Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tripcorE

Yo a Kubo lo mandaba a la Real Sociedad, me parece un destino muy bueno para el

seria algo asi no?

zubeldia
merino-odegaard
kubo-willian-oyarzabal

WiLoW

Pero hay que tener un minimo de jugadores de cada pais del equipo por tema cupos no? Por eso pegan esas estafadas por cada ingles que destaca en premier

1 respuesta
cabron

#53522

Eso es para la champions, y no tiene que ver con que sean españoles:

  • Jugadores formados en el club: futbolistas que han pertenecido a cualquier categoría del club tres años entre los 15 y los 21 años
  • Jugadores formados en la federación: jugadores que se han formado en otro club de la misma federación durante tres años entre los 15 y los 21 años.

Luego es un lío de cojones como se reparte eso, cuantos puedes tener de cada uno, la lista A y B, no sé, nunca he terminado de entender esa mierda

Loki_Cat12

Con canteranos da de sobra para llenar los cupos.

Pero deberian ir mirando lo de los españoles, da miedo el solar que puede ser la seleccion.

1 respuesta
Aldarion_21

Cabe recordar que la UEFA permite inscribir un máximo de 25 futbolistas en la lista A (para ello, al menos cuatro deben ser canteranos y, al menos, otros cuatro nacionales).

El Madrid siempre juega Europa así que la plantilla siempre está en relación a esto.

Cada equipo tiene derecho a registrar 25 jugadores en su lista "A", de los cuales al menos dos deben ser porteros y un mínimo de ocho jugadores debe haber sido formado en la competición doméstica del club. El límite para presentar la lista fue el martes 3 de septiembre y solo se podrán hacer 3 modificaciones a la misma previo a la fase de octavos de final.

Así mismo, los clubes pueden inscribir un número ilimitado de jugadores nacidos de 1998 en adelante en su lista "B". Además del límite de edad, el único requisito para ser incluido en esta lista es que el jugador haya estado inscrito con el club por un mínimo de dos años ininterrumpidos desde que cumplió los 15 años de edad. Los clubes pueden incorporar jugadores a esta lista en cualquier punto de la temporada.

MRajoy

#53524 la selección no depende del Madrid.

Supongo que con Roca, Oyarzabal, Olmo y estos serán los que den vida a la selección.
Pero alguno de esos titular en el Madrid? Yo no lo veo. Como mucho Ceballos y Roca siendo importantes

1 respuesta
Loki_Cat12

#53526 Marc Roca no es mejor que Casemiro y Ceballos dudo que estuviese por delante de Odegaard o Fede.

A no ser que metan con calzador a un español para contentar a la gente, pero estos ultimos años los unicos españoles titulares indiscutibles ha sido Carvajal y Ramos, y de vez en cuando Isco.

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Bale Benzemá CR

Que no seria tan raro que no hubiese ningun español titular en el futuro.

Y de lo que nos libró ZZtop

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

#53527 El Chelsea no nos va a perdonar lo de mangarles a TC en la vida xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#53528 Devolvieron la jugada con Hazard XD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#53529 Touché.

Nos toca mover ficha ahora a nosotros.

2
K3k3

#53527 El puto canguro siempre en mi equipo.

4
B

#53527 Uno de los mayores aciertos de Knee-head fue librarnos de ese espantapájaros enchufado de la prensa.

Ya no veo al Marca sacar noticias sobre él, por qué será.

Rito_Tryhard

Hacia mucho que no se sentia esa seguridad bajo los palos.

1
tsukiyomi

Ver en la misma página a Kepa y a Courtois

Agradecer a Zidane

Repetir

-Orb-

Salvo el periodismo "patrio" que algo siempre tiene que vender yo no recuerdo criticar Zidane por ello salvo con la gilipollez de su hijo xD

sacker

:qq:

3 2 respuestas
ratedx

https://www.fichajes.com/a8959874196189807217-real-madrid-dani-ceballos-conoce-finalmente-a-su-futuro-club
https://www.fichajes.com/a6992843400930030260-borja-mayoral-tiene-un-acuerdo-con-la-lazio

SLiM

#53536 si no recuerdo mal, fue en la vuelta de esa eliminatoria en la que nos metieron un gol en los primeros minutos por su culpa, Maakay creo que fue.

Otro que lo que te daba en ataque te lo quitaba en defensa en los últimos años.

2 respuestas
Scavenger19

#53538 esta es del 2000. La que tu dices fue en el año 2007.

1
Aldarion_21

#53538 Ese gol fue la salida de Roberto Carlos del equipo, le llegaron amenazas a su casa incluso de esta nuestra buena afición.

g0yu

Takedios jugando Copaduropa y el cagón noruego la EuropaLí.

Lo disfruto.

Sinso

#53536 Que lamentable era Kahn, portero sobrevalorado donde los haya.

2
Ukmadorian

Respecto a lo que comentáis de inscribir jugadores que se hayan formado en españa y eso...

El Madrid no tendría problema con eso.

Vinicius, rodrygo, odegaard, kubo, casemiro, valverde, ceballos, varane..... y alguno me dejo.

Luego tienes a alguno como courtois que hizo 2 en el atleti

Todos son “canteranos” del madrid según esa norma.. 2 años entre 15 y 21... hasta mbappe sería canterano si lonhubiesen fichado el año pasado 😂

1 respuesta
laZAr0

¿Ha tenido Mariano contacto con alguien de la plantilla antes de dar positivo o qué? Espero que no nos marquemos un Fuenlabrada y empiecen a salir positivos ahora a los dos días.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53544 Con Lucas.
Pero la enfermedad de Lucas es mas fuerte a anula el covid.

3
tirutu

#53543 Que yo sepa eran 3 años no 2

M

Así a lo tonto a lo tonto llevamos 3-4 veranos de mierda en los fichajes que da gusto. Y este va a ser el peor de todos xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se gastaron 300m en el último...

1 respuesta
InventaLukit

#53547 El verano pasado fue bueno, hombre, otra cosa es que no hayan terminado saliendo como esperabas.

Pero te trajiste a:

-Hazard: Temporada insuficiente, especialmente en números. Pero hasta que lo lesionó su compi del PSG estaba jugando muy bien. Aún así, tiene tufillo a Kaka'.
-Jovic: Poca continuidad, muchos problemas y no especialmente acertado de cara a gol. Pero era un buen fichaje por ese precio tal como estaba el mercado. Y con 21 años no creo que se le pueda dar por muerto todavía, tiene cosas muy interesantes.
-Militao: De menos a más. Es un centralazo y ojalá confirme en Manchester la semana que viene lo que es, porque ha dejado buenas sensaciones estos últimos meses y creo que tiene muy buenas cualidades.
-Mendy: Te has reforzado una de las posiciones más flojas del equipo con un jugador que debería durarte casi una década.

Las cosas no salen siempre como quieres, pero también ha sido una temporada atípica y sobre el papel todos eran buenos fichajes.

1
M

#53548 No lo digo por el dinero.

Me he explicado mal, me refiero a que llevamos mucho tiempo sin un top mundial de VERDAD como fichaje. En teoría Hazard lo es pero.... no me gusta que la estrella de mi equipo sea un puto gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa