Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

overzeta

#53839 y quien dice titular pero tiene talento para estar en plantilla y entrar en rotación viendo los Extremos derechos que tenemos actualmente

LV es un cojo de cuidado y miralo ha jugado cientos de partidos de titular y Bale que aporta 0 al equipo cobrando 20 millones por hacer el subnormal en la grada

joder parece que en la banda derecha tengamos a luis figo del 2000 y no tengamos sitio para kubo y luego ponemos a LV a jugar ahi

Purelonie

A ver, no me negaréis que fichar a Hazard por 100M teniendo a Vinicius y Rodrygo ha sido tal nivel de:

Hubiera sido más prioritario fichar un tío para la derecha.

Que alomejor la temporada que viene se saca el cipote, pero ha sido lamentable.

2 2 respuestas
B

#53852 también se dejó escapar en su día a Alves porque teníamos a Ramos en la banda derecha.

Su rendimiento ha sido una mierda por su falta de profesionalidad y por las cazadas que le han pegado, pero dejarse pasta por tops aunque tengas jugadores que apunten en esa posición es lo normal

1 respuesta
ratedx

y dale la turra con lo de mbappe, yo no confiaria hasta que el tio sea claro y se deje de marear la perdiz, si quiere venir que pida el traspaso y listo que se deje de tonterias, esto va por todos, ya está bien que utilizen al madrid para una mejoria de contrato.

B

Kubo tiene que ir a un lugar bien alejado de las zarpas de Cabezarodilla.

Es duro pero es así.

g0yu

Pues era hater de las nuevas camisetas, pero ahora que las veo puestas, me gustan bastante más. La blanca es muy muy blanca.

Purelonie

#53853 Al nivel de tener que poner a Beckham de mediocentro por qué Figo estaba en la derecha?

100M no es una ganga precisamente. Si me dices por Mbappé te lo compro. Por Hazard quedándole 1 año de contrato es el mayor timo desde Kaká.

T

#53819 madre mía con ese cuello que tiene la camiseta parece q los jugadores solo tienen cabeza

Prozacks

#53852 ahora puedes decirlo tranquilo pero el año pasado cuando s eficho y dije que no me daba hype me dijeron de todo

B

#53828 Cuando se fue Cristiano vendieron que Bale, Asensio y Benzema iban a marcar sus goles y nos cascamos un nadaplete.

Doromil

Si no ha jugado brahim con medio equipo lesionado, como coño va a jugar kubo este año

Loki_Cat12

Por que Kubo es mejor

1 respuesta
laZAr0

Purelonie

Va, quería hacer un mensaje en clave pero no me ha salido bien xD

Loki_Cat12

Brahim tuvo la oportunidad de salir cedido y se negó, si le gusta ver los partidos desde la grada mejor para el

B

No nos creemos que Zidane le pidió que se quedara, pero nos creemos que se negó a salir cedido sin titubear. xDDDDDDDDD

Loki_Cat12

Ángel Torres: "Hemos pedido la cesión de Brahim, por el Madrid no hay problema; él parece que no quiere salir

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/deportes/futbol/amp/noticias/angel-torres-hemos-pedido-cesion-brahim-por-madrid-hay-problema-parece-que-quiere-salir-20200104_586465

No nos creeremos al presidente del Getafe

1 respuesta
Doromil

#53862 y? Brahim es mejor que todos y no ha jugado. Ser mejor para el calvo no es un factor.

JimbojoneS

Ojo que Zidane ha visto el tweet y está llamando a Floper a ver si pueden traspasarlo a Oklahoma

B

Bedminga es el fichaje.

Purelonie

Entonces si viene Kubo y tampoco juega qué diréis? LQDZ y esas cosas no? Que Kubo en los entrenamientos es una mierda, etc...

Si ya nos conocemos todos. Que juegue Isco que es mejor que todos.

B

#53867 Zidane dice que Achraf se fue por el club y según el representante es por Zidane.

Lo de tirarse la pelota en el club está guapo. Pasó también con Keylor

-Orb-

#53798
Preciosa, 100 pavos entre parches y mierdas me dejé.

SupermaN_CK
1 respuesta
for1z

Vamos a seguir riéndonos de ceballos?

Con ZZ no tiene sitio pero espero una venta de 70 kilos. Vaya partidazo hoy.

1 respuesta
Loki_Cat12

#53874 Pues se ha equivocado de Manchester, empieza bien.

1
Doromil

#53875 cualquiera que le siga desde el betis sabe que es de los mayores talentos jóvenes del medio campo. Para mí es el nuevo módric.

Y habría que ser muy gilipollas o muy calvo para venderle

Babeta

El Arsenal si no me equivoco no juega competición europea el año que viene no? 20M por Aubameyang + cesión de Jovic. Nos podría aportar el gol que tanta falta nos hace y además es mas madridista que la mitad de este hilo

1 1 respuesta
I

#53878 Juegan EL.

1 respuesta
Babeta

#53879 Cómo se han clasificado para la EL? Porque he visto que han quedado 8º y fueron eliminados en octavos de EL. Por ganar la FA cup esta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa