Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#53190 Voy a editarlo porque estoy viendo que es muy ofensivo y no era mi intencion

GrimMcSlam

#53189 como a Mariano y a Brahim? Como con Bale?

Tú crees que Bale se va a ir del RM sin cobrar su contrato?

Subnormales seréis los que pensáis y planificais la plantilla como si esto fuera el pc futbol. Hay muchas cosas que decidís sin pensar en las consecuencias.

1 respuesta
Aldarion_21

#53190 Pero el Madrid entiendo que no puede directamente dictaminar uno de sus mayores salarios si el no quiere salir de la plantilla, se hará porque sea util y de uso y si no pues dejara de jugar como ha pasado este año con Bale que obviamente le ha ganado la partida Vinicius y Rodrygo.

1 respuesta
Sinso
#53192GrimMcSlam:

Tú crees que Bale se va a ir del RM sin cobrar su contrato?

No, y hace bien. Que no se lo hubieran ofrecido.

Lo que puede hacer el club si no le interesa que forme parte de la plantilla es eso, ah coño, si es lo que lleva haciendo Zidane 15 días con Bale y ha hecho con un porrón de jugadores anteriormente. Qué subnormal es Zidane verdad?

1 1 respuesta
Prozacks

a modric lo dejaba un año mas, aun le queda un poco de futbol por dar y puede ayudar mucho en el vestuario

laZAr0

Yo si rescindiría el contrato de un tío al que aún diciéndole que no cuentas con él se aferra a que tiene contrato. El está en su derecho, y yo también en el mío de rescindírselo. ¿Cuánto te debo? pues como éstos, venga, adiós y muy buenas. Adelantas más invirtiendo ese dinero en peinar a un tío, que no tiene ni orgullo como para buscarse otro equipo sabiendo que lo desprecias, si realmente sabes que no va a tener más recorrido en tu club, que fichando a alguien. Y no sé qué tiene de malo hacer eso.

Tú el dices a un tío esto: "Mira, pensábamos que ibas a ser un activo importante para nosotros en los próximos años y por eso te prolongamos el contrato, la situación ha cambiado y el staff actual no cuenta contigo y creemos que la mejor solución para todos sería que buscaras una salida a donde tú quieras, no hace falta ni que paguen transpaso, tienes libertad para firmar con el club que más te guste", y sus cojones dice que no se va a ningún lado, pues mira macho, si realmente me hace falta un hueco en la plantilla tú te vas por mis cojones.

3 respuestas
GrimMcSlam

#53194 hablas como si Zidane tomara todas las decisiones en el club. Zidane quería a Bale fuera hace mucho tiempo y fue el club el que se echo atrás.

Y Zidane, probablemente, si quiera a Isco en la plantilla.

#53196 ves? Gestiones de PC Fútbol. Qué fácil se hacen las cosas con el dinero de otro.

2 respuestas
MRajoy

#53193 pero el sueldo de un jugador no tiene que ser un contrato que le asegure minutos.
Ceballos es ahora o nunca.
Que juega por delante de Isco porque se lo merece e incluso puede ser titular partidos? Perfecto.
Que no arranca por A o por B? Pues lo vendes tras la Eurocopa , es un jugador que a Luis Enrique le gusta mucho y va a jugar.

1
Prozacks

Por que le ibas a pagar todo el dinero del contrato sin haberlo cumplido? Que hay lo de que se queda 2 años parado y usar eso como estrategia? Pierdes el mismo dinero y 1 hueco en la plantilla pero puedes preisonar para venderlo si al final cede y si no pues tienes un tio que al menos es bueno y entrena como el que mas.

Sinso

#53197 Si Zidane no toma el 100% de decisiones deportivas, quien las toma? JAS? Florentino?

1 respuesta
Aldarion_21

#53196 Eso es dinero del Real Madrid y en el caso de Bale, mucho dinero. Vale la pena tenerlo ahí, intentar que valga para algo (aunque sea jugar copa) que pagar ese dineral para nada. El jugador no es conflictivo dentro del vestuario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53200 no lo sé, imagino que serán ellos.

Zidane dejó bastante claro que quería que se fuera.

Sinso

#53196 Ningún club del mundo va a rescindir el contrato a un jugador por sus santos cojones y pagarle un pastizal, ni aunque sea lo mñas conflictivo de la historia tipo Balotelli.

Tratarían de darle la carta de libertad como mucho y que se busque la vida, que es lo que deberían hacer con Bale, Isco, y todas las rémoras si no entran en los planes del entrenador y cuando juegan dan vergüenza ajena.

L

No estoy leyendo prensa deportiva, pero estoy empezando a creer que nos reventamos al City. Pero soy prudente, porque intento que no nos vendan la moto y que pase lo de siempre.

Confiante, pero no confiado

1 respuesta
Sinso

#53204 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/grupo-ninatas-increpan-hombre-acaba-carcel-657864

PD: El Madrid es la chavala

1 respuesta
laZAr0

#53197 #53201 Pero si yo soy el primero que piensa que al ser James y Bale activos del club y que están cobrando su sueldo, el equipo debería de procurar que esos jugadores estén siempre en la dinámica del equipo y que estén disponibles para cuando te puedan hacer falta. Pero si después de decir eso, tenemos a un entrenador que te está diciendo que no los quiere ni ver, para qué los quieres en el equipo, si al final te va a costar más que dinero tenerlos ahí cobrando su sueldo sin dejarles trabajar hasta que terminen contrato.

Con los entrenadores lo hacemos si hace falta 3 veces en una temporada, pero con los jugadores no, que da mucha pena tener que pagarles para que se vayan.

L

#53205 Vamos, que nos van a meter una hostia :(

Ethanh4nt

A bale ya nos podemos dar con un canto en los dientes si alguien lo ficha a coste 0 y pagándole lo que pide.
Yo lo regalaba y el Madrid se ahorra dos años de su salario. Incluso pagar la mitad si con eso te ahorras 14 millones.
Eso o mantenerlo dos años en la grada y si es así como quiere ser recordado pues buena suerte.

1 respuesta
Aldarion_21

#53208 Y dale...que si el jugador no quiere no se va.

1 respuesta
MRajoy

Y si el entrenador no quiere, no juega

1 respuesta
Aldarion_21

#53210 Pues eso. Así está siendo xD

ratedx

https://www.fichajes.com/a7995071715536451620-el-real-madrid-rechazo-el-fichaje-de-nicolo-zaniolo-por-70-meur

https://www.fichajes.com/a8882323828608575555-el-real-madrid-encuentra-equipo-para-oscar-rodriguez-por-20-meur

Aldarion_21

Parece ser ya claro o todos dicen lo mismo que Lunin será el segundo portero el año que viene.

SupermaN_CK

Jugaremos la vuelta en Portugal.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1
-S17-

Pues ya tiene Pepe Hucha una buena excusa para el precry.

Phil_Rich

#53214 espera que Portugal no nos haga la misma jugada xD

Aldarion_21

Ah que fue el club quien no le dejó ir a Bale... Entonces si me parece una mala decisión.

Ethanh4nt

#53209 de ahí que haya dicho de mantenerlo dos años en la grada, porque si no quiere irse es lo que le espera con Zidane de entrenador

tsukiyomi

Parece que fue el club quien no dejó salir a Gareth

Seguid creyendo a los tertulianos cretinos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa