Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#52689 no dicen que vendan, si no que son las exigencias del PSG.

sI Mbappe tuviera tantas ganas de fichar por el madrid hubiera dado un paso adelante.

1 respuesta
g0yu

#52711 Mbappé puede decir misa, que teniendo contrato no va a salir del PSG a no ser que cedan el último año. Que le pregunten a Rabiot o a Neymar. Mbappé sabe que si renueva de ahí no sale en muuuuuuuchos años. Tras 4 años que llevará en el PSG (+ 1 o 2 en el Mónaco), dudo que quiera seguir en la apestosa Ligue 1.

1 respuesta
ratedx

#52712 yo hasta que vea algo de su parte como no renovando de verdad, no me creo nada, no me valen RT ni pijadas de la prensa

1 respuesta
g0yu

#52713 Tienes razón, pero va pasando el tiempo y la renovación no llega. Pinta bien.

MRajoy

Mbappe le ofrecieron la renovación este año varias veces según la prensa francesa.
Y que se sepa, no renovó.
Si tan claro tienes de quedarte, que prefieres, cobrar 40millones ya o cobrar 40 millones el año que viene?

2 respuestas
ratedx

#52715 aqui el problema es que cuanto mas se alargue, mas posibilidades de renovar tiene, yo esperaré a que diga publicamente que no renueva, y de esas espero que lo tenga atado para que no venga un city o un united de la vida

1 respuesta
g0yu

#52715 De la prensa poco te puedes creer, pero Mohamed Bouhafsi, que suele tener buena info en Francia, dijo el otro día que el PSG tiene bien encaminada la renovación de Neymar pero no así la de Mbappé. Y me cuadra porque me extrañaría que el PSG soltase a los 2 en poco espacio de tiempo.

Aldarion_21

#52716 Hombre es que la unica forma de salir es sin renovar, es el PSG, no va a vender jamás, tienen el dinero por castigo a ellos 200M les dan igual.

1
B

Cuando lo envíen a la grada ya veremos qué tal la renovación

Sinso

#52675 La diferencia no es la pasta ni las ofertas recibidas, porque son opiniones de mv

1 respuesta
Aldarion_21

#52720 Marcelo no ha ido al presi ha pedirle nada, a exigir cobrar más con un ultimatum de que si no se iba que tenia una oferta donde si se lo pagaban...

B

Cristiano pedía el dinero que se merecía y ya nos lo ha demostrado Hazard esta temporada con su grandioso despliegue de furbol

weeheee

Es decir, que segun algunos. Cristiano se merecia que el Madrid pagase las deudas que tenia el con Hacienda.

Lo mas gracioso de esto, es que los mismos que se rien de que Messi tiene secuestrado al Barcelona, son los que dicen que se merecia un ''aumento'' CR.

1 2 respuestas
YonkiLeon

Darles a los jugadores todo lo que pidan ya se ha demostrado que es la clave del éxito, no hay más que ver al Barcelona actual o al Madrid de los Galácticos.

B

Solo hace falta comparar las estadísticas de CR con las de Hazard para saber si merecía cobrar 3 veces más que el Belga o no.

Para que use el dinero es irrelevante.

Doromil

#52723 Subirle el sueldo por su rendimiento no es pagarle ninguna deuda

1 respuesta
weeheee

#52726

Vamos, que tu hubieras puesto el culo y habrias accedido a sus exigencias de pagarle las deudas de Hacienda con ese aumento. Como han dicho arriba, solamente hay que ver al Barcelona actual de que esa jugada es tremendamente efectiva.

1 respuesta
YonkiLeon

Pero si en su penúltima temporada renueva hasta 2021 que coño subida de sueldo, a ver si van a tener que hacerles contrato nuevo cada año.

Doromil

#52727 No, le habria subido el sueldo porque se lo merecia. Lo otro te lo inventas tu.

1 respuesta
Babeta

Lo que carece de sentido alguno es renovar al alza a jugadores pasados los 30. La carrera de un jugador debería ser una gráfica curva ( como una montaña para que nos entendamos ) con su pico de nivel y de salario entre los 26-30 y de ahí en adelante renovaciones más cortas y cobrando un poco menos.

Estamos hablando de jugadores que cobran millones al año. Y no es que no sean capaces de aceptar mantener el salario cuando se acercan a la jubilación, es que además quieren un aumento cuando están forrados. Que se piren a donde les paguen más como pasó con Cristiano, sus mejores años ya los dio aquí.

1
B

Estamos hablando de subirle el salario al mejor jugador de la historia del club, no de darle 10 millones a Lucas Vázquez por temporada como hacen en Barcelona.

Y en el Real Madrid se le paga a gente que no juega como James o Brahim y de eso no os quejais

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué coño se va a merecer si cobraba 30M netos al año?

En serio, que apoyéis esta clase de presiones al club dice mucho de vosotros.

1 respuesta
weeheee

Entiendo, entonces si Cristiano hace lo mismo que hace Messi, no pasa nada. Por que claro, es Cristiano. Pero si lo hace el segundo, me rio y me descojono. La hipocresia en todo su esplendor.

3
Babeta

#52731 Hombre, a James aquí lo hemos querido vender todos y no ayer precisamente, hace años. Y de Brahim todos pedimos que juegue más o se vaya cedido.

Doromil

¿CR pone y quita entrenadores y jugadores, y elige como se entrena? Primera noticia.

Comparar al dictador pecho frio con CR es de ser muy cortito.

1 1 respuesta
Babeta

Si vienen mañana Ramos y Benzemá y piden aumento de sueldo se lo daríais? Yo tengo clarisimo que no. Se prolonga el contrato o se renueva a la baja ( algo por algún motivo impensable en el fútbol parece ser ).

3 respuestas
Doromil

#52736 ¿Y que tienen que ver con CR? Ninguno es el mejor jugador de la historia. Joder si tiene 35 y sigue siendo TOP 5 del mundo.

1 respuesta
weeheee

#52735

Yo he dicho que hiciera eso? A ver aprendemos lo que es la comprension lectora. Estoy comparandolos en torno a darle todo aumento que ellos pida, en el cual Messi puede pedir al Barcelona como si fuera un pozo sin fondo y aqui por lo que parece, queriais lo mismo. Por que claro, es Cristiano.

Esto es muy facil, CR fue de listo y se pillo los dedos. Se creia que el Madrid podria pagar sus deudas por ser quien es y se la llevo en la boca. Cosa que me parecio de lujo lo que hizo Florentino.

2 respuestas
Babeta

#52737 Pero son los mejores del equipo. O esto va por nombres?
Como si hablamos de Pelé o Maradona, si no tienen la humildad necesaria para asumir que el Madrid es más grande que ellos, hasta luego.

Siempre habrá un mejor jugador del mundo en su época, pero sólo un club es el mejor de la historia.

1 respuesta
B

#52736 Modric lo hizo y yo opiné que estaba de acuerdo en aumentarle el salario porque en ese momento se lo merecería(A la siguiente temporada se arrastró)

Eso sí, con contratos más cortos, máximo 2 temporadas.

#52738 Si te pareció de lujo el nadaplete mientras CR ganaba la liga italiana te has equivocado de tema. El del FCB está más abajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa