Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SlowMurderer

No saquéis pecho, que son unos panaderos.

1
Loki_Cat12

A Julian hasta que no tenga mas nombre no lo fichaba para el Real Madrid, que luego es el primero en caer si hay una mala racha del equipo, y quemar así a un entrenador con tan buena pinta es absurdo.

1 respuesta
Ryben

#56282 ya lo dijo el cuando lo sondearon. Que no estaba preparado aún para un equipo como el Madrid

Nirfel

#56279 Me imagino que tienen a becarios preparando videos y resumenes de los estilos de juego.

Purelonie

Es normal que el Leipzig juegue bien. Tiene una plantilla de talla mundial.

No como el Madrid que tiene jugadores desconocidos. Así es imposible jugar bien.

18
_-Dereuda-_

Recordad que JAS ya contactó con él y fue él mismo el que dijo que no estaba preparado, que en el futuro. Venir vendrá :)

1
WiLoW

Remontara el atleti pero les estan metiendo un meneo guapo

MRajoy

Si juegas bien y pierdes pues mala suerte. El Leipzip o el Atalanta ayer, pueden perder pero jugaron bien y se merecieron ganar.
Luego está el Madrid contra el City que fue hacer el ridículo , como toda casi todas las jornadas de liga

1 2 respuestas
Eikasia

@Grimmcslam la verdad que es normal no poder jugar tan bien como el leipzig, tienen jugadores de talla mundial. El entrenador es un matado, eso sí.

Babeta

#56288 Discrepo bastante del Atalanta ayer, jugaron bien los primeros 20-30 minutos, pero más allá de ahí no hicieron una mierda.

Loki_Cat12

Si juegas bien y pierdes en el Real Madrid estas fuera, yo no se para que comparais la exigencia del Real Madrid con la del Atalanta o Leipzig. Y mas viendo que el Real Madrid es una maquina de triturar entrenadores.

1
Ryben

Ojo Upamecano eh.

tsukiyomi

Ya me jodería sacar pecho de que el Leipzig le esté dando un baile al Atleti

Y si alguien va a salir con el 7-3 o alguna chorrada similar, que se la ahorre

Rojosier

Hoy toca noche de que vuelvan a sacar comentarios como el de Chapecoense a pasear por su hilo. Es lo único que se les da bien, porque lo que es el fútbol...

Ryben

Upamecano es una bestia eh. Partidazo se ha marcado

Loki_Cat12

Comunicado Oficial: Dayot Upamecano

Babeta

1° partido que veo a Upamecano y menuda exhibición, ya no solo defensivamente que ha sido inexpugnable, me ha sorprendido que en cuartos de champions y con 21 años sacase la bola jugada desde atrás con tanta seguridad y criterio.

RuLi_pucela

Para exhibición la de Naggelsman sin su mejor futbolista.

Aprende maceta.

6
laZAr0

Naggelsman tendrá que ganarse el respeto. ¿Naggelsman? El respeto se gana, no se impone.

3
sONFIL

#56288 Yo del Atalanta vi cuando salió Mbappé ms o menos y madremia.. sino daban 2 pases, todo balonazos y a "defender"..

Raylan

Que raro que Zidane no este dando la matraca con Upamecano cual Pogba. Renovó quedandole un año solo de contrato hace solo 2 semanas.

1 respuesta
Por_Frodo

#56276
Liga de panaderos
HAALCASER
Nagels...que?

@freyre
@loki

1 respuesta
B

No tardará en haber espantada en el Leipzig, son el Ajax del año pasado

2 respuestas
cabron

#56301

si claro, va a fichar competencia de Ramos y Varane... ya es lo que ha jugado Militao, que prácticamente solo le ha puesto cuando no estaban disponibles Ramos o Varane, más la indendencia aquella de ponerle como lateral derecho por que no había nadie más

_-Dereuda-_

#56303 Upamecano el primero creo yo, ha estado todo el partido colocando al resto de sus compañeros xDDDD

cabron

#56303

habrá que ver, la diferencia es que este año no hay dinero y lo mismo eso les salva

Loki_Cat12

#56302 Deja de ser la Ligue 1 una liga de panaderos por que ha pasado el PSG?

1 respuesta
RuLi_pucela

Poca broma, pero hablando de negros de 21 años, Salisu a la Liga inglesa por 12M y tenía también una proyección del copón.

Y Koundé como Upamecano 21 añitos y francés también.

WiLoW

joder es que tienes un equipo lleno de jovenes promesas y ves estos entrenadores y se te cae el alma a los pies viendo al madrid xD

Babeta

Me ha hecho gracia el TT del Atleti xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa