Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#56489 Y que fichaje hacen cuando la proxima directiva tenga que comerse el pufo de la anterior, que esto no es el fifa que puedes resetear la partida.

B

#56489 pues yo los veo con una plantilla peor que la nuestra, menos gente de la que echar mano y con jugadores importantes tocando fondo.

Yo no creo que cambien mucho para el año que viene y nosotros nada más que con los cedidos podemos sumar enteros (si Zidane se deja de mierdas). Y toda la columna principal con un año más tras un año flojo

Por_Frodo

#56490 Pero he dicho alguna locura?

Te crees que el cambio de entrenador no lo tenian ya planificado antes de la CL?

Lo mismo que con los fichajes, llevan con lautaro desde hace meses, ya tienen a pjanic(que si que tiene su edad, pero a corto plazo les puede venir bien).

Lo que queda es saber que pasa con la directiva. No van a fichar 5 tios y echar a 8. Eso es imposible.

Pero solo con que limpien esa directiva y metan en el vestuario alguien que no le de rienda suelta a la plantilla ya supone un gran cambio. Las vacas sagradas ya no tienen ninguna escusa frente a la aficion.

Y repito, con un entrenador decente, y si son capaces de traer a lautaro y quitar al gordo de suarez. Cuidado, porque nosotros no estamos para tirar cohetes. No les veo peor plantilla que nosotros.

1 respuesta
GrimMcSlam

El FCB tiene un marrón de la hostia. Basicamente han renovado a jugadores que están de vuelta por muchos años. Por ejemplo, Jordi Alba 2024, Busquets 2023, Umtiti 2023... y casi no han invertido en jóvenes como el RM, que se ha gastado muchísimo dinero. Por no hablar de los sueldos y situación económica.

Tienen un futuro negro negro, al RM lo veo mucho mejor en ese sentido. Se ha invertido muchísimo dinero en jóvenes promesas y se ha mantenido el nivel de sueldos sin cometer locuras. Los veteranos no tienen contratos largos. El único punto negro sería Hazard, que si termina siendo pufo nos lo vamos a comer a lo Bale.

11 3 respuestas
cabron

Al Barça se le va ter stegen, y ya con eso las pasarían putas para entrar en Champions por que les salva un porrón de partidos, si además se les va Messi no entran ni en la EL.

Ibrahimovic9

#56494 Aquí nuestros problemas son Hazard, Bale, James y sobretodo Zidane el resto no estamos mal, eso sí si empezamos a hacer renovaciones a lo tonto en dos años estaremos así.

1 respuesta
Sinso

Os imaginais a Zidane entrenando a Davies con 18 y 19 años?

8 1 respuesta
-S17-

que disfruten de su larga travesia por el desierto, tanto escupir para arriba espero que tengan un buen acopio de bilis para hidratarse. A segunda con sus tan odiados pericos.

Por_Frodo

#56494 fichando a Lautaro.

Semedo---Pique-----lenglet-----Alba
--------------------Pjanic--------------------
-----De jong--------------Puig-----------
Messi-----------Lautaro--------Griezmann o Fati.

De verdad crees que con un entrenador capaz no tienen un bue equipo? El problema son los Umtiti, Serti robertos, Busquets, Suarez, .....

Pero con un 11 asi y si son capaces de fichar algun joven que no les salga mucha pasta

2 respuestas
Por_Frodo

#56497 Lo cederia al sevilla seguramente.

1
Phil_Rich

#56494 Si no fuera por el equipo de perros que tenemos nos hinchabamos a Ligas los proximos años

1 respuesta
RuLi_pucela

#56499 Si, con Semedo, Piqué y Pjanic de MCD al fin del mundo van xdddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#56496 el entrenador da igual. El entrenador lo cambias sin ningún drama porque los contratos no suelen ser largos y no lo tienes q amortizar ni nada.

Lo importante es el proyecto, si Zidane no es capaz de hacer q el RM suba el nivel se irá él solito sin q nadie le diga nada. Mientras tantos, nuestras inversiones irán creciendo e incrementando su rendimiento.

Yo, en cuanto a jugadores, creo q el RM lo ha hecho perfecto. Y más con el corona y todo lo q implica...

#56499 De donde sacan el dinero? Y fichar a Lautaro de verdad piensas q es una diferencia tan grande?? Yo lo dudo muchísimo.

#56501 En todo q Messi se vaya del FCB las cosas van a cambiar. Messi hace mucho por mucho q hoy ni se le haya visto. El FCB sin Messi es un equipo de mucho peor nivel.

2 respuestas
JackDaniels

Piqué (33)
Alba (31)
Rakitic (32)
Messi (33)
Suárez (33)
Vidal (33)
Busquet (32)

Y de los jóvenes, si bien es cierto que tienen algunos prometedores, no se los cambio por los nuestros. Y Messi es lo que es, y ha sido muchos años el mejor del mundo, pero lleva dos temporadas sin encadenar 4 partidos seguidos a buen nivel (teniendo en cuenta su potencial), y de hecho hoy se ha jugado un partido que ha estado desaparecido.

Si hacemos las cosas bien, podemos tener un buen ciclo de ligas en los próximos años, porque parece que ellos encima están jodidos de pasta como para acometer grandes fichajes, y lo que tienen de valor, o tiene demasiados años, o no se pueden permitir desprenderse de ellos.

Ibrahimovic9

#56503 Para que los jugadores jóvenes crezcan tienen que jugar, si pones a LV en vez de a ellos no solo no crecen sino que pueden llegar a plantearse irse

1 respuesta
Rito_Tryhard

Algo de los audios, el gol de coutinho

GrimMcSlam

#56505 es q no es mentira q no hayan jugado. No ha jugado Brahim, ok... pero Vinicius o Rodrygo no han jugado? No ha jugado Valverde??

1 respuesta
Por_Frodo

#56502 y? Depende del entrenador que pongas.

Mira el sistema del Bayern. Te crees que todos los pivotes tienen que ser Casemiro?

K3k3

Madrid 2021-2022 con Julian Nagelsmann de entrenador y Mbappé, Kubo, Odeegard (esperemos que consagrado), Vinicius, etc.

Mamasita la que se puede liar amigos

1 1 respuesta
Por_Frodo

#56503 Puede serlo. Pero esque no es solo Lautaro es tmb quien se siente en el banquillo.

GrimMcSlam

#56509 a Julian Nagelsmann hay q traerlo cuando Ramos y demás no estén, que empiece de cero con Varane o Casemiro de capitán y que se le permita desde el club hacer y deshacer a su antojo, cambiar el sistema o lo q sea.

4
B

#56507 hombre se han dado minutos a gente que no se los merecía dandoles la enesima oportunidad aquí (Bale y James por ejemplo) por delante de esos, ese es el problema de Zidane.

Los minutos de esos tíos tendrían que haber ido a Rodrygo y Vinicius, si Zidane no entiende eso se tiene que ir a la calle.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

EDIT: Nada, que le pifié al Thread xd

GrimMcSlam

#56512 no quiero entrar otra vez en lo mismo, Zidane ha intentado q Bale y James fueran útiles para el grupo pero al ver los resultados les ha dejado de dar bola.

Dejad de hablar de Bale y James cuando han jugado bastante poco y creo q menos q cualquiera de los dos brasileños en todo el año.

2 respuestas
MRajoy

Davies con ZZ nunca habria jugado, estaria en el stuttgart o seria suplente de Alaba de LI

1 1 respuesta
B

#56514 James te lo puedo comprar pero Bale ha jugado 1200 minutos o así sin dar pie con bola. No le saca tantos minutos Rodrygo por ejemplo.

Zidane ha intentado a Bale y James antes que a Vinicius y eso es o por obligación o por cabezoneria.

Vinicius ha llegado a 20 partidos jugados raspados, es vergonzoso y indefendible. Su gestión tiene que mejorar muchísimo.

No quiero seguir con el tema pero que Zidane se ha equivocado en la gestión de minutos es algo que ha caído por su propio peso, ha tenido mala mano gestionando y el año que viene la papeleta es aún mas dificil y es OBLIGATORIO, no te vale de nada que vuelvan odegaard y ceballos si no vas a apostar en ellos desde el día 1.

1 respuesta
GrimMcSlam

#56516 Zidane se empeñó con Bale al principio de temporada. Basicamente porque por la derecha tenemos un problema y escasez de zurdos. Vinicius no funcionó, Rodrygo sí pero fue de más a menos. Zidane intentó integrar a Bale en el equipo, pero tampoco funcionó... y creo q de los últimos 20 partidos habrá jugado un par.

El año q viene espero q Zidane suba de escalón a Rodrygo y Vinicius y jueguen más q este.

Babeta

Chavales, el Barsa está casi hundido, es el momento de venderle a Isco a Barto y terminar de rematarlos.

4 1 respuesta
B

#56518 Isco y James para meter a Coutinho y tener el mejor centro del campo de su historia.

Por_Frodo

#56515 Estaria cedido en el equipo que entrene lopetegui. Y Kimmich estaria en el Inter.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa