Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#53099 No lo veo por delante de Kroos y Fede

T

Figo: "Nunca volvería al Real Madrid para ser un cono"

Buen recado para el topor

-S17-

Sigo pensando que Isco es un jugador recuperable. Actualmente da asco pena y esta mas oxidado que la turbina un submarino pero si Zidane le da confianza y se corta esos pelos de okupa yo confio en Isco 2.0. El hdp tiene mucha calidad lo que es un vago de mierda.

1 respuesta
T

#53103 no crees que es un poco contradictorio?

Si ese yonki deja de colocarse yo confío en que vuelva a ser una persona normal

El problema de Isco a parte,es que va de sobrado, que en más de una ocasión ha soltado la de con todo lo que hemos ganado, o enfrentamientos con la grada

SupermaN_CK

Ceballos es una venta muy clara e Isco es recuperable.

Visca el Barcelona!

17
-S17-

pero que estoy hablando desde la prespectiva del calvo xd Ceballos es un jugador que no le gusta y pueden sacar 40 kilos por él y Isco es un tio que con Zidane tiene margen de mejora. Para mi Isco debería estar fuera desde Solari pero entiendo que ZZ confie, además desde la cúpula quieren cash como sea.

Babeta

Y que os parece un Kanté por unos 40-50M? Ya que pinta a que Cebollas va a ser vendido, y si nos quitamos a Isco y James nos quedamos con 4 medios sólo. Vale que tiene 29, pero puede dar minutos de descanso a Casemiro y puede jugar de interior también. Me imagino un Casemiro, Kanté y Valverde jugando con presión alta y la defensa adelantada y me pongo cachondo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#53107 Todo lo que sea mejorar el medio campo es bienvenido.
Pero dejará el Chelsea salir a Kante por 50M?

1 respuesta
Meiven

Yo no vendería a Ceballos salvo que vengan con +60 kilos a por él.

Tiene 23 años, está creciendo como futbolista, tiene mucha calidad y puede ser una pieza importante en el futuro.

Desprenderse de él porque Zidane no le quiere por alguna razón no es motivo para venderle.

Babeta

#53108 Ha perdido peso en el Chelsea y se están dejando la pasta en fichajes ( Werner y Ziyech de momento ) y suenan algunos mas como Havertz. Quizá busquen hacer caja y Kanté es de los que mas mercado tiene y ya tiene una edad, no creo que puedan sacar mas de 60 o así.

1 respuesta
Doromil
#53110Babeta:

perdido peso en el Chelsea

Igual deberíamos cederles a Isco y hazard

4
MRajoy

Kante para suplente? O Kante-Casemiro?
Ya que si eso pod nos jugar con 5 defensas y esos dos en el doble pivote

Freyre

Hay que darle un año más a Asensio y yo no vendería a Ceballos son el nuevo Bale es el jugador con más gol de la plantilla y James se merece una segunda oportunidad.

En 2021 no nos los sacamos ni con agua hirviendo.

1 respuesta
Loki_Cat12

19:40 165M Hazard, madre de Dios que lo han pagado al peso.

Por_Frodo

#53107 Kanté-Casemiro-Valverde con ese centro del campo ya fichamos de paso a mata y angel arriba porque no dariamos 3 pases seguidos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#53115 Pues Pogba serán cerca de 200 millones

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#53117 Es mas joven y tiene al pizzero

Sinso

Ceballos es un currante con calidad, va hacia arriba y tiene 23 años.

El único año que ha frenado su progresión ha sido exclusivamente porque nuestro entrenador es gilipollas y/o mala persona.

Venderle por 35M es una gilipollez deportivamente, pero claro, quedártelo es otra gilipollez deportivamente porque el terrorista no lo va a poner por sus cojones morenos, ni aunque fuese la mezclareencarnacion de Rijkaard y Gullit.

El Arsenal no se creerá que sale por 35M, a las típica oferta de algo que vale X y ofreces las mitad o menos por los loles.

6
GrimMcSlam

Claro hombre, el problema de Ceballos es que Zidane es mala persona.

Ahora juega en el peor Arsenal de los últimos 20 años y se ha ganado ser titular en el RM.

1 respuesta
-S17-

Habláis del Cebollas como si fuera Maradona, Di Stefano o Pedro León.

Loki_Cat12

Ceballos tiene pinta de jugador de epoca como De Ligt

Babeta

#53115 Lo que digo es que si sale Ceballos y largamos a Isco y James nos quedamos con Casemiro, Kroos, Valverde y Modric, a eso le añadimos a Kanté y con esos 5 tíos vamos sobrados para jugar cualquier esquema y hay recambio natural para todos excepto para Kroos. Y con ese centro del campo obviamente no buscas jugar saliendo al toque desde atrás y esperar, lo que buscas es presionar arriba porque tienes 3 pulmones en el centro del campo y aprovechar eso para buscar salidas en velocidad y contraataques.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero en que momento el Chelsea va a vender a Kante?

1 respuesta
Babeta

#53124 Es una posibilidad. Como dije se están dejando muchas pelas en fichajes, Kanté tiene 29 años y ha perdido importancia en el equipo ( aunque sigue siendo importante ). Si buscan hacer caja es de los jugadores que mas le pueden sacar para acometer mas fichajes como se rumorea.

Por_Frodo

#53120 La moda de hoy en dia es que cuando no te gusta un jugador del Madrid hay que rebajarlo al maximo y llamarlo pedro leon.

MMira lo que no puede ser esq compres a Reinier por 30 y vendas a Ceballos por 35. Lo mismo con Hakimi, mejor carrilero de la bundesliga, Conte que se le abre el culo cuando lo ve, encaja perfecto en su sistema, pum, 45 kilitos. Nosotros por militao 50 kilos, por Jovic 60. Hazard faltandole 1 años 165 millones.

Y luego la gracia es que alguno por aqui lee Sancho 150 y pone mala cara.

1 1 respuesta
-S17-

#53123 pero es que Isco no se va a ir.

Este año los medios serán Casemiro, otro MCD, Toni, Modric , Isco y Valverde. A partir de ahí habrá que ver que hacen con la plaza que deja libre James. Si Ø no viene al final no descartaria una cesión de un MC. Con tanto jugador cedido no hay que descartar un intercambio.

GrimMcSlam

#53126 a ver, que yo tampoco lo vendía por 30 M, vale mucho más, pero no me jodas. Se utiliza a este chaval para atacar al entrenador porque ahora está siendo titular en el Arsenal de más bajo nivel en años.

Es estúpido. Ceballos en el RM actual tendría un rol secundario igualmente.

Hazard 165 M, eso de donde sale?

EDIT. AH ok, lo dice un periódico inglés.

65 M en variables, claro, todo muy creíble.

1 respuesta
MRajoy

Que tenemos una puta mierda de centro del campo, a ver si abrís los ojos

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#53129 Casemiro, Kroos, Modric, Valverde.

Qué puta mierda eh? Mejor que cual de esos es Ceballos?

Repito que yo creo que tiene hueco pero es que decís una de gilipolleces para flipar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa