Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#52828 Yo si le veo sentido lo de intentar sacar algo de dinero por Mbbape.

Por mucho dinero que tenga el PSG le viene bien para justoficar cuentas y Fairplay. Supongo que si pierden a Mbbape harán uno o dos fichajes importantes. Y si pretenden en su momento soltar 200 kilos por algun jugador o 300 y 2 muy importantes les vendra de lujo vender a Kylian por 150 a final de 1 año de contrato por ejemplo.

Suponte que pierden al Lagarto y les da por fichar a Sancho + otro top. Les viene perfecto la venta de Mbbape y lugar de dejarlo ir gratis.

1 respuesta
Doromil

#52760 Vendiendolo. CR tiene mercado igual que lo tiene el actual Messi. No hay que ser un genio.

2 respuestas
T

#52830 y aún así la podría pagar él con la minga, era una mejora para alimentar su ego, si a Messi su club se la paga yo no voy a ser menos

En ese sentido FP hizo bien en no ceder

Que deportivamente ahora le echamos en falta también, pero es que un futbolista es un activo, y a esas edades se devaluan. Es que salvo cr7 no hay futbolistas de élite, sobretodo delanteros que mantengan el nivel con 33-35 años como si tuviesen 29 años

Y aún así las 2 últimas temporadas de cr7 hasta Febrero no arrancaba

Con Ramos vamos a tragar porque es un oportunista, lo hizo con Casillas, y lo hace ahora porque el club no quiere arrepentirse como con lo de CR7

Y va a ser un error

Por_Frodo

#52832 Yo creo que Cristiano si el Madrid llegaba a un punto de querer venderlo si se iba. Le veo otro tipo de mentalidad diferente a Bale en ese sentido. Ademas que es un tio que si le da verdadera importancia a su carrera....al gales se la suda. CR desde que ni se sienta querido es el primero que se marcha.

Aldarion_21

#52832 Pero tu sabes que si el jugador no pone su firmita en el contrato del club rival te comes su contrato enterito con patatas? Esto no es la NBA, no hay que ser un genio.

2 respuestas
Doromil

#52835 Esto es una gilipollez de comentario, igual que se ha ido a la juve se habria ido a otro club. Por esa regla de 3 que hace CR en la Juve?

1 respuesta
Por_Frodo

#52835 Correcto, a nivel legal si. Pero creo que Messi y Cristiano no son Bale.

T

#52831 Si tu fueras el presidente del PSG, y tuvieses que desprenderte de un jugador, entre Mbappé y Neymar a cuál venderias?

1 respuesta
Aldarion_21

#52836 No, pero es que tu hablas de hacerle un contratazo cuando el pida y luego si la cosa va mal lo empaquetas a cualquier lado. Como si tuvieras poder ya en la decisión despues de firmar el contrato.

Por esa regla de 3 que hace Bale en el Madrid si no lo quiere ni Zidane? Por esa regla de 3 por que Arda Turan ha estado 6 años robando al Barcelona hasta hace un mes o dos?

1 respuesta
Doromil

#52839 Bale no es CR deja de comparar. Ahora va a resultar que CR no tiene hoy dia mercado y que ademas aceptaria quedarse sin jugar llevandole el agua a Vinicius.

Yo hablo de darle la pasta, no de ceder todo, solo a subirle el sueldo.Que es lo que pedia solamente.

1 respuesta
Por_Frodo

#52838 Ahora mismo? Depende.

Obviamente por edad y proyecto Mbbape. Peeeero....si se de primera mano que Mbbape no quiere renovar y que se ira libre en 2022, pues intentaria venderlo en 2021. Y asi ganamos las 2 partes o al menos no me quedo con las manos vacias.

Mbbape es muy bueno pero no es el fin del PSG y menos con la pasta que tiene. Realmente no se cuando acaba el contrato de Neymar pero creo que es mas facil de convencer que a Kylian.

Visto esto haria un proyecto entorno a Neymar. Y con la venta de Mbbape aprovecho para hacer 2 fichajes importantes.

1 respuesta
Aldarion_21

#52840 Tu hablas de que un año o dos después de renovar, con dos años de contrato aún por delante y con 33 años le pagaramos una subida de sueldo debido a que defraudo hacienda.

El poder lo tiene que tener el club, con lo difícil que es hacer esto y lo bien que lo suele hacer el Madrid no tiene ningún sentido cambiarlo. El primer año tras él fue muy malo, en este hemos ganado supercopa y liga, hay vida despues de CR.

1 respuesta
Doromil

#52842 Debido a hacienda no, debido a que lo vale. Y te vuelvo a repetir, dime un movimiento mejor que gastarse el dinero en CR, uno que sea mejor economicamente o deportivamente.

Igual que se le subio el sueldo a Modric, a Di maria, a Keylor, etc cuando aun les quedaba contrato, porque se lo merecian.

1 respuesta
Babeta

Que obsesión tenéis con Mbappe, y ya van 3 años. Si no viene pues que le vaya bien en París, pero desde luego yo si soy su florentineza no le iba a poner un sueldo de 30M anuales.

Que nos vendría bien? Desde luego. Pero que tenemos a Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim y Jovic de cara a futuro, y actualmente tenemos al mejor Benzemá de su carrera y a Hazard que debería ser top.
Si no viene Mbappe vendrá otro. De hecho nos vendría mejor un DC puro como Halaand, que casi todos los chavales que tenemos son del mismo patrón.

PD: Por mi que se traigan al bueno de Auba para los próximos 2-3 años mientras los chavales se consolidan y cedemos a Kubo, Brahim y Jovic para que vuelvan hechos hombres. Y si fracasan para eso están los fichajes.

g0yu

Lógicamente el jeque prefiere a Mbappé antes que a Neymar, lo que es pasa que ambos terminan contrato en 2022, y mientras Mbappé tiene una carrera por delante y es normal que quiera dar un salto, Neymar en 2022 ya tendrá 30 años y no será tan fácil que un club pueda asumir un traspaso y salario de ese calibre.

Yo creo que el PSG ya va asumiendo la marcha de Mbappé y va a centrar sus esfuerzos en intentar renovar a Neymar, no vaya a ser que se le escapen los 2.

Aldarion_21

#52843 A Modric se le subió debido a que estaba muy por debajo de lo normal, Di Maria cuando le tocó, vino a pedir otro al año siguiente y se fue pa Manchester.

Y no es que haya una mejor opción deportiva, es que tu no puedes sucumbir a los caprichos de un futbolista y menos en un caso como el de CR que tenía un buen contrato y con dos años aún por delante teniendo 33.

1 respuesta
Doromil

#52846 a Modric y a Keylor se les subió aún con contrato, porque lo merecían, pues CR igual. Es que si la mejor opción es darle el dinero se le da.

Cuando no lo sea, si pide más, se le vende. Repito ¿habia alguna opción deportiva o económica mejor?

1 respuesta
radius

Vinicius + 100 millones por Mbappe el próximo año.
Con los ojos cerrados.

5
Aldarion_21

#52847 Economica? Por supuesto, pa Turin y 100M a las arcas tras 10 años de exitos.

1 respuesta
T

#52841 Yo bajo mi punto de vista te digo que el PSG es un club comprador y no tiene necesidad de vender, y que si es por ajustar cuentas de cara al fairplay financiero vendería antes a otros jugadores que a mi estrella

Yo no me imagino a Florentino vendiendo a Vinicius para ajustar cuentas, antes vendes 3-4 jugadores menos importantes

Mbappé tiene 21 años y es francés, jugando en un club francés. Es el jugador franquicia del PSG y todos le quieren. Neymar tiene 27-28 años, ha tenido roces con la afición y da una imagen de que cuando puede se escaquea para divertirse.

Salvo que Mbappé diga expresamente que se quiere ir dudo que le vayan a vender

Y sinceramente, el Madrid puso 165M cuando estába en el Mónaco y dijo que no, que se iba al PSG. No se porqué motivo ahora querría irse. Piénsalo, es francés, es la estrella, juega en el club que él eligió y tiene a su gente cerca

Si apura con el tema de contrato es más que nada para que le pongan encima de la mesa una oferta de renovación brutal, a sabiendas de que si se va encabronaria a toda la afición del PSG contra el presidente por no darle lo que pide

Mucho más fácil es vender a Neymar por 180M y fichar como bien dices a dos cracks que refuercen el proyecto. Y encima das a entender a Mbappé que el n1 es él

1 2 respuestas
MRajoy

Mbappe es igual de tonto que Neymar, solo que Neymar es top2 del mundo.

g0yu

El tema está en que parece ser que Mbappé no quiere renovar el contrato, y si el contrato se agota, el PSG ya no pinta nada. Así que si decide no renovar, o se abren a vender el año que viene, o al siguiente se les va gratis.

Neymar por la edad que tiene no tengo tan claro que quiera marcharse. Bueno, estoy seguro de que se iría encantado a ciertos equipos, pero no creo que con su edad, historial de lesiones y crisis económica, ningún equipo vaya a pagar tal traspaso, y lo que es aún más importante, un contrato de no menos de 4 años con ese megasueldo.

1 respuesta
Aldarion_21
8
-Orb-

Es la excepción, la mayoría de futbolistas son egoístas y no saben dar un paso atrás.

T

#52852 Mbappé no quiere renovar porque esta presionando, su motivación no es más que económica. El PSG le garantiza un proyecto ganador, si no optase a eso entendería que quisiera irse al Madrid

Por Neymar hay 5 equipos que a día de hoy le ficharian sin pensárselo. Su imagen en cuanto a rendimiento deportivo no ha mermado pese a lesiones o actividades extradeportivas

Barcelona, Manchester United, Manchester City, Newcastle y Juventus sin ir más lejos

1 respuesta
Babeta

Si su florentineza pudiera fichar a Neymar mañana, querríais?

3 respuestas
-S17-

Ni gratis quiero a esa rata.

Carcinoma

#52856 Prefiero ver cómo evoluciona Vini a presenciar el ocaso de Neymar.

T

#52856 No, ya tienes ahí a Hazard y Vinicius

Por_Frodo

#52850 Te explico como lo entiendo yo. El tema de rechazar al Madrid ya lo ha explicado Mbbape. Él es de Paris y queria jugar en el equipo de su ciudad antes de recalar en el Madrid. Consideraba que era muy pronto para escalar en el Madrid, pero nunca ha ocultado que es el club de sus sueños.

A partir de aqui. He dicho que por cuestiones deportivas yo escogeria a Mbbape. Pero si el jugador ya ha decido que no quiere renovar y si el Jeque sabe que se ira en 2022, yo, siendo él lo venderia en 2021.

No hay jugadores en su plantilla que pueda sacar lo que sacaría a cambio de Mbbape. Nisiquiera Neymar que solo lo quiere el barsa y no tiene dinero 0ara pagarlo.

Asi que en esas circunstancias veo estupido no sacar dinero por él. El madrid paga 120 por Hazard en la misma circunstancias. Yo le intentaria sacar 150 o 160 y traigo dos bombazos.

Con Mbbape por 150/160 mas otros dos que se quite puede llegar a 200/ 200 y pico en ventas incluso mas. Con eso para justificar el fairplay voy al mercado y lo reviento con gusto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa