y hacerlo el año que viene mientras montan en este ejercicio la estructura y al siguiente la bóveda (que me da a mí que va a estar más tiempo guardado que puesto porque no sé si los raíles supone perder sistema de drenaje y calefacción para el césped)

Por_Frodo

#50659 Ser del Valladolid y el Madrid es entendible. Lo que no es entendible es ser el Valladolid y el Barsa y luego del valladolid y del Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa