Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

En la izquierda estamos igual de cojos. ¿Quién a parte de vini ha sido top ahí?

A ver si nos olvidamos de los nombres y empezamos a juzgar por el rendimiento.

Por cierto brahim juega por la derecha, lo ha hecho muy bien lo poco que ha jugado. Y es basura para zz

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#51991 Hazard? O te refieres a rendimiento este año?

1 respuesta
Doromil

#51992 he editado sorry

Scavenger19

#51989 Y opino lo mismo, Kubo rindiendo simplemente en el Real Madrid como en el Mallorca en esa banda derecha habria sido un jugador de 3k minutos sin despeinarse.

Respecto a Vinicius, dices pero juega por la izquierda. ¿? ¿Y cual es el pero? Porque Vinicius es el mejor extremo izquierdo que tiene el equipo, en comparacion al rendimiento de todos los que han jugado en esa posicion la temporada. Por lo tanto estamos en las mismas. Meritocracia es primar el rendimiento por encima de todo, y si Kubo es el que mejor rinde por la derecha o Vinicius por la izquierda, pues son los que deberian ser las primeras opciones siempre, hasta que el rendimiento demuestre lo contrario.

2 respuestas
Loki_Cat12
Prozacks

#51726 Aqui lo ponian como un cono en la porteria porque no tuvo ni minutos y poco se puede ver en youtube

Sigo confiando en el, hay portero para años y ya se subiran al carro todos los que lo han criticado

MRajoy

Pues posiblemente sea top3 camisetas más feas de la historia del Madrid.
Mira que es difícil hacer fea una camiseta blanca

Scavenger19

Horrible y eso que la han cambiado, menos mal.

GrimMcSlam

#51994 yo creo q para Zidane no funciona exactamente así. Él da mucha confianza a sus jugadores, independientemente de su rendimiento inmediato (salvo casos flagrantes) de forma que el jugador no se siente presionado por hacerlo todo bien para mantener su condición como titular.

Hay jugadores a los q esta presión les viene bien y otros a los q le viene mal. Hazard en el Chelsea ha tenido épocas en las q no ha sido titular y su rendimiento ha decaído, pero cuando se le ha dado confianza... ha sido el mejor. Yo imagino q irán por ahí los tiros. Yo confío en Zidane y espero q Hazard esté a la altura el año que viene, que sea responsable y no venga obeso como vino este año.

Prozacks

Hoy zizu sale con
Courtois
LV Militao Varane Marcelo (si esta disponible si no mendy)
Fede Kroos
Asensio Isco Hazard
Benzema

1 respuesta
-S17-

#52000 Curtua dudo que sea titular, ya tiene el zamora asegurado y Areola supongo que quiere jugar.

Espero ver a Mariano-Jovic los 2 arriba aunque Benzema luchando por el pichichi imposible.

Loki_Cat12

Areola
Lucas Militao Nacho Miguel
Asensio Fede Casemiro Vinicius
Rodrygo Benzemá

Babeta

#51979 Con quien ha empatado Fidalgo? Y Reinier? Cuando hagan algo similar a lo de Ceballos en el Betis o en la sub 21 me avisas pls.

1 respuesta
Loki_Cat12

#52003 Si es por lo que ha hecho en la seleccion no se que hacemos hypeandonos con Vinicius o Rodrygo pudiendo tener a Deulofeu.

A Ceballos le queda grande la camiseta del Real Madrid, a Isco pequeña pero por razones lejanas a lo futbolistico.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ceballos tiene calidad de sobra para ser importante en el madrid.

Babeta

#52004 Te he puesto dos ejemplos en los que Ceballos ha demostrado tener capacidad y calidad a nivel alto, y como no tienes argumentos para rebatir el poner a randoms hasta la fecha como Reinier y Fidalgo por delante, me sales con Deulofeu because potato xD.

1 respuesta
B

Ceballos también tenía buena pinta cuando llegó y pese a ser tonto los mismos que lo quieren fuera y lo critican lo bancaban. A poco que no le dieron minutos empezaron a comentar contra él

Y lo mismo posiblemente pase con Kubo si llega a venir o con Odegard. Siempre siguen el mismo modus operandi.

ZaGo

Ha estado tan inconmensurable Courtois, que hace unos días me acordé de que había venido Areola. Que gusto volver a tener un cerrojo atrás. También ayuda que defensivamente el equipo ha mejorado mucho. Pero el belga ha salvado muchos partidos y eso al final ha sido capital en la Liga.

Loki_Cat12

#52006 Tiene nivel alto con el 10 clasificado de la Premier.

1 respuesta
Babeta

#52009 Te seguiré el juego. Kubo de ser elite descendiendo a 2°, o Reinier jugando en 2°B.

1 respuesta
Ryben

Bueno adiós pichichi. Espero que ponga a Jovic y Benzema puede salir desde el banquillo que 4 goles no va a marcar.

Loki_Cat12

#52010 Tienen 19 y 18 años, si con esa edad uno es el que mas se nota en su equipo pues algo tendrá, y me los comparas con uno de 23 que ha jugado 34 partidos en el 10 de la Premier y solo destacó en 1 partido.

En el interior del Real Madrid no tiene sitio Odegaard>Fede>Kroos>Modric>>>>>>>>Ceballos

1 respuesta
Babeta

#52012 Odegaard no va a venir el año que viene, y a Modric no le quedan más de 1 o 2 años a lo sumo. Perfectamente te encaja este próximo año para tener 4 interiores y ver como está Modric en la 21-22 y como ha rendido Ceballos.

También te puede valer en un sistema de 4 centrocampistas como MP y tratar de soltar lastre de James e Isco.

Pero no hay sitio para Ceballos mientras nos comemos a Isco y James, y tenemos por ahí a Bale y Lucas Vázquez dando pena.

MRajoy

Ceballos no, pero Aubameyang si

1 respuesta
Babeta

#52014 El bueno de Auba estaría perfecto si lo podemos sacar por 40 kilos o así.

No entiendo para que queréis hacer caja con Ceballos para quedarnos con 3 interiores, sin duda una decisión tan brillante como ceder a Odriozola o vender a Achraf.

1 respuesta
Loki_Cat12

Entre Ceballos un jugador que destaca en el 10 clasificado de la Premier, Marc Roca un jugador que desciende a segunda con el Espanyol, solo falta pedir a Parejo.

Menos mal que pilota ZZtop.

3 respuestas
B

Vaya basura de jugador Kubo entonces

MRajoy

#52015 yo soy pro Ceballos eh
Lo digo por la gente que le sirve Auba pero no Ceballos

Babeta

#52016 Deja de comparar absurdos. Ceballos es un jugador propiedad del club y los demás que dices no.
Tenemos 3 interiores y quieres prescindir de Ceballos Dios sabe por qué, porque sentido no tiene.

Prozacks

#52016 Vamos pro rendimiento individual, no se muy bien de que estais hablando pero ceballos sin duda lo esta haciendo bien en el arsenal y aqui tendria hueco para suplir a modric. Kubo tambien en la banda derecha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa