Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-S17-

Los únicos cedidos que van a volver más pronto que tarde serán Ø y Kubo. Ni Regui, Ni Oscar ni el Cebollas van a venir, son cash facil y esta el Madrid para rechazar 60-70 kilos con la situación actual.

Haceros la idea que esta sumeriana será solo ventas y con suerte un MCD para ayudar a Case a descansar. Y me alegro que sea así y no hagan un Bartomeu.

Loki_Cat12

Vamos a dejar de llorar por Theo o Ceballos, el unico cedido con nivel Real Madrid titular es Odegaard, Kubo hay que verlo mas tiempo.

Ceballos tiene nivel para media tabla, esta destacando en un Arsenal venido a menos, que no se la esta sacando en el Liverpool o City, lo mismo Theo.

ratedx

https://www.marca.com/futbol/2020/07/19/5f14430622601d39558b45a0.html

arbeloa entrenador, madre mia, no me extraña que hasta freyre lo sea xd

GrimMcSlam

Kubo va a ser una estrella mundial salvo lesión grave o algo raro. Lo tengo clarísimo.

1 1 respuesta
MRajoy

Por eso ayer se la saco contra el City.
Mejor tener en plantilla a Isco con sobrepeso.

quickkk

Pues igual que Zidane, típico futbolista famoso que se hace entrenador

1 respuesta
ratedx

#51966 bueno, aquí en 5 meses pasas el curso.

Loki_Cat12

A Isco lo cambio por Odegaard no por otro mediocre

Doromil

el mantra de que arbeloa es un cono da vergüenza ajena

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#51958 En otras palabras, Valverde con Klopp sería Jesucristo

Doromil

Ceballos es un crack, y acabará siendo top. Si no aquí en otro club grande.

1 respuesta
MRajoy

#51969 lateral derecho, izquierdo y hasta central.
Ataca mal jajaja conooo jajaja
Luego Carcamal ataca bien , la gente que es subnormal

#51971 difícilmente ven el Madrid (critican a Vinicius) como para ver aunque sea algún resumen de algún jugador nuestro.
Ahora la moda como mucho es Fabián

Scavenger19

#51964 Y ojalá lo sea, desde luego cualidades tiene.

Pero al tema, tu que eres posiblemente el maximo enamorado de Kubo de este hilo (y con razon, no lo digo con sarcasmo):

Ponte en la situacion que Kubo fuese jugador de la plantilla del Real Madrid y el rendimiento que le hemos visto estos ultimos meses en el Mallorca, en ese extremo derecho, lo hubiese tenido aqui. Pero que sus minutos casi solo sumasen por lesion de los demas, es decir, que con todos disponibles estuviese por detras de Bale, Lucas Vazquez, Asensio y el Falso extremo derecho Isco, los cuales es evidente que rinden peor que él pero estando disponibles juegan por delante suyo. ¿Te pareceria normal? ¿Serias capaz de entender que Kubo, siendo claramente el jugador que mayor rendimiento da en esa posicion, jugase menos que otros jugadores peores cuando estan disponibles, solo por una cuestion de edad?

2 2 respuestas
B

En el hilo de los vecinos ya nadie comenta nada. Ya mi para quejarse entran.

La peña acá tendrá distintos puntos de vista pero hay ese toque de vida y esperanza en el equipo que hacen que se hable de él

Freyre

Kubo es peor jugador que Rodrygo.

1 respuesta
MRajoy

Kubo demostró algo que Rodrygo casi no pudo y a Brahim no le dejaron
Igual si Brahim estuviera por ahí cedido, ni nos acordaríamos de Kubo

B

#51975 Por la derecha?

Purelonie

#51973 Pe-pero la jerarquía...

Qué jerarquía va a tener un tío que se ha pasado la temporada lesionado y que ha venido DESPUÉS que Vinicius? La de costar 100 millones?

Venga hombre.

Loki_Cat12

De Interiores Odegaard>Fede>Fidalgo>Ceballos

De mediapunta
Kubo>Rodrygo>Reinier>Brahim>Ceballos

Si quiere puede llevarle el agua a Odegaard, o como jugador n25.

Con 23 años ya no tiene sitio en el Real Madrid

2 respuestas
Doromil

#51979 es tu opinión solamente, la mía es diametralmente opuesta.

1 respuesta
laZAr0

Sólo le queda un partido a la temporada, así que espero que Calvicie sea valiente y se deje las jerarquías y las demás mierdas que se supone que hace para tener a la plantilla contenta, y saqué a Vinicius contra el City, que visto el nivel defensivo que tiene Walker, nos pasamos la eliminatoria con los ojos cerrados.

Loki_Cat12

#51980 Habiendo mejores jugadores que él lo mejor es engañar a algun despistado y que suelten 30-40M

1 respuesta
Doromil

#51982 es que para mi no son mejores. No opino igual que tu

1 respuesta
Aldarion_21

#51983 Bueno pero ahí ya van los gustos, para mi Kroos esta a años luz de Ceballos, Modric aún es mejor cuando esta medio bien y Valverde te da otro perfil, además que Dani puede tener mercado.

1
Scavenger19

Tampoco creo que haya debate al respecto sobre si este es mejor que el otro. Si hablamos de Odegaard, Kubo y Ceballos, los 3 con el Zidane de 2015 en la actual plantilla, tendrian hueco ya sea de titulares (sobre todo el Noruego y el Japones) o muchos minutos (Dani). Sin ningun tipo de duda.

Pero a saber que cojones le ha pasado en su periplo sabático al entrenador con mayor meritocracia que he visto en el Real Madrid. Porque no es que se trate de gustos personales de un aficionado de un jugador por encima de otro, sino de su comparacion sobre lo que hacen en el terreno de juego.

1 respuesta
Doromil

#51985 yo creo que es lo que más me molesta de este ZZ, que su mejor versión y con lo que mejor nos fue, es con su versión meritocratica.

GrimMcSlam

#51973 si, sería capaz de entenderlo. Yo no soy ningún hater de Vinicius, me parece buenísimo y el futuro del RM.

Ahora imaginemos que juega en la posición de Hazard en lugar de en la izquierda. Entendería que Hazard fuera titular? Sin duda, porque Hazard es un jugador consagrado que tiene una trayectoria por la que se merece ese rol.

A mi también me gusta ver jugar a Vinicius, qué os creéis. Le da profundidad al equipo y hace el juego del equipo más atractivo que ver, pero entiendo que juegue Hazard o que Zidane decida jugar con 4 centrocampistas.

1 respuesta
Scavenger19

#51987 Te hablo de Kubo, no de Vinicius.

Si entendieses esa situacion con el Japones pues bueno, creo que poco mas podemos hablar porque nunca nos vamos a poner de acuerdo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#51988 si, pero estoy comparando a Kubo con la situación de Vinicius.

Si Kubo estuviera en la plantilla probablemente jugaría de titular muchos partidos porque en esa banda estamos algo cojos, pero es que Vinicius juega por la izquierda y por la derecha es otro jugador.

2 respuestas
Freyre
#51989GrimMcSlam:

Si Kubo estuviera en la plantilla probablemente jugaría de titular muchos partidos en el Castilla porque en esa banda tenemos bastante overbooking con Isco, Bale y Lucas Vázquez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa