Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#53399 hay unas declaraciones del representante de Raúl y de Florentino desmintiendolo.

El RM no pago ni un duro pero si es cierto que lo dejó ir gratis con dos años de contrato.

1 respuesta
MRajoy

#53401 Que va a decir el representando de Raul?xDDD

https://www.ondacero.es/programas/transistor/videos/florentino-perez-confirma-en-el-transistor-que-ramos-tenia-una-oferta-de-china-y-queria-la-carta-de-libertad_201905285cec696e0cf2680e01ce5baa.html

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha desmentido en rueda de prensa las afirmaciones de Florentino Pérez, quien aseguró que el central había pedido la carta de libertad para marcharse gratis a China. "Nunca he querido irme a China. Sólo necesitaba cariño del presidente"

A quien tengo que creer, a Florenino o a Ramos? Deleitanos con tu verdad absoluta en este tema por favor

PD: Rene Ramos tambien desmintio lo de China.

_________-
Sobre lo de los sueldos.

Citando a fuentes cercanas a la Directiva del Oporto, Casillas pasaría a ganar 7,5 millones de euros brutos, en lugar de los 11 millones que cobraba en su anterior contrato cuando el Real Madrid pagaba parte de su salario. Según A Bola, el Oporto pagaba 5 millones del salario de Iker y el conjunto blanco, el resto.

Esto no sirve porque como no lo dicen de forma literal no cuenta, No?

1 respuesta
Freyre

Raúl es, era y será una puta rata que sigue viviendo a costa del club por hacer dos temporadas buenas hace 20 años.

2
GrimMcSlam

#53402 a Florentino siempre. Pero es que fue el mismo Florentino el que dijo que lo de Raúl era falso. Lo dijo en una entrevista de radio y lo comentamos en su día en MV.

1 respuesta
Ibrahimovic9

CR dijo o me subis el sueldo o me voy se fue y 0 problemas otros eran canteranos, super madridistas y capitanes y pusieron pegas para irse cuando ya no pintaban nada aquí.

Pero CR es el malo

MRajoy

#53404 Lo de china? Entonces lo de la entrevista de Florentino en la radio donde su voz decía eso fue un modulador de voz?

Esto es falso entonces? Donde lo desmintió?

Es De la Morena ventrílocuo?

En Alemania y Oporto dicen que ambas ratas cobraban del Madrid pese a estar en sus paises. Pero bueno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53406 pero qué dices tío? Si te estoy diciendo que hay que creer a Florentino.

Recuerdo que salieron muchos artículos que decían que el RM había pagado el sueldo de Raúl y Florentino, en una entrevista de radio, dijo que eso no era verdad.

He buscado un poco pero no encuentro nada. Debe haber comentarios sobre esta entrevista en MV, seguro, porque se ha hablado de ello muchas veces.

Lo que sí que es cierto, como ya te dicho, es que lo dejaron ir gratis teniendo contrato siendo él el que se quiso ir. Eso sí que es verdad.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#53407 Entonces por qué no renovó con el Shalcke?

1 respuesta
GrimMcSlam

#53408 qué? Qué tiene eso que ver?

2 respuestas
T

#53409 que de cierto hay entonces en estas noticias? Por saber más que nada

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/raul-cobro-millones-irse-201009210000_noticia_amp.html

https://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/20120112/real-madrid-pago-cuatro-millones-euros-sueldo-total-raul-schalke-noticia-689400131282/amp

1 respuesta
Por_Frodo

#53381 Tmco seas tan drastico con lo de Ramos. Diria que fue al contrario, fue Florentino quien dejo a Ramos al descubierto.

Lo del 50% de los derechos de imagen de Cristiano es normal. Cristiano tmb se Beneficia del Madrid. Si jugase en otro sitio no vendería tanto.

De resto estoy de acuerdo. El problema no es la venta sino lo que se hace después. El Madrid no estaba preparado para la venta de Cristiano y tmco para la marcha de Zidane. Se dejaron dormir.

Mikess

Cuando se va cr7 o te traes a mbappe o a lewan o a neymar, como trajeron medianías deportivamente era una mierda de operación porque es una involución.

Economicamente ni tan mal, pero no somos el rayo o el eibar, aquí los mejores como sea.

GrimMcSlam

#53410 esas son las noticias de las que hablo y que Florentino dijo que no eran ciertas.

1
Purelonie

Que la venta de Cristiano estuvo bien bajo mi punta de vista porque con la edad que tenía no podía exigir subidas de sueldo cada dos por tres.

Qué deportivamente fue una venta de mierda? Pues también, porque su dinero se empleó mal. El vacío de goles solo se puede suplir con Messi o Mbappé, y ninguno de los dos va a venir.

Es una bestia irrepetible que obviamente cuesta llenar su vacío, pero es que tampoco hay jugador que iguale sus registros.

Ibrahimovic9

#53409 Pues que no renovó porque el Madrid no quería seguir pagando 2 millones y el pedía 7 para renovar

Pero según tu no es verdad porque lo dijo su representante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53415 lo mismo no renovó porque en Qatar le ofrecían más años y más dinero como hacen todos. Cuantos años tenia, 35??

A mi qué me cuentas, a su representante no, pregúntale a Florentino que lo desmintió y seguro que sabe la verdad. Me resulta raro que él fuera el que pidiera salir y, además, también exigiera cobrar lo que le restaba de contrato.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#53416 Empezó negociaciones con el Shalcke por lo que Qatar no era su primera opción. El pedía seguir cobrando 7 como cuando el Madrid le pagaba 2 millones.

No sé que no entiendes.

El puso pegas para salir? Si
Tuvo una salida buena del Real Madrid? No, estuvimos 2 años pagandole dos millones por que sino no se iba

Pero al que hay que criticar es a CR

1 respuesta
GrimMcSlam

#53417 pero tú qué sabrás de las negociaciones con el Schalke y lo que le ofrecían y qué era lo que le ofreció el club de Qatar??

Qué pegas puso si fue ÉL el que decidió salir del RM porque no iba a jugar?? Que a Raúl no le echaron, que se fue él, a ver si te enteras.

Yo es que flipo con vosotros.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#53418 Entonces si se fue el porque quería por qué hubo que pagarle parte del sueldo durante dos años?

1 respuesta
laZAr0

Sólo faltan 11 días para la Champions, ¿se sabe qué va a pasar y cómo y dónde se va a jugar el partido si se mantiene la obligación de pasar la cuarentena de 15 días al entrar al Reino Unido?

1 respuesta
GrimMcSlam

#53419 eso es lo que yo digo que recuerdo que desmintió Florentino pero no puedo encontrar la fuente. Lo único que se es que fue en una entrevista radiofónica.

Ojalá le pregunten algún día y lo confirme.

De todas formas unos hablan de 14m, otros de 2m y luego está la lógica de "por qué el RM iba a pagar un sueldo de un jugador que se quería ir cuando el club quería que se quedara (aunque fuera con un rol secundario)?", es decir, si el RM quería que se quedara por qué iba a pagarle por irse??

Si fue cierto que le pagaron, alguien estaba mintiendo ahí.

I

#53365 Qué esperas, si no dejáis de decir hala Madrid, lo tenéis confundido al pobre.

1
SupermaN_CK

#53420 Al final nada, hay excepciones así que se jugará en Manchester.

https://as.com/futbol/2020/07/27/champions/1595849693_666789.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

1 2 respuestas
laZAr0

#53423 Así de enterado estoy 😅. Gracias.

1 respuesta
Grimmer8

#53424 Es normal, creo que lo especificaron ayer.

#53423 Yo si fuese alguien de la delegación del Madrid no iría muy tranquilo a Manchester.

Grise

Que ganas de tocar la moral cuando lo podían haber resuelto jugando todo lo que queda en Lisboa. Como si jugar ahora en tu estadio, sin público, supusiese una ventaja.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53426 pues claro q es una ventaja. Tu campo, tu cesped y tus hábitos.

Negar eso es una tontería.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Por_Frodo

#53428 Segun tu, Alemania no era u a liga de mentira que no se puede tomar enserio y donde no tenia valor lo que hacian sus estrellas?(exepto havertz, que te gusta)

_-Dereuda-_

#53428 Hombre, que entiendo que es tu enemigo natural en el hilo y el meme es el meme, pero no jodamos, que has jugado a fútbol y/o eres entrenador, tu campo es tu campo y todos los jugadores prefieren jugar ahí porque se saben las distancias, la dureza y demás (salvo que tu campo sea un patatal claro).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa