Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

YonkiLeon

#56428 Si Nagelsmann es consecuente con sus declaraciones pasarán unos cuantos años hasta que esté en un club que aspire a todo cada temporada.

Loki_Cat12

#56428 Yo he dicho que si le dan a Nagelsman 4-5 años me lo traia de cabeza, y no me quejo que solo marque Benzemá, de lo que me quejo es que vengais comparando los ataques de otros equipos cuando sabeis de sobra que el ataque del Real Madrid es una mierda.

Y lo de poner a los jovenes ya que estan que jueguen.

1 respuesta
Por_Frodo

#56426 Llegaba, lo que el calvo nos dejo tirados y tuvo escusa. El año que se tuvo que tragar solari le correspondia al calvo.

Y esta era otra temp que tocaba comernos una polla pero resulta que ademas de coincidir que cambian las reglas de la supercopa viene el COVID y adultera la liga. Pero tu saca pecho.

Esta guay sacar pecho de nuestra liga y reirse de los panaderos que nos humillan en europa.

1 respuesta
Carcinoma

#56412 No comprendes el discurso de auténtico perdedor que se esconde detrás de tu mensaje. Como si el Barcelona fuera el poseedor de la liga por derecho.

El Madrid no le gana una Champions al Atlético, ni una Liga al Barcelona. El Madrid gana, punto.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#56433 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta pero como vivimos en el mundo real y no en una realidad paralela tu post es humo.

Por cierto el de los panaderos es precisamente la histérica mayor del reino.

1 respuesta
Por_Frodo

#56432 El ataque del real madrid es una mierda porq el calvo asi lo ha querido y asi lo ha trabajado.

Macho que pones sobre el papel Rodrygo, Jovic, Vinicius, Benzema, Hazard, Brahim, Asensio, Bale, Modric, Valverde, kroos, Isco.

De verdad que tu crees ese ataque tiene menos talento que Gnabry, Coman, Perisic, Lewandoski, Muller, Goretzka y Thiago?

Otra cosa esque tengas un entrenador que no tenga ni puta idea de balancearlo. Que tenga a Bale en la grada. Que use a Vinicius cuando el da la gana, que meta a Rodrygo en la derecha, que no le de un minito a Brahim, que no haya sido capaz de gestionar a Hazard y le libertad para hacer lo que le salga de las pelotas(con isco igual), que queme a Modric, que queme a Benzema, que no haya ni intentado encajar a Jovic....

De verdad macho, luego tenemos los cojones de decir que los demas equipos tienen mejor ataque que nosotros. Te lo compro con el City pero macho que la diferencia esta en los banquillos.

#56435 tuvives en el mundonde yupi o de la prensa rosa que rodea el futbol de este pais, esa gente que se queda con que se gano la liga y ya esta. No sabe hacer una autocritica mas alla de eso. Los ronceros de la vida.

JackDaniels

Lo que está claro es que después de llevar buena parte del siglo siendo la liga con mejores resultados en Europa, ya se nos ha pasado el prime. Y hasta cierto punto se debe a que las estrellas de los dos grandes siguen siendo las mismas de hace 5 años (o peores), es decir, con más años, sin hablar de pérdidas que hasta el momento parecen irreparables (CR nosotros, Iniesta o Neymar BCN, el atlético pierde Godín y Griezman).

Y no le veo pinta de que para la temporada que viene vaya a cambiar la cosa. Nosotros por el momento, creo que jugando con un sólo delantero cuando este es Benzema, no vamos a ninguna parte. Por otro lado, el BCN lo veo tan mal, que creo que tenemos una buena oportunidad de encadenar un par de temporadas de ligas ganadas.

1 respuesta
Por_Frodo

#56437 Esque comenzamos la era con nombres como Guardiola y Mourinho. Crearon algo de lo que solo quedan resquicios. Esos ahora estan en manos de Setien y Zidane. Y esa es la diferencia.

El Barsa al menos esta claro que echaran a setien y seguramente traeran a Lautaro. Si el Madrid sigue con ZZ y sin fichajes con poco mejor que este el Barsa y messi se lleva la liga.

2 respuestas
YonkiLeon
#56438Por_Frodo:

solo quedan resquisios. Esos resquisios

La misma lógica y coherencia que los argumentos que esputáis contra Zizou.

1 respuesta
Ryben

#56438 lo que pones de Zidane es algo ridículo no? Porque que entrenador va a ganar 3 champions seguidas.
Vaya resquicio 😂

1 respuesta
MRajoy

Todos los laterales derechos de lo que va de Champions son mejores que Carvajal.
Igual el del Lyon es peor, pero ahí ahí andará la cosa

Por_Frodo

#56439 Reconozco que se me ha ido. Pero bueno dame argumentos a favor de ZZ sin recurrir a lo de siempre de las 3CL

#56440 pues nada, cuando se ZZ no de para mas fichamos a Del Bosque que gano un mundial, euro y 2 Champions creo.

SlowMurderer

#56434 Ni tú comprendes que esta liga no haberla ganado a un equipo tan mediocre hubiese sido un delito, y que la hubiese ganado hasta Solari.

Mientras vosotros usáis esa liga para justificar a Zidane.

MRajoy

Davies era extremo y ahora es lateral. Es lo que intenta hacer ZZ con LV

5
Ryben

Menudos año se han marcado los de AJAX que iban volando el año pasado

Phil_Rich

Davies de blanco humillando al Barsa pff hagase

1 respuesta
JackDaniels

La verdad es que estoy disfrutándolo cual gorrino en un charco.

LoTioN

2 1 respuesta
Por_Frodo

Yo no se si esto es bueno o malo para nosotros. Porq se cargaran a nobita, a setien y empezara a hacer limpia y fichajes

1 respuesta
Ryben

#56446 otro lat izq?
#56449 no tienen dinero para hacer muchos cambios. Y vender ahora es a la baja. Difícil lo tienen

1 respuesta
Dase

#56448 A ver cuantos Gifs como ese vemos en el thread de los ladrones esta noche aajajahahahahahahahah

Que mamen fuerte

1
Loki_Cat12

Seguramente el Barcelona este mercado fiche a Sancho, Lautaro, Mané, Fabian, Alexander Arnold, Davies.

cabron

Viendo al Bayern es vergonzoso que alguien esté contento con el equipo que tenemos

1 3 respuestas
Dase

2
K3k3

Claramente estamos ante el ciclo del Bayern y Liverpool

El Madrid en 2-3 añitos volverá a tener opciones

Rito_Tryhard

Madre de dios

Loki_Cat12

#56453 Ellos no estaban contentos cuando el Real Madrid los echó 3 veces de Champions.

Así son los ciclos en los deportes.

Ryben

#56453 está champions no es el nivel real de los equipos. Esto lo gana quiem se ha preparado mejor para el estar a tope estás 2-3 semanas

1 respuesta
Phil_Rich

Hay audios de RAC1?

1
Rito_Tryhard

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa