Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

Pues a un partido estamos de que se quede una Supercopa de Europa bonita de ver.

Rito_Tryhard

#56307 hombre, cuando se sueltan perlas aquí, del tipo

"la liga alemana es una liga de panaderos, hasta el mallorca llegaría a la eufa".
Y luego el tercero le mete un repaso al atleti pues...xD

1
Phil_Rich

Yo me lo traia ya

Loki_Cat12

Asi me gusta que se vaya llenando el transatlantico de Dayot Upamencano.

1
T

Neymar es un jugadorazo, creo que al único que se le puede comparar con cr7, capaz de hacer bueno a un equipo como el Barcelona y ganar la CL y camino de hacerlo con el PSG, solamente hizo eso antes cr7, primero en el Manchester y después en el Madrid

g0yu

Upamecano o Koundé?

1 respuesta
T

#56316 sería titular alguno de los 2?

Babeta

Viendo a algunos centrales como Diego Carlos, Koundé o Upamecano, me parece una estafa los 50M que pagamos por Militao.

Y lo mismo se aplica a Jovic, aunque a este le veo más condiciones en su posición que a Militao.

1 respuesta
g0yu

El partido de Upamecano ayer es de animal, pero lo cierto es que gente que le sigue habitualmente son mucho más prudentes sobre él.

Yo ahí no me meto, pero lo que sí es cierto es que hay que poner un * por lo de la defensa de 3 centrales.

Por_Frodo

#56318 Igual es mas facil y barato traer a Nagelsmann que seguro que el sabe como usar a Jovic y militao.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#56320 No se por que aceptaria venir ahora al Real Madrid.

1 respuesta
Juanlu1992

Koundé le costó 25M al Sevilla, a nosotros nos habrían pedido el doble, de 40 no hubiera bajado. También ha tenido más del doble de minutos que Militao y cuando ha estado top es en la vuelta después del parón, antes ni fu ni fa.

Diego Carlos es sacada de Monchi

Por_Frodo

#56321 mmm no se yo mmm llegando a unas semis de CL con un equipo pequeño no crees que su siguiente paso es a un grande si lo llaman???

1 respuesta
Babeta

Si no voy a que nos habrían costado esos fichajes mas, lo cual es obvio, voy a que Militao a mi me parece un poco tronco con el balón en los pies y siempre va medio atropellado.

Loki_Cat12

#56323 Su siguiente paso es un equipo mediano de la premier, si no quiso venir antes ahora con la plantilla tan limitada que hay dura menos que Lopetegui.

1 respuesta
Por_Frodo

#56325 lo que tu digas crack

L

Florentino ficha a los regens populares y Monchi ficha a los regens buenos

1
Loki_Cat12

Se habla mucho de Koundé y Diego Carlos pero poco de Gnagnon, Amadou, Rony Lopes, Dabbur.

1 1 respuesta
Babeta

#56328 Dónde juega esa gente?

1 1 respuesta
krm

También hay que decir que aunque Militao hubiera sido la reencarnación de Beckenbauer Zidane no quita a Varane-Ramos ni de coña.

No se puede juzgar qué bueno serían los jugadores que hemos fichado frente a otros equipos debido al terrorismo.

Loki_Cat12

#56329 El primero cedido en el Rennes, Amadou estaba en el Leganes, Rony se volvió a Francia y Dabbur en Alemania

MRajoy

Pues los que en YouTube que dicen ser expertos de fútbol dicen que la temporada de Upamecano fue bastante floja, que mejor temporada hicieron los otros centrales del Leipzip.
También jugó contra Costa y Llorente.
A ver qué hace contra el PSG

1 respuesta
LugoHammer

A pesar de los fallos del otro día, Varane me sigue pareciendo mejor central que Upa, Kounde o Diego Carlos.

Militao nos costó 50 porque era su cláusula, el Porto se negaba a negociar.
Y me parece un buen fichaje, le falta jugar más, y partidos importantes.

Y por último, en el Madrid no basta con jugar bien, y sino que se lo digan a Lopetegui.

1 respuesta
Por_Frodo

#56332 que expertos?

Doromil

#56333 cuando jugo bien el madrid de lope?

3 respuestas
3njoy

#56335
Las primeras semanas me gustaba como se movia el equipo ,luego ya le hicieron la cama y........

2 2 respuestas
Doromil

#56336 que le hicieron la cama? A los 3 entrenadores o como?

1 respuesta
L

#56337 #56336 Las primeras semanas de Lopetegui eran buenas, se jugaba bien y existía la meritocracia. Luego pasó lo que pasó: jugadores tocándose las pelotas, quejas de los manguitos y Lopetegui con 0 meritocracia.

El puñal de Isco la seguirá recordando el resto de su vida

luisao

#56335 El partido que hace el Madrid en champions contra la Roma es probablemente el mejor fútbol visto en el Bernabéu en años.

Pinchazo contra el Sevilla la jornada siguiente creo recordar y la moral se vino abajo y se descompuso el equipo.

WiLoW

Ayer upamecano parecia beckenbauer, pero seguro que las lia como amancio si hace eso en todos los partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa