Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#51144 Yo tengo fe siempre aunque no haya apenas posibilidades. Si tenía fe en su momento con Palanca y Drenthe vs Barcelona en aquel momento se la tendré a este equipo el 7 de agosto.

4 2 respuestas
laZAr0

#51139 A nadie le ha cerrado la boca, todos abemos cómo es Ramos y lo bueno qué es, y también sabemos que en cuanto renueve volverá el peor Canelita y nos cagaremos en su puta madre cada semana.

Aldarion_21

#51148 Ramos en esas eliminatorias es lo más parecido a tener a Cristiano o Messi en tu equipo, es increible, una pena que no pueda jugar.

maw1

Enhorabuena un saludo

B

Felicidades a todos los madridistas, sean oficilistas o histéricas.

La calva de Zidane está bendita, nos guía el camino.

Aldarion_21

Yo hacia muchisimo tiempo que no sentía el orgullo que siento del capitán del Real Madrid, será un poco tarugo e imbecil fuera a veces pero joder, menuda leyenda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ramos al nivel que esta no quiero que se pierda ni un partido.

Pro bueno, tambien te digo, si eliminamos al city, estos se llevan la champions, veras xD

radius

Ganar Liga es un éxito con la plantilla que hay, en champions vamos a pechear 100%

SupermaN_CK
29
Aldarion_21

No tenemos mucho que perder en la eliminatoria del city, si algo bueno pasa sera una locura.

ratedx

#51156 marcelo y ramos a 1 titulo de igualar a gento como los jugadores con mas titulos en la historia del madrid

https://www.goal.com/es/noticias/los-jugadores-con-mas-titulos-en-la-historia-del-real-madrid/vbnt21vd2d1v1fmkhyiqfc270

1
sraam

Como me esta gustando ver a Modric en la celebración, este jugador se merece todo lo bueno que le puede pasar.

1
GrimMcSlam

Hablando del partido un poco, el RM parece experto en jugar con el agua al cuello macho. Las jugadas de Carvajal q eran pase fácil a Karim y va y se las chupa, los tropiezos y hachazos cuando la cogía Hazard, los fallos estúpidos de Casemiro en el centro del campo, el penalty de vergüenza q han intentado... partido muy justito de todo el equipo salvo Ramos y Courtois.

La jugada de Vinicius (que llevaba 20 minutos bastante malos) vale el precio de una entrada, putadón la mano de Karim.

#51151 Está claro, luego llega el partido y estoy full motivado pero ahora soy incapaz de creer xD

1 respuesta
Mikess

Vamos hostiaaaaaaa

1
Aldarion_21

Modric ha hecho un post confinamiento muy top, su mejor momento en muchisimo tiempo aquí.

1 respuesta
MRajoy

#51151 Y la fallo Drenthe mandandola al muñeco...Nos poniamos 0-1 creo

1 respuesta
L

Tampoco nos flipemos, que se ha ganado la liga post covid por gestión y porque el nivel de los rivales era basura.

Como diría Cristiano Ronaldo: "Confiantes, pero no confiados". Así hay que llegar contra el City

1 respuesta
B

#51165 y eso que Zidane lo ha reventado bastante, a mí me ha callado la boca, el Modric pre parón era un jugador que no valía ni para 15/20 mins, este te da para una parte a un nivelazo

1 respuesta
SupermaN_CK

#51166 Y Palanca tuvo también una xd.

Rojosier

No sé cuánto rato llevo riéndome

13
B

Alguien tiene la jugada de Vinicius?

3 respuestas
joxer77

la lloraera que han pillado algunos hahahaha

ratedx

y zidane, a 3 titulos de convertirse en el entrenador del madrid mas laureado de la historia

Aldarion_21

#51168 El descanso le ha venido muy bien, Modric es un jugador util si puedes prepararlo bien, le queda un año de contrato, debería terminarlo aquí.

#51171 La necesito en buena calidad, el ultimo regate es una locura.

ratedx

#51167 entonces la ganamos gracias a zidane

Jambi

#51171

1
MRajoy

#51171 https://streamable.com/n97g99

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Justo antes de sacarlo del campo, Modric se ha pegado 2 sprints brutales.

1 respuesta
SupermaN_CK
14
quickkk
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa