Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rito_Tryhard

Pero si se ha dicho 50 veces y se sabia que le club no quiso dejarle salir.
Por que bale quería salir gratis para que así le pagaran lo que pide.

Que va a ser lo próximo, que casillas filtraba a la prensa?

1
-S17-

Que no lo dejaron ir ya se sabia. No lo dejaron ir por que los chinos pretendian pagar 20 kilos. Aunque Bale fuera la mayor remora de la historia del club los arroz 3 delicias se pensaban que vendrian aqui con las rebajas.

Freyre

Pues ahora en lugar de 20 vale 0 y pagar nosotros la mitad del sueldo.

ratedx

pues para esto venían las palabras de zidane de "si se va mañana mejor" parecía más un recadito al presi que a bale

1 respuesta
Babeta

Con la mala imagen que le da al Madrid tener a Bale troleando permanentemente, yo me planteo que "pagar" para que Bale salga ni tan mal. Hablas con equipos interesados para el traspaso a coste 0 y asumes un 20%-30% de la ficha si se lo llevan. Siempre te saldrá más barato que comerte su ficha entera 2 años y además te ahorras que se hable día si y día también en los medios del tema Bale, que quieras o no siempre desestabiliza y no deja en buen lugar al club.

1 respuesta
B

#53220 La prensa dijo que quería pirarse también.

Aldarion_21

#53225 Es mucha peor publicidad pagarle a alguien que está a disgusto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No quieres irte por que quieres irte gratis para que alguien te pague una ficha alta?
ok.
2 añitos de grada y a entrenar con el filial.

El esta en su derecho, el Madrid también.

1
xapistan

Bale que se quede hasta que termine el contrato si el quiere. Pero lo pongo a entrenar solo y sin tocar un balón.
Hacer diagonales todo el año, que sufra la puta

-S17-

Que lo pongan con el Madrid femenino a entrenar. El moño ya lo lleva.

Aldarion_21

Creo que no le importaría nada de lo que habeis dicho. Como ha dejado Kroos estará mosca con el club por no dejarlo salir en las condiciones que el quería. Ambos tienen su parte de razón y ninguno se está saltando el contrato. Aguantar lo que queda y listo.

g0yu

Vaya ridi los testigos de Reguilón ehh. Apuntaditos todos en una lista.

Alguien se acuerda quien fue el que decía que Bale iba a tener un porrón de ofertas el verano pasado?

B

Otro suplente mejor que Reguilon que salga a un precio parecido? Mendy está para titular.

Meiven

#53224

Esas palabras de Zidane fueron una cagada como una catedral porque el poco precio que tenía Bale en el mercado lo tiró por los suelos y Florentino no iba a dejarle salir gratis o a precio regalado como cuando Villa se fue al Atlético por 2 millones.

Además, mostró una falta de interés total por él y mientras siga vistiendo la camiseta del Real Madrid, sigue siendo jugador blanco.

Qué pasó luego? Que se lo comió con patatas y al final ha jugado 1200 minutos. Y luego Zidane se enfada cuando le preguntan por él. Pues que no hubiera sido tan bocachancla y hubiera intentado recuperarlo que no ha dado tan mal rendimiento cuando ha salido al campo, pero ya sabemos que a Zidane cuando se le cruza un jugador y no es de su círculo, lo manda a la grada para poner a sus amigos aunque se arrastren.

Babeta

#53227 Si eso ya lo estamos haciendo, al menos si no está aquí no sacarán imágenes día si y día también de el y aparte nos saldría más barato. Win-win de manual.

Loki_Cat12

#46725 Siempre por delante

MRajoy

Atal es extremo al uso hoy en día.
Estaría bien el fichaje solo para ver a los que se alegraban de la venta de Achraf porque era carrilero y no lateral defiendan el fichaje de un extremo para el lateral.

Loki_Cat12

Por Achraf no fue ningun equipo que jugase con 4 defensas, el Borussia tuvo que cambiar se sistema para que rindiera, se ha ido a un equipo que juega con 5 defensas.

Si Zidane acertó con Mendy tambien lo hará con Atal.

1
SlowMurderer

Si es de la liga francesa y lo recomienda Zidane de verdad, hágase.

1
MRajoy

El único sentido es que lo quiera de LV ( ED y LD) pero con tobillos y pies en vez de muñones

Txentx0

Esta sonando bastante fuerte Fran García para Osasuna.

Que podéis decirme de el?

1 respuesta
L
  • Empresa tiene a un trabajador que no está a gusto y que se quiere ir

  • Empresa dice que si se quiere ir, que se busque otro trabajo.

  • Trabajador pide que le dejen ir gratis y que le paguen

  • Empresa dice que tururu.

Se que es un símil de mierda y que no refleja la situación de Bale. Pero veo bien que el Madrid no mal vendiese a Bale

1 respuesta
g0yu

LQDZ.

Loki_Cat12

#53241 A mi me recuerda a Reguilón

Por_Frodo

#53242 Te equivocas en el primer punto porque Bale no se queria ir de cualquier forma. Por eso todo este entramado.

Las 2 partes tienen su razon y su cabezoneria y por eso la cosa no avanza.

-Bale despues del Pool esta dispuesto a irse si no va a tener minutos. El Club empalmado con la chilena en la final quiere que se quede.

-Se va Ronaldo, Bale no rinde como se esperaba y el club lo quiere fuera.

-Bale no quiere irse ahora y cuesta encontrar un equipo que page su ficha y encima page el fichaje.

  • El club quiere recibir dinero por Bale. Y a Bale le parece mal que lo obligen a irse y el Madrid salga ganando, ya que saca dinero por él sin darle un duro de lo que le deben de contrato....encima el jugador tendria que rebajarse su salario.

  • Bale no es tonto y sabe que si consige salir a coste 0, el club al que vaya le pagará mas dinero en salario que si tuviese que comprarlo.

Entonces cabezones los 2. El Madrid no quiso dejarlo salir a coste 0 y el no quiso perdonar lo que le deben de contrato. El agente del jugador le dice la estrategia claramente. Bale sigue el plan y le echa el pulso al club haciendo gilipolleces en la grada para mostrar que esta dispuesto a quedarse sea o como sea y cobrar su contrato completo.

Ahora el club si no quiere comerselo tendra que dejarlo salir a coste 0 para que el jugador tenga mas facilidades de negociar su nuevo saliario con otro club o por el contrario, que el Madrid le page lo que le queda de contrato en el caso de que piense venderlo y sacar algo de dinero por él.

Doromil

Que hakimi no rindio como lateral puro en Alemania es mentira. Cuando estuvo de lateral izquierdo y a veces derecho la temporada pasada fue de los mejores de su liga en ese puesto.

Y lo de que no ha tenido ofertas de otros equipos no tienes ni idea.

Freyre

Atentos que viene por_frodo a decir que Bale se quería quedar, que tiene mejores fuentes que Kroos

1 respuesta
Por_Frodo

#53247 Un poco mas de este tema entiendo que tu, que no has cotizado en tu vida. Nini.

Pero entiendo que te cueste ponerte en la piel del empleado/empresario e intereses de ambos en estas situaciones. Si lo mas serio que has firmado tu es tu ficha de monitor de alevines.

1 respuesta
Freyre

#53248

Venga anda, sigue haciendo el ridículo entendido, tu que vas a cotizar, si los payasos cobran en negro.

1 respuesta
Por_Frodo

#53249 Una cosa esque este dispuesto a salir y otra en que circunstancias nene. El Madrid pudo darle una salida limpia despues de la 13. El jugador estaba dispuesto a salir, lo dijo publicamente. Esa primera cagada es el club. Despues las circunstancias cambian. Ahora esta dispuesto a salir pero bajo que condiciones? El Madrid ha estado dispuesto a aceptarlas?

Que te crees que ha sido esto? Que un lunes Bale le dice a Floren "hoy me quiero ir", y el jueves le dice " Mira esque mejor no, mejor me quedo". Claro que si campeon. Ahi hay intereses por las dos partes y no han cedido ninguna de las dos. Por eso Bale esta en la grada haciendo gilipolleces, como tu en el foro.

Tengo suerte de que tengo mi trabajo, mi casa y mi vida. Y los que no tienen esa suerte por lo que sea los respeto igualmente. Los que no soporto son los ninis que van con tus aires. Los que van a pedirle 20 euros al padre para salir con los amiguetes a celebrar la Liga o que te page el Dazn para que vengas luego aqui de sobradete a decir tonterias de Salah y que se rian de ti.

Esos aires es mejor que te los vayas a dar con los niños a los que entrenas. Y cambia el chip. Porque el dia que te toque entrenar a hombres .....habria que verlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa