Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Obviamente no se merecía 30M.
Supongo que Mbappe vendrá cobrando 11 millones o así

1 1 respuesta
Sinso

#52801 Menos que Ramos, que para eso es el capitán.

Y solo cobra 12M netos, me lo ha dicho Gargamel.

Por_Frodo

#52787 Ah bueno pues si tu te basas en las estadisticas de temporadas pasadas para catalogar el estado actual de un jugador, pues, repesquemos a Raul o a Van Nistelrooy para jugar contra el City. Te pongo el ejemplo de Isco porque gordo y todo ha sido mas determinante que Bale este año. Y parece aun asi vergonzoso pedir a Isco para el City, pero esque peor aun es pedir a Bale.

O en lugar de jugar con Militao, jugemos con Nacho de titular que en 2017 estaba a buen nivel.

Loki_Cat12

Mbappe que venga con un salario de 15M y si quiere mas que se lo gane en el campo

1 respuesta
Por_Frodo

#52804 estas tu que te va a llegar con las mismas condiciones que Hazard. Cobrando Griezmann 24 el Lagarto de 20 no baja. Y si baja se gana al madridismo sin jugar.

1 1 respuesta
MRajoy

Mbappe de 30 no baja
El PSG igual le ofrece 50, así que habrá que daré algo más de la mitad

g0yu

Cuando venga Mbappé, los grandes salarios de la plantilla se habrán ido o estarán cerca de irse (Ramos, Marcelo, Modric, Bale, Benzema...)

1
Loki_Cat12

#52805 No dice que es madridista, pues que lo demuestre.

Menos cobran Vinicius, Rodrygo, Kubo y no se quejan

1 respuesta
Por_Frodo

#52808 No compares macho. Que van a exigir esos 3? Ademas que Kubo se fue del Barsa precisamente por dinero.

Mbbape tiene un caché. Y tu por mucho amor que le tengas a una empresa si consideras que nonestan siendo justos con lo que tu vales no vas.

Si esto sigue cambiando y los demas equipos empiezan a pagar a cualquier mindundi sueldo se top1, el Madrid tendra que empezar a replantearse cambiar sus salarios.

Ya no es solo los jeques que compliquen todo. El mismo chelsea le esta pagando un pastizal a Werner que no es nadie todavia. El madrid no puede estar eternamente pagandole poco salario a sus mejores jugadores.

1 respuesta
Freyre

Kubo genera más dinero que Mbappé. A partir de ahora todo lo que venga debería cobrar menos que el japonés.

Es lo lógico, cuando exploten un mercado como el bueno de Take que exijan.

1 respuesta
Por_Frodo

#52810 Claro, es que Mbbape lo quiere todo el mundo solo porque genera dinero.

g0yu

#52809 Se empieza dándole un dineral a cualquier mindundi y acabas con un ERTE como la copa de un pino y a 2 días de convertirte en S.A.

Financieramente el club está en las mejores manos posibles. Aunque está claro que a Mbappé tocará darle sueldazo desde el principio. Como bien dices ya tiene un caché mundial que los otros que nombran no tienen aún.

MRajoy

Vini Mbappe Take

Uno reventando el mercado sudamericano.
Otro reventando el mercado europeo
Y otro el mercado asiático

1 respuesta
g0yu

#52813 La hoja de ruta está clarinete. Sin olvidar a Rodry.

Loki_Cat12

Rodrygo Mbappe Kubo es el futuro

1 1 respuesta
B

Salah Messi Neymar

Yo lo veo. Ya puestos a poner a jugadores que no quieren venir al Real Madrid

Freyre

#52815

Rodry
Vini - Kubo - Mbappé

Pfff

1 respuesta
T

Mbappé lleva un tiempo con unos aires de divo que por mi se podría quedar en el PSG

Además que tampoco es un 9, tanto que queréis uno y no lo es, jugaría de ED

Yo ficharía antes a Halland

-------------Halland-----------
Vinicius --- Odegaard --- Kubo

2 1 respuesta
B

#52818

lleva un tiempo

En su primera temporada en el PSG ya estaba llegando tarde, haciéndose el chulo y payasadas en el mundial.

1
Loki_Cat12

#52817

Courtois
Dagba Varane Militao Mendy
Casemiro
Odegaard Fede
Kubo Mbappe Rodrygo

1 respuesta
Freyre

#52820 Casemiro estará mayor y Valverde no vale doble pivote Camavinga - Ødegaard y Vinicius en la izquierda

1 respuesta
T

#52821 a Ø le pondrías en el doble pivote?

1 respuesta
g0yu

Casemiro tiene 28 años eeeh

1 respuesta
T

#52823 aún le queda cuerda pero creo que sugieren una alineación con vistas a un futuro, rollo dentro de 5 años

Yo personalmente no me obcecaria tanto en el aspecto fichar, el club esta recogiendo la cosecha de haber sabido fichar jugadores jóvenes con proyección y ese es el resultado

Además hay otros jugadores como Reiner, Lunin o Ceballos que también pintan bien

Lo único que flojea es un buen DC y un buen LTD de cara al futuro R. Madrid

MRajoy

Yo Mbappe porque suena y supongo que está en la hoja de ruta, pero yo no lo quiero, los balones de oro para O Príncipe o para el Messi japonés.
Vini Haaland Take
Reinier Ødegaard
Fede

Ryben

#52683 jajajaja que cachondos. El poder se les acaba en 2 años, así que el próximo verano no van a poder exigir mucho.
Salvo que Mbappe renueve, que en ese caso, yo ya lo daba por perdido para siempre

#52691 yo creo que 2021 porque Floren se lleva bien con el jeque y llegarán a un acuerdo. Porque llevárselo gratis molestaría al jeque.

1 2 respuestas
g0yu

#52826 Yo diría que incluso en 1 año, porque por mucho dinero infinito que tengan y por mucho que se salten las normas del FPF como les da la gana, digo yo que tendrán que disimular un poco y no creo que pierdan la oportunidad de poder justificar 200-250 millonazos

1 respuesta
T

#52826 tiene 21 años, si renueva otros 5 años acabaría el siguiente contrato con 27, vamos que aún quedaría Mbappé para rato

Yo no perdería el culo en ficharle, me gusta más Halland

#52827 igual que el city no?
Seamos realistas, la pasta compra muchas cosas y en la FIFA y en la UEFA hay mucho baboso

1 respuesta
Loki_Cat12

Esto es lo mas cerca que estará de un BdO

2
Ryben

#52729 pero es que no le tocaba renovar. El aumento era para la deuda y eso lo sabemos todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa