Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

yooyoyo

En un par de años traemos al fulano de turno que despunte por 80 millones y a rezar porque salga la mitad de bueno que los que tenemos ahora.

Porque probar a los jóvenes que compraste baratos cuando despuntaban en su momento ya si eso luego.

Menuda basura de política de fichajes, trayendo talento joven para malvenderlo y seguir jugando con las momias.

2
Babeta

Vendemos talento joven por 30-40 y luego fichamos futuribles menores de edad por lo mismo a ver si suena la campana ( de momento van bien he de decir ) o mayores de edad por 45 - 60 para que jueguen 4 ratos.

No me convence del todo la verdad.

Loki_Cat12

Espero que acepten antes de que se den cuenta que es una estafa.

No se como los españoles tienen tan buen cartel en la Premier.

Aldarion_21

Es invent fijo. Pero yo por 37 o 38 lo vendía si no lo queremos en la plantilla.

-S17-

Se ficha por 17 y se vende por 37 que seguro seran 40 con variables por un jugador nivel Arsenal. Venta clara.

Ibrahimovic9

#53060 Más Karims y menos botas de oro

1 respuesta
Por_Frodo

#53067 Como vas a vender a ceballos por el mismo dinero que le costo Reinier al Castilla?

Freyre

#53067 No si encima le sacaremos beneficio xdd

Es una pena que Onions se haya pasado al lado oscuro pichabro de la croquetita en el centro del campo y el pase atrás. Ahora es un trozo de mierda más, venta clara.

Yo les hacía descuento, si ofrecen 35 por Cebollas, por 90 se llevan a Cebollas, Ausen y Gordisco. Y si llaman ya se llevan a Nacho de regalo.

MRajoy

Sigamos vendiendo, reforzar la plantilla ya si eso en 2030

1 1 respuesta
Aldarion_21

#53076 Lo de menos botas de oro solo lo dices tu solito, nosotros no hemos dicho nada jaja

sorakabanana

Vender a asensio jajajjaja

En fin

Rito_Tryhard

se han cargado a mbape, de un patadon

1 respuesta
Freyre

#53079 Pa que quieres reforzar la plantilla, si pilota sisu

Te traes a De Bruyne y Modric titular

1
Casimirott

#53082 esa patada es de carcel, solo va por mbappe, en ningun momento va por el balon.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/07/24/5f1b50b4e2704eea288b4587.html

Según esta noticia las partes estarían negociando ya el coste de la cesión y su duración. Los hispalenses pretenden que sea por más de un año, mientras que la operación incluiría una opción de compra a favor del Sevilla (y, posiblemente, una de recompra, en tal caso, por parte del Real Madrid).

benjaZUx

#53055 el gol del 5:25 explica por qué amo tanto a Benzema.

MRajoy

Kubo y Odegaard los nuevos Etoo.

Freyre

Kubo en el Sevilla con Ocampos jugando por la derecha. El hijo de puta de Lopetegui es un cáncer hasta en otro equipo.

Doromil

Habría que ser gilipollas para vender a ceballos, uno de los mayores talentos jóvenes del medio campo, por 35. Menos de 50 es ser gilipollas.

Encima es un jugador que nos va a hacer falta.

Están destrozando lo bien hecho estos años con fichajes jóvenes de calidad, para que jueguen las vacas 10 años más.

Rito_Tryhard

No lo van a joder de por vida y nos vamos a quedar sin el.

T

#53055 entonces no veas este que lloras seguro

El mejor junto con Di Stéfano

4
Aldarion_21

Que futbolista, a ver si se retira pronto y vuelve a su casa.

Prozacks

Vamos a recordar el que para mi sin duda el que fue el momento de la temporada y de paso disfrutar de la fotaza

1 1 respuesta
radius

#53093 espectacular

1
B

Estoy contigo. No hubo mejor momento en el terreno de juego.

Ethanh4nt

No sé que le ve la gente a Ceballos, es un jugador potable pero nivel de titular indiscutible en el Madrid no tiene.
Yo si lo vendía y más aún si no entra en los planes de Zidane, sería tontería mantenerlo.

1 2 respuestas
MRajoy
Scavenger19

#53096 Pues basicamente lo que has dicho. Es un jugador potable teniendo 23 años, que es un currante y esta jugando en un gran equipo de la Premier. La edad de madurez tanto en un MC como en un Central suele ser mas bien tardia, asi que seria un poco tonteria perder al jugador ahora despues de ficharlo joven, aun encima cuando empieza a tener un papel importante en el Arsenal.

MRajoy
  • Kroos
  • Modric sin confinamiento
  • Fede
  • Casemiro
  • Isco
  • James

Habiendo 5 cambios y el nivel tan bajo en el Medio, el serio que no veis a Ceballos aquí para el año?
Si ZZ no le tuviera manía sería titular en año que viene

1 respuesta
SupermaN_CK
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa