Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/07/17/5f11c5a8268e3ed97d8b45de.html

1 respuesta
yooyoyo

#51541 Que asco.

17
B

A esa rata no habría que dejarla volver a pisar el Bernabeu nunca más.

Asi no Floren, así no. Luego que porque algunos decimos que ya está chocheando este hombre.

1
tarzanete

Nos enteraremos de las alineaciones con dias de antelación. Algo bueno tenia que tener la noticia.

Aldarion_21

El peor capitán de la historia del club viene ahora a chupar del bote. Rata.

Que también te digo que solo sacarlo de las garras de Tebas imagino que nos hace bien, mejor tenerlo de nuestra parte que del otro lado. Florentino no es imbécil.

2 1 respuesta
MRajoy

Vamos a conocer los fichajes antes que los jugadores.

7
Purelonie

Otro enchufado que mantener.

B

#51545 Lo de tener a las ratas de tu lado no suele ser una buena opción. Mira a Valdano si no.

1 respuesta
Aldarion_21

#51548 Tebas y Roures ya le estaban soltando billetes para sustituir a Rubiales, mejor cerca que ahí.

1
Sinso

#51540 Cuando has leído lo de quitar el carnet se te ha puesto dura eh? xd

1
laZAr0

Menudo Real Madrid nos están dejando.

SupermaN_CK
8
Scavenger19

No me jodas.

Carcinoma

No entiendo esta obsesión por incrustar en puestos inventados a cada jugador que haya pasado por el Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

#51554 Me recuerda a la política, me da mucho asco.

1
Aldarion_21

Si el topo va a ser en un futuro presidente de la federación imagino que algún interés tendremos que tener.

1 respuesta
MRajoy

Adiós a la vuelta de Mou

quickkk

Espero que lo de Casillas sea una broma

B

#51537 La temporada pasada escondidos como las ratas que son quien escribió eso y las ratas que lo secundan

1 respuesta
MRajoy

#51559 es el Madridismo tuitero, lo que diga un twitero de un partido es más importante que la opinión propia.
Luego cuando se gana sacan pecho, y cuando se pierden mejor mirar Twitter y para otro lado
Nos gana el Betis ? "Jajaja qué bueno vídeo de Ibai macho"

1 1 respuesta
YonkiLeon

btoman

Vaya manera de cargarse el ganar una liga.

Que le den por el culo a Casillas.

Freyre

#51560 Ni puto caso, madridistas de Twitter.

Así luego te encuentras las perlas que te encuentras con que Asensio tiene gol, que Isco ha hecho buenos partidos o que James es recuperable.

Ver el partido con el enlace de reddit de fondo mientras se pasan los 90' con el móvil. Si se gana a ensalzar al que haya metido gol (haya hecho una mierda de partido o no) y si se pierde a insultar a la cabeza de turco que toque.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#51521 Es un jugador que hace cosas que no se tienen tan en cuenta. Ha sido constante todo el año a un nivel altisimo. Nos da un plus a balon parado que no valoramos. El mes y pico que no estuvo Karim bien y en la supercopa nos dio muchisimo. En la vuelta del clasico poco mas que le escribio la jugada del gol a Vinicius por whatsupp. Para mi ha estado entre los tops del equipo.

Aldarion_21

Otra perspectiva de la jugada de Vini, el último regate es de clase mundial

14 2 respuestas
cabron

#51565

lo mejor es que ayer mismo por la tarde tenías a algunos aquí dudando de él, y les ha pasado el rabo por la cara

Por_Frodo

#51531 No se a que viene venir a pedir facturas de algo que se hizo mal y ya esta.

Aqui hay mas de uno que hace 0 autocritica cuando se gana. Ahora es todo amor a Zidane. Dentro de 1 mes si el City nos mea volveran que si terrorista que si tal. Hay mucha gente que va segun la corriente.

Y si tu vienes de idiota con tonterias de si ignore, primero no se ni para que me citas y segundo no se para que me respondes de nuevo si se supone que estoy bloqueado. Asi que anda, venga amigo.

SupermaN_CK

Lo más triste de todo es que el año que viene va a ser peor para él en cuanto a minutos aunque espero que sea al revés. Desde luego que hay jugador ahí, tan solo queda que Zidane confíe en él de verdad.

2 respuestas
Por_Frodo

#51563 Freyre tu mismo fuiste de los que dijiste que James era recuperable en Septiembre. Tmco quede bien.

Lo unico que te compro es lo de Isco y Asensio que siempre has criticado. Pero incluso a Bale defendiste al principio de temporada, y a ZZ igual.

B

Me sabe mal por el chaval que siendo el mejor en su posición no juegue lo que debería.

A ver si no se acaba pirando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa