Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#53141 De hecho mi manita juraría que se debía exclusivamente al precio, siempre he dicho que el cambio de la politica de fichajes me parecía bien, pero 45M por un niño que era una incógnita absoluta no, y lo mantengo ahora mismo que soy top3 de fans del brasileño.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53161 Yo tampoco soy partidario de pagar tanta pasta por chavales que son una incógnita, sinceramente. Salvo que Zidane lo impida parece que tanto Vinicius como Rodrygo apuntan a ser bastante tops y Reinier tiene muy buena pinta también. Luego tenemos los casos de Odegaard y Valverde que costaron 4 duros o en su momento Casemiro que costó 6 kilos.

B

A Grimm y compañía como si Florentino mañana ficha a toda la plantilla del Español y los ponen de titulares en Champions.

Encontrarían algún modo de decir que fue un buen movimiento.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#53136 Aqui no se habla de que el centro del campo sea bueno o malo. Se habla que es escaso, corto, justo, descompensado. 4 nombres de gran nivel , pero al final, solo 4. En las convocatorias la lista es descompensada. Llevas 10 atacantes y 4 mediocentros para jugar un 4-4-2. 10 hombres para 2 puestos, 4 hombres para 4 puestos. Arriesgado.

Fallo en la planificiacion, se dice y no pasa nada.

1
xingular

#53065 Pues si. Pero Francia marcha, así que no es necesario.
Por tanto, no es que debiera haber mucha discusión.

GrimMcSlam

#53163 pero que dices chaval. Si pensáis que el RM tiene un centro del campo de mierda, te puedes ir a cagar con el otro.

2 respuestas
Loki_Cat12

#53163 Eso es lo que parece que quieren algunos con los Ceballos y Marcs Rocas de la vida.

1 respuesta
MRajoy

Hola! #53166 , que opinas de este centro del campo? Crees que un Modric con 1 año mas y sin James, es un buen centro del campo?
Modric,Kroos,Fede, Casemiro e Isco. Todos 1 año mayor, que nota le das?

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#53168 qué me quieres decir con eso? Sigue habiendo muchas posibilidades.

No todo tiene que ser 433. Recuerdo que el RM hizo uno de sus mejores primeras partes en aquel partido.

Y le doy una nota muy alta a ese centro del campo.

1 respuesta
Prozacks

#53096 Nunca fue santo de mi devocion ceballos sin embargo nos vendria de perlas y en el arsenal se frotan las manos con la posible venta, se la esta sacando el cabron y sin duda es el que tiene que sustituir a modric

SupermaN_CK

Si por mi fuera Casemiro, Kroos, Odegaard, Valverde y Ceballos sería el centro del campo la próxima temporada. 2 jugadores nuestros vuelven a coste 0 y a Modric lo despedimos por todo lo alto.

Al final lo que pasará será que Isco seguirá, Modric jugará una minutada y sin pandemia de por medio y sin fichajes a ver si ganamos la liga y aspiramos a algo más.

Prozacks

Mis salidas

Bale
James
LV
Isco
Nacho
Rodrygo cesion
Reguilon
Oscar Rodriguez

Asensio rol LV
Modric rol mucho mas secundario

Mas minutos mariano y jovic

Loki_Cat12

B

#53166 Modric antes del paron no aguantaba un partido completo. Tener 2 jugadores de 30 años jugandolo todo es un tiro en el pie.

#53167 No hay reemplazos en el medio campo. Está Valverde solo como recambio de todo el medio campo. Isco ni es jugador ya.

Aldarion_21

Si traemos a Ceballos que hacemos con Odegaard en la 2021-2022?

3 respuestas
SupermaN_CK

#53175 Pensaba que uno era interior derecho y el otro izquierdo, creéis que Kroos va a durar eternamente? Y no hablemos ya de Modric que le queda un telediario.

1
Loki_Cat12

Odegaard y Valverde son los futuros Kroos y Modric.

Ceballos es Pedro León.

1 respuesta
Sinso

#53169 Contra el Sevilla creo que fue, salimos con Casemiro más tres interiores, y cinco extremos en el banquillo.

Digno de Zidane

1
Freyre

#53168 Ostia este no fue el partido en el que Luquitas acabó de interior?

Sinso

Igual es ese del levante

Meiven

#53175

Para esa temporada en el medio yo me quedaba con Odegaard (22), Kroos (31), Casemiro (29), Valverde (23) y Ceballos (25)

Freyre

#53177 Pedro León es Asensio.

Ceballos es el Illarramendi cani

E Isco es Cassano.

B

#53175 Para ese entonces Modric debería estar ya fuera del equipo. Y si hay demasiada gente se lo vende. Mejor que sobre a que falte.

1 respuesta
MRajoy

Que hacemos con Odegaard y Ceballos? Pues lo que hariamos si traemos a Pogba, si traemos a Camavinga o lo que estamos haciendo con el inutil de Isco.
Odegaard te puede jugar en banda ( la cual sigue vacia).
Y Ceballos te puede jugar en un doble pivote que ayuda en defensa.
Repito, hay 5 cambios. Os preocupais por los cedidos pero no por los lastres que tenemos.
Ceballos no sobra, sobre Jamisco,Bale...

1 respuesta
Aldarion_21

#53183 Claro mejor que sobre a que falten, como si esto fuese el FIFA jaja

#53184 El problema esta en que darle salida a esos parece complicado, entonces que haces? Grada? Un salario directamente tirado? Encima sumas otro salario? No es tan fácil como decís. Yo cambiaba a Ceballos por Isco con los ojos cerrados pero me da que no es tan sencillo.

1 respuesta
MRajoy

#53185 y que haces, empeorar el equipo porque nadie quiere a los lastres?
No creo que el sueldo de Ceballos sea tan grande como para que sea un problema, y si los perros ven que Ceballos juegan por delante de ellos pues igual se plantean irse.
Además, imagina que lo vendemos este verano por 35M. Habiendo Eurocopa y Olimpiadas (puede jugar ambas), no crees que aumentaría su valor?

1 respuesta
GrimMcSlam

Los expertos planificadores.

"Pues si sobra uno, a la puta calle y ya está.

Bale? Rescisión de contrato
Isco? Rescisión de contrato

Problema resuelto gente"

Qué afortunado es el RM de que ninguno de vosotros ni pincha ni corta en las decisiones del club.

2 respuestas
Aldarion_21

#53186 Que haces? Buscar salidas y si no las encuentras intentar que ese jugador sea util la temporada que viene, a ver porque te crees que Zidane le ha dado minutos a un jugador que directamente dijo "Si se va mañana mejor"

1 respuesta
Sinso

#53187 Que no eres subnormal como para tomarte eso como algo literal eh.

Si no quieres que formen parte de la plantilla se lo dices en Junio que no van a tener ni 1 minuto pase loque pase, que entrenaran con el grupo lo minimo exigible por ley y que jugará antes los canteranos de 3ª division que ellos.

2 respuestas
MRajoy

#53187 lo mismo dijiste el otro día y te pregunte.
Quien dijo estos últimos días lo de rescisión de contrato?

#53188 pero si Bale no fue útil este año, lo va a ser el que viene? Va a aportar más que Brahim si le dieras minutos? A corto y a largo plazo que sería más útil, los 1500 minutos para Bale o Brahim?
El sueldo multimillonario te lo vas a comer si o si, y si el jugador útil te supone 8M en los sueldos totales pues apechugas, los pagas y que juegue el que se merece la mejore la plantilla.
Si Modric llega a tener dos años más de contrato, nunca te traes a Ødegaard?

#53189 xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa