Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

La entrevista a Benzema que recoge AS ahora mismo en su portada es puro madridismo.

https://as.com/futbol/2020/07/29/primera/1595974944_277899.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

3
g0yu

Angelo Stiller

-Orb-

En As dejé de leer.

2
g0yu

Me gusta mucho el Sevilla como destino para la cesión de Kubo.

Equipo con buen volumen ofensivo que le permitirá poder jugar bastantes metros más arriba a donde lo hacía en Mallorca, además de tocar muchos más balones en zonas y situaciones de peligro.

La competencia no me preocupa en absoluto, el chico es buenísimo y estoy seguro de que a Lopetegui le babea el capullo con él.

Lo único que no me gusta son los supuestos 2 años de cesión. No entiendo este tipo de acuerdos. Si el primer año de cesión sale bien, el jugador debería estar ya listo para volver o para afrontar otro reto, y si sale mal, debería salir de ahí cuanto antes, no?

1 respuesta
XarevoK

#53554 Yo lo veo bien, es como con Odegaard. Si el otro equipo tiene la seguridad de tenerlo 2 años va a progresar mucho más y le van a dar muchas más oportunidades en el primer año para que explote en el segundo. Si solo va un año y empieza mal, no van perder el tiempo en formarlo para que acabe bien el año y luego se vaya de allí cuando mejor está, en igualdad de condiciones van a poner siempre a un jugador de la plantilla antes que a un cedido.

Y por parte del jugador es igual, si sabes que vas a estar 2 años allí, te vas a comprometer más con ese equipo y vas a integrarte mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo prefiero que juegue en el RM, honestamente.

1 1 respuesta
B

Yo les daba la cesión si aceptan comprar a Mariano xD

g0yu

#53555 Puede que tengas razón, pero por ejemplo, este 2ndo año de Odegaard en Donosti es una absoluta pérdida de tiempo. De qué le va a servir otro año más? Qué va a mejorar? Es 1 temporada menos que va a jugar para el Real Madrid, o así lo veo yo.

#53556 Hombre, ya, pero esa opción no es posible por tema cupos.

1 respuesta
XarevoK

#53558 Si eso es verdad, yo también lo quiero ya aquí, pero es lo que te he comentado, si la cesión llega a ser solo de un año, seguro que hubiera jugado menos, no hubiera rendido tan bien y no le hubieran querido tanto allí.

Con ZZ Kubo sería el nuevo Brahim, aun es joven, mejor que juegue en un equipo como el Sevilla que no está nada mal.

ratedx

Benzema contesta a preguntas en su canal de Youtube

Mejor jugador con el que ha jugado: "Es complicado. He jugado con jugadores como Cristiano, Kaká, Raúl, ahora Ramos... no puedo elegir uno".

Debate de la posición: "Nunca intento definirme como 9 o no 9, como 10 u 11; yo soy un jugador de fútbol e intento ser el mejor jugador del mundo".

¿Piensa en el Balón de Oro?: "Claro, todo el rato, desde mi infancia, pero no es algo con lo que me vuelva loco cada día. Siempre está ahí el término Balón de Oro cuando eres futbolista profesional y cuando eres competitivo".

El momento del que más te arrepientes y del que estás más orgulloso: "Que me arrepienta, de nada. No me arrepiento de nada. Y de lo que más orgulloso estoy es de haber ganado en el Real Madrid".

¿Once favorito?: "El del Real Madrid".

Las tres próximas estrellas del fútbol: "No lo sé, porque el fútbol corre muy rápido. El problema es ser bueno durante toda la temporada y ganar títulos con tu equipo. Por meter tres goles en un partido no eres un crack mundial".

¿Cambiaría las cuatro Champions League por un Mundial?: "No, de ninguna manera".

Mejor defensa al que se ha enfrentado: "No hay uno, son dos. Ramos y Varane, cuando me enfrento a ellos en cada entrenamiento".

¿Futbolistas con los que quisiera haber jugado?: "Es fácil. Ronaldo Nazario y Zidane".

Los mejores regateadores: "Neymar y paro de contar".

Mejor gol de su carrera: "No lo sé, hay muchos... Si tengo que elegir uno, probablemente me quedaría con el de Osasuna".

5 1 respuesta
InventaLukit

https://as.com/futbol/2020/07/29/internacional/1596012958_783405.html

Yo fichaba a este.

1 respuesta
-S17-

Koundé al Madrid
Venta Reguilón
Cesión Kubo 2 años.

Si el Sevilla acepta la jugada es perfecta.

edit: 90 kilos la cláusula de Koundé, que se vayan olvidando.

Aldarion_21

40+Regui+Cesion de Kubo.

B

#53561 no lo veo, aunque me suena que ya se ha intentado su fichaje varias veces.

Si esta a la venta por ese precio no me sorprendería que vuelva al Barça

GrimMcSlam

El bueno del Sevilla es Diego Carlos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53565 Sólo por edad yo me traía a Kounde.

1
Ukmadorian

Yo a Kounde no lo he visto, no veo partidos del Sevilla.

En qué destaca? He buscado al jugador y veo un chaval de 1,78

1 respuesta
SupermaN_CK

#53567 Salta bastante siendo "bajo" para ser central. Puyol y muchos más también medían eso o menos, no creo que sea indicativo de nada xd. Es un "mini Varane", evidentemente Varane le da mil vueltas pero para que me entiendas.

GrimMcSlam

Yo creo que es demasiado pronto para ficharlo.

1 respuesta
g0yu

El bueno del Sevilla es el que diga Zidane.

SupermaN_CK

#53569 Yo también lo pienso, habría que esperar por lo menos otro año más. Ahora mismo con Ramos, Varane y Militao hay de sobra y gastarse una pasta otra vez (como con Militao) para que apenas juegue no tiene sentido.

g0yu

Hombre es que Koundé no sería para ya, sería en todo caso para 2021 o 2022, digo yo.

Que van a jugar UCL

Crus

quien es Koundé? (el que te la mete y se esconde)

perdonad, en serio, quien es Koundé?

1 respuesta
SupermaN_CK

#53573 Te acuerdas de The Jackson 5? Pues en realidad era The Jackson 6.

1
g0yu

Borja Mayoral
Lazio
15M

1 1 respuesta
MRajoy

Es Kounde mejor que Mareao? Porque ambos tienen una edad similar y tampoco creo que se vayan dejar 60M (ambos si va Reguilon en la operacion costaria eso) en el tercer central del futuro.
La cesion de dos años de Kubo es optima, si el chaval quiere puede venir al pasar 1 año, solo que Odegaard no lo ve claro y quiere seguir. Supongo que hay una ''multa'' pero bueno, le sueltas 5M al equipo mugroso donde este el jugador y todos contentos.
Si Kubo la rompe en el sevilla te lo traes. Si no lo dejas otro año.


Kounde Mareao juntos pueden ser los Pepe-Ramos, potencialmente son igual de feos. Kounde se hace un par de retoques y tenemos al Black Churu

g0yu

De todos modos lo de Koundé es solo un rumor de un medio random no? Solo que con lo de Regui y Kubo ya nos montamos la peli

MRajoy

Yo de que suenen centrales teniendo en cuenta que Nacho no nos libramos ni con fuego y a Ramos le van a dar dos años...
Veis a Varane retirándose en el Madrid? Lleva TODA SU VIDA en el Madrid y el PSG tiene mucho dinero...
Al jeque no le tiembla el pulso si tiene que soltarle 20M a un central.

Phil_Rich

#53575 15M? Su mejor jugada en el Madrid

pd. sorry tengo que ponerla

2 1 respuesta
ratedx

https://www.fichajes.com/a7359181779125258566-fichajes-real-madrid-pau-torres-entra-en-escena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa