Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

#56250 Tiene sitio porque no juegan en la misma posición. VdB es para que hubiese jugado en la mediapunta, y más viendo el bajón que pegó Modric la temporada pasada, y sin embargo hemos tenido a Isco jugando 24 partidos de croquetas y paseos por el campo.

Si no ha venido es por el empeño del calvo en fichar a Pogba. Una más.

1 respuesta
MRajoy

#56251 Ya, espacio tenia de sobra y es un jugador que ayuda en tareas defensivas.
Pero supongo que con la explosión de Fede, el futuro sera algo plan:
Fede Odegaard
Casemiro

Aunque a mi Fede tras el confinamiento me dejo malas sensaciones . Aun asi, para mi VdB me parece un jugador muy bueno pero que el entrenador tiene que saber como usarlo, y con ZZ no lo veo

Por_Frodo

#56247 tu que fumas para meter 3 jovenes de titulares?

Desde cuando el Madrid ha hecho eso? Porque hay que darle la titularidad a 3 a la vez?

Que te crees que ganamos 4/5 CL a base de jovenes?

Te puedo comprar el no taparle la progresion a 1, pero a 3??? Que tu no fichas a Neymar para poner a Valverde titular? En que mundo vives tio?

-------Casemiro------Kroos---------
Odegaard-----Neymar-------Vinicius
-----------------Benzema-------------

Encaja perfectamente y le estas dando bola a jovenes como Odegaard y Vinicius. Valverde que compita con Kroos y Casemiro. Y Rodrygo que compita con Vini y Odegaard.

Pero eso de meter a 3 o 4 de titulares? Hola?? O estas troleando o no entiendo nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56253 Y defiende el espiritu de Juanito.

1 respuesta
MRajoy

Para mi, Odegaard tras lo demostrado ya no es una promesa.
Es como si tratas de promesa a Sancho y Havertz. Para mi, no tiene nada que envidiarles

4
Babeta

Yo sigo rayado dándole vueltas a como encajar a Vinicius con Hazard y Odegaard y sólo me sale el 4-2-3-1 así:

Benzemá
Vinicius - Hazard - Odegaard

El problema es que para esto necesitaríamos un doble pivote, y ahí Casemiro no me gusta nada... Kroos + Valverde sería lo ideal.

Por otro lado para que brille Casemiro lo ideal sería jugar 4-3-3 o 4-4-2 en rombo, en cualquier caso en ninguna situación es viable poner a Vini con Hazard.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56256 Las pocas veces que ha usado Zidane el 4231 le acabaron dando un baño, en pretemporada contra la Roma fue una calamidad. No creo que se mueva mucho del 433, 442 en rombo.

En ambos sistemas Hazard será titular.

Por_Frodo

#56254 sistema en el momento defensivo.

------------------------curtois-------------------
----carvajal varane ramos mendy--
-odegaard--Casemiro--kroos-vinicius-
-----------Benzema---Neymar-----------

4-4-2 en el momenti defensivo. Ahi tienes a juanito.

Y no me vengas con el cuento de que ese equipo no defiende porq se ha hecho lo mismo con modric e isco.

Carvajal---varane----ramos----mendy
Modric---casemiro--kroos----isco---
----------benzema---cristiano------

Hemos defendido asi muchisimas veces. Incluso este año hemos jugado con modric caee y kroos en medio y luego hazard y rodrygo en bandas.Asi que tmco te inventes cuentos.

Y si necestias un plan de partido concreto mas solido defensivamente pues meter a valverde en el 11. Puede hacer mil historias.

MRajoy

La idea debería ser poner a Grasard por Neymar y darle la banda izquierda a Vinicius y Rodrygo.
Para mi la mejor posición de Odegaard es la de enganche o interior derecho, pero va tan sobrado de calidad que es nuestro mejor extremo.
Aunque Ødegaard en esa posición debería estar siempre que Hazard esté por el medio, si no estás matando a Vincius Rodrygo y Asensio

1 respuesta
-Orb-

#56259
Yo creo que con el deficit que tenemos en banda derecha lo va a empezar a poner ahi los minutos de la basura, hasta que se de cuenta que Modric da para lo que da.

Si realmente queremos aprovecha todo el potencial de la plantilla o se inventa un esquema con Hazard de 10 y Vini/Rodrygo en las bandas o se va a ir a la puta calle mas pronto que tarde, Odegario jugaría de Interior en este esquema o en la posición de Rodrygo.

GrimMcSlam

#56249 lo has visto jugar?

No sé, no tiene nada que me llame la atención. No dudo que será bueno pero prefiero invertir ese dinero en otros jugadores y otras posiciones.

SupermaN_CK
5
Prozacks

Viendo que cristiano quiere salir de Italia deberiamos aprovechar ahora remediar el error que nunca debimos cometer

Vini CR Benzema pajas de sangre

Raylan

#56231 Exacto. Hay que darle salida a Isco, Bale, James o Marcelo, aún sin recaudar ni un duro.

Solo lo que supone rebajar la masa salarial a corto y medio plazo ganamos un montón y se crea otro caldo de cultivo y atmosfera.

El año pasado fue un error no soltar a Bale a China porque no se recibía ni un duro. Te ahorraba brutos en ficha en 3 años, ¿cuanto? ¿75? ¿85? ¿Más? En un año, por lo menos te ahorra 26 kilos. Un error del que nos arrepentiremos mucho tiempo.

Loki_Cat12
Ryben

Estaréis viendo el Leipzig de Naggelsman. No juegqn mal

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Upamecano es el fichaje

WiLoW

#56266 me esta gustando upamecano buen central

1 respuesta
MRajoy

Imposible jugar bien con los jugadores que tiene el Madrid.
Supongo que los jugadores del Leipzip son mejores que los nuestros

4
Loki_Cat12

#56268 sube a bordo compañero.

Ryben

En el partido del Madrid contra el City fueron tan subjetivos los comentaristas a favor del Madrid? Porque madre mía como tiran en cada jugada a favor del Atleti.

2 respuestas
Loki_Cat12

#56271 El sonido ambiente es la autentica salud, escuchar a pelopincho y Valdano me quita años de vida.

1 respuesta
MRajoy

#56271 con la falta de Saúl cuando Savitzer no salto madre mía...

Ryben

Como juegan. Vaya baño le están pegando

_-Dereuda-_

#56272 Ayer era pura gloria cuando no les iba bien el audio :_)

2
SlowMurderer

¿Cómo era? Liga de panaderos, ¿no era así?

1 respuesta
RuLi_pucela

Naggelsman? Quien es ese. Viva Zidane. Hala Madrid. Mañana el bañador del equipo en AS por 1€.

6
Loki_Cat12

Todavia no ha ganado el partido, no saquemos pecho tan rapido.

Babeta

A mi me flipa cuando se habla de jugadores o entrenadores de equipos como el Leipzig, porque algunos hablan de ellos como si les llevaran viendo toda la temporada y me pica la curiosidad de saber cuanto han visto, porque yo aparte del Madrid, Barsa, algunos partidos de liga y de champions o EL poco más, desde luego otras ligas muy rara vez las veo.

1 1 respuesta
MRajoy

El Madrid no tiene jugadores para jugar bien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa