Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ibrahimovic9

#54175 Joder Kovac debe estar loco, yo he leído aquí que entrena mal y que es probable que Zidane haya visto algo raro en el. Kovac debe ser masoca

1 respuesta
RuLi_pucela

#54178 Yo creo que el club va por un lado y Zidane va por otro (creo que Scavenger lo dijo varias veces). Están con política de fichajes jóvenes y el francés está pasando de ponerlos, podríamos hacer casi un once de los que se han fichado para nada (cedidos, sin jugar o incluso vendidos).

Esto de fichar a un pipiolo, cederlo y ver que pasa está muy bien, pero cuando ves que tendrían hueco en la plantilla y siguen pasando de ellos... Hay un gran problema, entre ellos la competitividad entre los jugadores, que es nula.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Ahora la moda es Haaland

Aldarion_21

#54182 Jovic tiene una opción de jugar en el actual Real Madrid, que Benzema se lesione, pero Jovic o cualquier jugador de su perfil que venga al Real Madrid. Benzema es a día de hoy la estrella, no la van a cambiar.

SkAmiKaZ

Cristiano al PSG y Mbappe viene a casa.

CR se convertiría es una leyenda del club, lo hizo bien en el campo y ya si encima asegura el relevo generacional le pondría su nombre al estadio del juvenil.

MRajoy

Y así nos va en champions con esa estrella.
A confiar en que Messi se enfade con un entrenador para ganar la liga y ya.

1 respuesta
Loki_Cat12

En unas horas vendrán los lloros por Sancho.

Aldarion_21

#54186 Me sigue pareciendo ridículo que sigais pensando que el mal que tenemos es el mejor jugador de la plantilla en vez de focusear a las demás posiciones, surrealista.

#54182 Yo es que no creo eso, simplemente el rumbo es más lento de los que muchos queréis o queremos.

B

El mejor de la plantilla es el portero, luego los dos defensas. El Real Madrid ha ganado la liga más por ser un cerrojo que por los goles marcados.

Imaginad que los partidos que se pasó Benzema sin hacer su trabajo se los marca Curtuá o Varane/Ramos. Directo a Europa League íbamos

1 respuesta
SupermaN_CK

En poco más de un mes empieza la liga otra vez, a ver qué plantilla se queda.

Aldarion_21

Bienvenido al futbol, donde un error más cerca de tu portería es más relevante que uno lejos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54191 Me parece igual de relevante fallar un gol cantado que regalar un gol.

1 respuesta
Aldarion_21

#54192 Fallando 300 goles puedes sacar un punto, regalar 300 goles te hace perder el partido.

En el futbol siempre será mucho peor la cantada de un portero que de un delantero.

1 respuesta
MRajoy

Eso está bien si eres del Levante, si eres del Madrid es igual de importante

B

Siendo que cagarla en defensa se nota más es aún más meritorio que no lo hayan hecho y apenas hallamos encajado goles.

GrimMcSlam

#54189 una polla. El mejor jugador de este año es el delantero centro, no te equivoques.

La manía de ningunear a Benzema que tenéis en este foro...

2 respuestas
Rojosier

Es leer asociado el puesto de delantero centro con el saco de mierda y me entra la risa.

B

#54196 5 goles más que Suárez con 9 partidos de diferencia

1 respuesta
GrimMcSlam

#54198 el Barcelona tiene a Messi. El RM no... El FCB es un equipo más goleador por esta misma razón... Y?

Pregunta a los culés si cambiarían a Luis Suárez por Benzema.

1 respuesta
Gassius

El mejor ha sido Casemiro.

Empezó bien, continuó bien, y acabó bien.

1
L

Sobre Casillas, siempre echaremos a San Iker. Mientras tanto, le odiaremos por Topor.

Que le vaya bien la retirada y la vida resuelta a sus próximas generaciones

MRajoy

Si hace la temporada de Immobile le pediriais el super balón de oro de Di Estefano.

La imparcialidad con el jugador favorito, cuando no es ni top10 en la bota de oro y TC es Zamora jajajaja

weeheee

Ostras tu, mira quien habla de imparcialidad xDDDDD.

1
Sinso

#54196 Los mejores este año son Casemiro y Mendy.

Luego ya podéis meter a Benzema, Courtois, Ramos o Varane.

#54193 Desgraciadamente es así, aunque cuesten puntos o eliminatorias igual. Nadie se olvidará de las múltiples cagadas de Higuain o de aquel fallo estrepitoso de Ozil contra el Getafe, pero eso es algo extraordinario.

1 2 respuestas
InventaLukit

#54204 Lo de Higuaín en los partidos importantes era tremendo. Ahora, en liga sí dio unos buenos resultados.

B

#54199 Messi? El Real Madrid tenía mejor equipo global.

Los culés le tienen tirria a Suárez, aquí cambiarían a Zidane por entrenadores que han ganado menos también.

1 respuesta
-Orb-

#54179
Como con Raul, mejor quedarse con lo bueno porque si te quedas con lo malo es para cambiarse el avatar.

2 respuestas
Purelonie

#54207 Es lo que hace con todo. Se queda con lo bueno solo.

Porque si no, no me explico que diga que Carvajal está bien actualmente.

Con lo que nos han dado.

Quedarse con lo bueno está bien para una amistad o familia. Para adorar a tíos que cobran una millonada, que hacen ganar a un club por el que sientes simpatía pero no ganas nada personalmente gane, pierda o empate, pues como que no.

1 1 respuesta
Prozacks

#54181 Es que si entrena como juega ahi tienes la respuesta

Jovic ha mostrado una falta de actitud y apatia total cada vez que pisaba el campo, pura frialdad, que luego sea bueno y todo lo que tu quieras pero para tenerlo asi y jugando de una manera en la que NO sirve porque no puede ser delantero jugando solo porque es un tio que la mayoria de sus goles los hace llegando por detras del delantero y como llevo diciendo lo pones junto a benzema o lo pones junto a mariano porque ponerlo solo no va a servir de nada y para eso mejor que se vaya aunque me gustaria que tuviera su oportunidad

1
T

No soy partidario de esos psicoanálisis gratuitos que a veces haceis sin realmente saber que ocurre.

Vamos a quedarnos con hechos

ZZ recientemente ha dicho que cuenta con Jovic para la próxima temporada, que es un jugador muy talentoso y que lo hará mejor.

No creo que un tío que ha pasado hambre y haya tenido que dormir en un coche sea un sin sangre o se rinda a las primeras de cambio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa