Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#52350 Que Bale ha tirado su carrera la basura lol jajajajajajaj

El tercer mejor pagado de la plantilla, que ha ganado 4 Champions y aquí es una leyenda ha tirado su carrera a la basura xddd

3 respuestas
WiLoW

Aqui una leyenda son cristiano y di stefano no la cafetera galesa

g0yu

Bale es un jugador amortizado. Si se fuese a cambio de 0€ sería un exitazo, el tema está en quitarse de encima su tremenda ficha.

2
MRajoy

#52351 acaba contrato en dos años. Le jode al Madrid 2 años de sueldo de jugador TOP siendo un cadáver y luego se va a China a seguir cobrando la misma cantidad.

ratedx

#52351 a cualquiera le consideras leyendas

GrimMcSlam

Ceballos debería tener su oportunidad en el RM y yo creo que tiene hueco de sobra.

1
Por_Frodo

#52351 Pues si nene. Es un talento desperdiciado. Haya ganado lo que ha ganado ha desperdiciado potencial. Podia haber sido mas de lo que es. Podia acabar mejor. Pero es un tio sin ambicion alguna. No todo es dinero. Podia haber seguido ganando dinero y no aparcar una carrera top con 28 años.

Si fuera una leyenda no lo tendrian como lo tienen. Ser leyenda en un club no es solo meter goles importantes. Son muchas cosas mas que Bale no tiene. Una leyenda es Totti en la Roma. Gerrard en el Liverpool. Bobby Charlton en el United. Buffon en la Juve. Maldini en el Milan. Cristiano o Di Stefano en el Madrid. Xavi, Iniesta o Messi en el Barsa. Y me dejo muchos. A Bale le queda muy grande lo de leyenda. Con la edad aprenderas a diferenciar.

Shugathz

Prefiero a Bale que a Ijcos, McCelos y Ausencios, por lo menos con el galés te aseguras que la prensa le esté echando mierda a el siendo el focus.

P.D: Ni cotiza su doblete en el Ethihad, guarden el mensaje.

SirfraG

Soy yo Florentino y le habria metido un ERTE del 100% para que se tirase unos meses cobrando 1.000€ al mes. A ver si sigue siendo tan feliz.

tripcorE

Hay que hacerse a la idea de que no nos van a dar nada ni por Bale ni por James. Deberiamos dejarlos marchar a coste cero y sacarnos sus fichas de mierda de encima.

El puto problema es que ni con esas el Bale se quiere marchar, la puta rata esta, ni le importa el futbol ni le importa su carrera, solo le importa seguir haciendo dinero. Estoy seguro que ni siquiera disfruta jugando, lo unico que le importa es cobrar lo máximo posible para tener su vida hecha y así cuando se retire darle al golf todo lo que quiera xD.

2 respuestas
SupermaN_CK

#52360 Tú crees que van a perdonar su salario? xd.

Loki_Cat12

#52360 Por James si que daban algo pero el Real Madrid no lo ha dejado salir

1 respuesta
Rito_Tryhard

#52362 a ver, por james le daban una bolsa de chuches, y el madrid pedía algo mas.

Con suerte ahora darán un caramelo.

B

Que Bale es un puto sinvergüenza y está contentísimo aquí porque no hace una puta mierda y puede jugar al golf tranquilamente ya que hace buen tiempo en España mientras cobra su sueldazo es algo que se sabe desde hace mucho tiempo.

Lo vergonzoso son los mamadores que cada vez que lo denunciábamos se nos tiraban encima diciéndonos que eran todo mentiras de la prensa.

B

Si lo de James al Altleti es verdad yo lo mandaba con lazo. Basta ya de mierdas, hay que hacer limpia pero YA.

Loki_Cat12
11 1 respuesta
cabron

El agente de Bale:

"Gareth está muy bien, le quedan dos años de contrato. Él es muy feliz viviendo en Madrid y no se va a marchar a ningún lado"

"Zidane no quiere jugar con él. Bale es tan bueno como el resto de sus compañeros, pero es una decisión de Zidane. No hay odio y Bale y no intenta sobrevivir a Zidane. Él está entrenando bien cada día, pero Zidane, que ha tenido éxito, no lo pone"

"Es una gran pérdida que no esté en el equipo, pero no se va a marchar"

"Claro que ha habido interés de algunos equipos, pero no hay muchos equipos que se puedan permitir su fichaje".

"Bale es uno de los mejores jugadores del mundo y los mejores jugadores no salen cedidos"

Más claro imposible, sabe que Zidane no cuenta para con él, y le da igual, se quiere quedar en Madrid cobrando lo que le pagan.

Si bien tiene derecho a hacer esto, después de todo tiene un contrato, no se puede dejar de recordar como con una champions recién ganada sus palabras fueron que tenía que jugar más o se piraba.

Espero que la próxima temporada, empezando por lo que queda de champions, no juegue ni un minuto, y si se queda fuera de todas las convocatorias mejor todavía.

1 respuesta
SupermaN_CK

#52366 Una leyenda ya, puede ser el que más títulos consiga en la historia del RM.

Freyre

Zidane no cuenta con Bale

Minutos en liga:

Vinicius 1300
Bale 1100
Rodrygo 1000

En fin xd

5 2 respuestas
GrimMcSlam

Bale contaba al principio de temporada, donde era titular de hecho.

En la etapa más importante, la final, Bale ha jugado muy muy poco.

yooyoyo

#52367

#52367cabron:

Espero que la próxima temporada, empezando por lo que queda de champions, no juegue ni un minuto, y si se queda fuera de todas las convocatorias mejor todavía.

Y el tío tan contento.

Lo que habría que hacer es bajarle al Castilla y convocarle cada puto partido para que vaya a jugar a socuéllamos en autobus.

-S17-

Bale se esta equivocando y mucho de ser ciertas esas declaraciones. Su imagen como profesional esta siendo nefasta, espero que si se va del Madrid le cierren bien las puertas allá por donde vaya.

Y si, ya se que se la sopla, que tiene dinero para vivir mil vidas mientras juega al golf pero gente así sin alma no deberían estar ni 1 minuto en un club como el Madrid.

B

Bale es jugador de Gales y está aquí para entrenar.

Luego hay que leer a los culés de siempre decirte que la opinión de médicos y de su selección sobre el golf es una tontería, porque claro, ellos con 15 años ya eran residentes de medicina.

MRajoy

Bale normal que se quede.
Si Osama al empezar la temporada lo va a volver a poner de titular.

Purelonie

Le daba grada hasta que se canse, total se la suda. Y bajarlo al Castilla que no sé si se puede también.

laZAr0

Buena suerte para que se canse Bale de grada. Aunque yo lo veo normal, yo no me querría ir a otro sitio al que cobrar menos sólo porque el entrenador no me pone. Bale sigue siendo profesional por mucho que a algunos os hayan vendido la película del golf. Su problema es que es malo, porque no rinde una mierda en lo poco que lo ponen, pero no es ningún exfutbolista, y aún así hay jugadores peores en la plantilla que sí juegan. ¿Qué queréis, que esté de mala hostia y haciendo declaraciones contra el entrenador? No os entiendo.

2 2 respuestas
B

#52376 Desde la propia selección hablaron de que no jugase al golf.

En Gales también compran el Marca o cómo va esto?

MRajoy

Todo esto se decía el verano pasado
Con ZZ diciendo "si se va mañana mejor"
Jugo 1300 minutos y fue titular 5 de los 8 primeros partidos (hasta que se lesionó).
Juega cuando quiere y cuando no se echa las risas en el banquillo cobrando como si fuera una estrella
Que motivos tiene para irse? Si hasta tiene mamadores

1 respuesta
Purelonie

Claro que no se quiere ir, vive como un rey.

Un tío fijo en la grada y ya se le acabará el contrato.

1 respuesta
MRajoy

#52379 Lo mismo se dijo hace 1 año, y luego Zidane le da minutos.
El que se queda en la grada es Brahim

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa