Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Si el Madrid tiene que aspirar a lo mejor deberia fichar algo para el extremo izquierdo

1 respuesta
MRajoy

#53820 Viene a que esos jugadores no le harían a competencia a Sancho. Y que si a Kubo le hacen competencia igual no vale para el Madrid.
Tenemos que aspirar a tener a los mejores del mundo. Asi es como hemos ganado champions

1 respuesta
joxer77

#53818 somos el madrid y si quieres aspirar a lo mejor no puedes fichar a Sancho este año por que sino el año que viene no va a venir el señorito MBAPE

1 respuesta
-S17-

#53821 dirás el derecho xd con Vini/Hazard el EI esta cubiertisimo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#53824 Si en la derecha no valen Rodrygo y Kubo, entonces en la izquierda no valen Vinicius y Hazard

Mané y Sancho, los demas venta

MRajoy

#53823 Mbappe-Haaland-Sancho.

GrimMcSlam

#53822 y dale la burra al trigo.

Que estamos hablando de la situación actual del RM y de Kubo, no del puto Sancho cojones.

En el RM juegan en la banda donde juega Kubo gente como Asensio o Rodrygo, además de los otros q obviamente no deberían estar por encima de él. Por eso cuando Scavenger dice q en el RM no hay competencia me hace gracia porque es completamente falso... y ya si comparamos con otras opciones ya ni te cuento.

2 respuestas
xingular

#53793 La buena prensa de Floren viene sola. Resultados.
Después de Bernabéu, no hay otro. Aunque joda.

Flopper Es el Camino, nadaaa me falta.

1 respuesta
MRajoy

#53827 Es que no es competencia por mucho que te gusten a ti esos jugadores.

Esos jugadores o Robben cuando estaba en el Madrid?
Esos jugadores o DiMa cuando estaba en el Madrid?
Esos jugadores o Bale cuando no era un exjugador?
Si aspiras a mierdas, te conviertes en un club de mierda

Scavenger tiene razon, la unica competencia que puede tener Kubo es Brahim si jugase o Odegaard si volviese.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esos jugadores no son competencia para Messi, Salah, Bernardo Silva, Mbappe, pero para Kubo si.

GrimMcSlam

#53829 pero qué me estás contando chaval? Entonces en el RM sólo hay competencia cuando juegan los mejores del mundo? En las posiciones donde no estén los mejores, ya no hay competencia? Ya no sabes ni lo q significa esa palabra.

Sobre Sancho, es OTRO diestro más q ha jugado en un sistema 3-5-2 en la Bundesliga. Cuando este jugador juegue en un 442 o un 433 por la derecha a ver qué ocurre. Probablemente le cambiarán de posición para q juegue a banda cambiada. Tenéis muy claro q va a ser el mejor ED del mundo siendo diestro... vamos a verlo.

Por cierto, llamar "mierdas" a Rodrygo o Asensio dice mucho de lo poco q sabes de lo q hablas.

1 respuesta
MRajoy

#53831 Pero que mas da que sea diestro? Cuantos años tienes? Conoces a Figo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#53832 vale, ahora dime cual era la mejor cualidad de Figo y qué clase de jugadas hacía en FCB y RM.

Sancho se parece muchísimo más a Hazard q a Figo y ya sabemos donde acabó jugando Hazard.

Si q sea zurdo o diestro te parece irrelevante, basicamente confirma q no tienes ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
MRajoy

#53833 Gnabry, diestro jugando por la derecha.
Sane, zurdo jugando por la izquierda.
Que en el fifa te guste tirar al segundo palo no significa que en el futbol sea imposible jugar a pierna natural. Porque Zidane pone a Asensio por la izquierda y rodrygo por la derecha? Estas TU criticando a ZZ? OH DIOS MIO

Diestro jugando por la derecha Sancho siendo el maximo asistente de Europa, pero a ti no te gusta porque se va para dentro, madre mia loco, y luego defiendes a mediocres. Espero que cobres bien del RM
Y Guardiola fichando a Ferran? Sabes mas de futbol que el?

1 respuesta
GrimMcSlam

#53834 te das cuenta las cualidades q tienen esos jugadores q pones verdad? Sané, Gnabry, Ferrán...

Yo no digo q los diestros tengan q jugar en la izquierda y los zurdos tengan q jugar en la derecha forzosamente, depende mucho de sus virtudes. También depende de qué jugadores haya en el resto del equipo.

Lo cierto es que los mejores jugadores que juegan en los extremos en el fútbol moderno, siempre han partido a pierna cambiada.

Por cierto, yo no digo que no me guste Sancho, digo que en mi opinión, en el RM no encaja por las características de su juego.

Sobre Zidane, será por veces q he dicho q no entiendo por qué pone a Asensio por la izq cuando una de sus mayores virtudes es el disparo.

1 respuesta
Prozacks

#53810 Tengo la de karim. De mis favoritas sin duda

-S17-

#53827 que competencia le va a dar Asensio a Kubo si es un Guti 2.0 y un pecho frio de manual. Imagino que como viuda de Baul te debe despertar algún tipo de recuerdo nostalgico, mejor no te pregunto que opinión tienes de Isco.

MRajoy

#53835 Quienes? Sterling jugando por la derecha?
O Mbappe cuando estaba por la derecha porque por la izquierda estaba Neymar?
Y el Dortmund el año pasado no jugaba con 3 centrales aunque te guste decirlo por criticar a Sancho y Achraf.

1 respuesta
Prozacks

Que pesaos con kubo y diciendo que puesto titular madre mia. Con calma el chaval es bueno pero cuánta paja mental

1 respuesta
GrimMcSlam

#53838 Sterling no juega por la derecha, juega por la izquierda.

Mbappe juega por la derecha, por la izquierda, por el centro... puede jugar en todas las posiciones de ataque, pero su posición es DC, no ED.

1 2 respuestas
MRajoy

#53840 SISISI JAJAJAJJAJAJAJA LO SABIA JAJAJAJAJAJAJA
Juega en la izquierda desde que ficharon a Bernardo Silva y Mahrez. Antes jugaba por la derecha jajajajaja

El año pasado, tambien jugo por la derecha ( 14 partidos, 9 goles y 7 asistencias)
Hace dos (antes de los fichajes)
20 partidos ED (13 goles 11 asistencias)
8 partidos EI ( 4 goles 3 asistencias)
Segun tu, CR NUNCA JUGO DE EI, no? Porque en transfermarket sale que en la JUVE JUEGA DE DELANTERO

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53840 mbape es extremo, no dc.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53841 para empezar, lo de CR es falso.

Sterling ha jugado en el City hasta de DC. Juega actualmente en la izquierda porque es su mejor posición, basicamente.

#53842 Mbappé destacó en el Mónaco de DC en un 442 ny, pero vamos... es buenísimo en cualquier zona de ataque.

2 respuestas
MRajoy

#53843 Basicamente porque ficharon a Bernardo Silva, Mahrez y Sane se rompio el cruzado.

Tienes razon, Sterling jugo en los ultimos 3 años, 8 veces como delantero centro. Esta ahi ahi con Gabriel Jesus

1 respuesta
GrimMcSlam

#53844 vamos a ver, te crees q los fichajes son aleatorios? Q fichan jugadores para jugar en la derecha sin pensar q Sterling puede rendir más en la izquierda?

Me hace gracia q toméis por retrasados a los profesionales q se dedican a eso.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#53843 mas que dc, era segundo delantero, y se escoraba mucho a banda.
Pero como dices, puede jugar de todo, cuando el año pasado cavani no estaba, jugo de dc y no bajo el nivel. Es que puede jugar de dc, de extremo, da igual la banda, de segundo dc y si le dejaran hasta de MP xD.

Le quiero para ayer en el madrid.

Nirfel

#53813 El problema de Kubo es que ocupa plaza de extracomunitario.

MRajoy

#53845 Entonces porque nosotros hemos fichado tantos extremos izquierdos y la banda derecha esta como esta?
Que justificación tiene?
Y LV de LD entonces te gusta?

laZAr0

Sois más pesados que el cuñado de Rocky, ¿no os cansáis nunca de repetir el mismo bucle o qué?

2
SupermaN_CK

Es todo tan cansado...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa