Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#55830 eres un quiero y no puedo de los baits tío.

Siento ser yo el que te lo diga pero es que es muy patético.

13
Fedackles

Según AS Ceballos también vuelve. Son buenas incorporaciones, pero nos sigue faltando un extremo derecho y un MCD

1 respuesta
MRajoy

O algo pasó en la cabeza de ZZ tras el partido del City o aquí algo raro pasa.
Que igual en el confinamiento estuvo viendo vídeos de los cedidos y ahora piensa en darles minutos

Kroos/Ceballos Ødegaard/Modric
Casemiro/Fede

O las distintas variaciones es un centro del campo top, incluso:
Ødegaard
Ceballos Casemiro

Babeta

#55832 Si vuelven Ceballos y Odegaard no hace falta otro MCD, tendríamos a 6 centrocampistas y para cuando no esté Case puede actuar Valverde o buscar un doble pivote Valverde Kroos con Odegaard delante, o Valverde Ceballos.

1
Karch

si el caso es echar a los lastres, o acabaran los valverdes, odegaards y demas en la grada

B

Ceballos teniendo a Isco me parece matar al chaval

Mientras Isco sea de los queridos de Zidane no va a olerla

Raylan

Ceballos con Zidane no juega ni los minutos de la basura.

Nunca lo ha querido y el año pasado lo empujo a buscarse equipo.

Es lo que vengo repitiendo. No hay un duro, tenemos problemas para pagar los salarios y se quiere evitar el problema de falta de efectivos en medio campo de este año.

A Bale y a James los tuvimos que dejar irse gratis el año pasado a China y al Atlético. No haciéndolo hemos palmado pasta (y la seguiremos palmando) y no han jugado nada (y seguirán sin jugar).

Scavenger19

Yo no me creo lo de Ceballos, ya ha estado dos veces distintas con Zidane y en ambas la relacion entre los dos ha sido un despropósito. De hecho el año pasado directamente lo echa del Real Madrid, al igual que a Marcos Llorente y a Reguilon. Seria una sorpresa mayuscula.

Dani solo va a volver para jugar. Ha sido cedido a un buen equipo, le quieren y esta creciendo, justo cuando entra en los años de madurez de un MC.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#55838 Yo tampoco lo termino de creer por lo que comentas, que ojalá Zidane haya cambiado de idea pero lo dudo.

Loki_Cat12

No se como va ha jugar en el mismo equipo en el que esta Kroos, Valverde y Odegaard.

Venta clara

1 respuesta
Nirfel

#55838 También está el tema de que la directiva sabe que la plantilla necesita jugadores nuevos y jóvenes y no puede gastar dinero.

No me parecería raro que la directiva le recupere y Zidane le ponga en partidos irrelevantes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55840 El problema es Isco y Modric con 40 años, no los que nombras.

1 respuesta
Loki_Cat12

#55842 Es que si quiere ser titular el problema no es Isco y Modric, los que jugarán seran Kroos, Valverde y Odegaard.

A no ser que le de por jugar toda la temporada con 5 centrocampistas que lo dudo.

Scavenger19

#55841 Para eso Ceballos no va a volver. Como digo ya ha pasado dos veces por lo mismo con Zidane, regresar para jugar partidos irrelevantes...ni de coña. Entra en los mejores años para un MC y ha jugado en un buen equipo. Lo de estar en el Real Madrid ya lo ha intentado y el mismo entrenador que esta ahora le ha tenido en el ostracismo. Me parece imposible que vuelva para estar en la misma situacion o similar.

Dicho esto, tal y como marchan las cosas y como esta la situacion, si a mi me dicen que el once tipo del Real Madrid para la proxima temporada podría haber sido este... firmo a ciegas.

2 1 respuesta
Nirfel

#55844 No es decisión de Ceballos, tiene contrato con el Madrid hasta 2023.

1 respuesta
MRajoy

Ceballos si viene es porque habrá cambios de entrenador
Suena Ronaldo al PSG. Ahí metes a ZZ y ganas dos champions
Que venga Ceballos es indicativo de que ZZ no seguirá, joder que Ceballos dijo que quería ser importante y con ZZ no va a serlo.
Igual hay sorpresa tras acabar la champions

Scavenger19

#55845 Eso no tiene nada que ver. Al final casi siempre el jugador va donde quiere, salvo en el caso del PSG. Si me dices de un jugador importante aun te lo podria comprar, pero en el caso de un jugador secundario como Ceballos, por mucho que tenga contrato hasta 2023 si ve que va a tener la misma situacion y no quiere volver, sale del equipo.

1 respuesta
Aldarion_21
6 3 respuestas
Nirfel

#55847 Puede declararse en rebeldía e intentar forzar su salida, pero también puede acabar como James.

Va a depender de varios factores, el Arsenal de una oferta razonable, la directiva del Madrid y Zidane. Si acaba volviendo y se convierte en otro caso James, no me sorprendería.

Carcinoma

#55848 XDDDD

Clavao.

GrimMcSlam

#55848 exacto, haters always win.

Loki_Cat12

No hay que rayarse con Ceballos, si es verdad que Odegaard vuelve, Dani no tiene nada que hacer en el Real Madrid.

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard
Benzemá Rodrygo

Si viene asumiendo ser suplente ya es otra cosa, pero como titular lo tiene muy dificil.

3 respuestas
alone

#55852 te has confundido, te falta Modric ahí, no Valverde

laZAr0

Justo anoche salió Pipi Estrada diciendo que José Angel Sánchez habló con Zidane después del partido y le preguntó por la linea de trabajo que tenía pensada seguir la próxima temporada, sobre todo en relación a los jóvenes. Que por qué no había mostrado interés en jugadores como Achraf, Reguilón, etc., y no está contando con ninguno de los jóvenes cedidos por los que otros equipos están ofrenciendo un buen dinero. Y hoy jústamente salen los diarios de Madrid diciendo que el Madrid va a repescar a Ceballos y Odegaard. No tendrá nada que ver, porque la información de Pipi a estas alturas de la vida tiene menos validez que un billete de 8,47€, pero es llamativo.

minuto 2:24

Prozacks

#55852 Por que pones a valverde por delante de ceballos exactamente?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#55855 Hace falta trabajo y fisico.

1 respuesta
Prozacks

#55856 Cebollas precisamente no es un jugador vago a la hora de defender, que ojo para gustos colores pero me encanta como das por echo que valverde esta por delante cuando lo que hace falta es un interior que rinda a un gran nivel ya que de modric no podemos esperar nada, y a valverde no le veo haciendo la misma funcion

1 respuesta
GrimMcSlam

Valverde es bastante mejor y más útil que Ceballos. Lo tenéis sobrevaloradísimo a este futbolista.

2 respuestas
SupermaN_CK
10
Loki_Cat12

#55857 Odegaard tambien puede jugar ahí, que juegue Valverde de titular no quiere decir que Ceballos no pueda tener sus minutos, además con Valverde le quitas a Odegaard tener que defender y puede dedicarse a atacar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa