Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grise
#56786Loki_Cat12:

siendo del puto Real Madrid

El "puto" Real Madrid estuvo sin oler una Champions más de 30 años en el pasado, y en tiempos más próximos 12. Es de ingenuos pensar que algo así es imposible que vuelva a pasar, y si creeis que con ganar alguna Liga por el camino es suficiente, pues bueno, otra vez con mentalidad de equipo de mierda hasta que llegue un nuevo Mourinho que nos haga volver a creer. Yo ya he vivido esos años en los que nos vendían la moto con el "este año sí, que somos el Madrid joder, sois unos malos madridistas por no confiar" para acabar eliminados a la primera de cambio.

2 respuestas
Por_Frodo

#56786 Viendo como venden a Hakimi para quedarse con LV y Carvajal te veo muy optimista con Kubo y Upamecano

1 respuesta
GrimMcSlam

#56789 quién dice que va todo bien? Lo q decimos q es q no va todo mal como vosotros decís. Q todo lo q haga o esté relacionado con el entrenador está mal hecho.

#56792 El hype por Achraf es algo q no entenderé en mi vida. Ni 10 partidos habría durado en el RM, una pena q no lo vayamos a ver para saberlo a ciencia cierta y que dejéis de dar la brasa con él.

2 respuestas
Doromil

#56793 no está todo mal, el entrenador su gestión y poco mas

B

Zizu es el mejor entrenador del mundo.
La liga española es la mas competitiva y la más dificil de ganar.
Las ligas francesa y alemana son de panaderos.
Achraf solo destaca en una liga de panaderos, no vale para el Madrid.
Lewandowsky nació viejo.
Benzema merece el Balón de Oro.
Mendy es mediocre técnicamente, Marcelo aporta más.
El Madrid no tiene equipo para jugar bien al fútbol.
Si Zidane no pone a Vinicius por algo será.
Si juega Hazard es porque Zidane sabe que está al 100%, hay que confiar en él.

Puede parecer el diario de un esquizofrénico, pero no, es el TORM en las últimas semanas.

15
cabron

#56791

mira como están ahora mismo el milan (a los dos, el ac y el inter), el manchester united, y el liverpool hasta hace poco (recordad que es la primera liga que gana desde que se refundó hace 28 años).

La gente se piensa que eso es imposible que le pase al madrid, como se nota que algunos no han vivido, o se han olvidado, de la época de Mendoza, o los diez años seguidos sin pasar de octavos, y presidentes como Ramón Calderón o Boluda y el chorreo.

GrimMcSlam

Pero es q comparar al RM con el Milán o el Inter cuando ha invertido casi 200M en jugadores jóvenes con progresión cuesta bastante.

El modelo deportivo del RM no tiene nada q ver con el q relegó a esos clubs a irse a la mierda, no entiendo en qué le veis el parecido.

Loki_Cat12

#56791 El Madrid estará unos cuantos años sin ganar la Champions, y es normal siendo la competicion mas dificil de Europa, lo que ha hecho el Real Madrid estos ultimos años es algo impresionante y se tardará mucho en ver a otro equipo hacer lo mismo.

Si no mira al City y PSG se dejan millonadas tienen jugadorazos y todavia no han olido ninguna.

1 respuesta
Por_Frodo

#56793 Menos se entiende la gente que prefiere Carvajal-LV a Hakimi-Odriozola.

Y creo que el chaval minimo se merecio la oportunidad de esos 10 partidos que tu le das.

1 respuesta
GrimMcSlam

#56799 para mi, Odriozola es mejor lateral derecho q Achraf, así de claro. Carvajal es más equilibrado, mucho menos ataque pero más defensa. Carvajal al menos tienen nociones defensivas, Achraf no sabe ni colocarse en defensa ni realizar las marcas.

Tengo curiosidad de ver qué hace en el Inter, si en algún momento juegan 442 y le ponen de LD vamos a ver qué tal le va.

1 respuesta
Doromil

Y por qué hakimi era top el año pasado si es muy malo de lateral?

1 respuesta
GrimMcSlam

#56801 porque jugó de carrilero.

1 respuesta
Grise

#56798 Una cosa es no ganarla, que de hecho es lo normal como comentas, y otra no competirla. El Real Madrid ha hecho lo segundo dos años seguidos y nada invita a pensar que el año que viene no vaya a pasar lo mismo. Tenemos la fortuna de que el nivel en España es el más bajo en muchas décadas, y con eso nos va a dar para ganar trofeos locales, esperemos que la Liga, porque la Copa del Rey al único que le importa es al que la gana.

Donde se parte el bacalao es en la Champions y ahí tendríamos que llegar al menos a semifinales, que el Real Madrid tiene presupuesto y estatus para poder estar con regularidad entre los cuatro mejores de Europa.

Doromil

#56802 mentira

2 respuestas
GrimMcSlam

#56804 ah, te refieres a la 2018-2019??

En serio crees q fue top esa temporada? Jugó de LD y de LI e hizo estos números.

Mira esta temporada:

2 respuestas
Loki_Cat12

#56804
23 partidos de carrilero
5 partidos de lateral derecho
2 de centrocampista derecho
2 de centrocampista izquierdo
2 de lateral izquierdo

Claramente su posicion es lateral derecho

1 respuesta
MRajoy

Porque Davies puede pasar de extremo a lateral pero Achraf no puede de carrilero a lateral?
A ver si alguien me lo aclara, porque erre que erre con carrilero.
Ponemos a Marcelo cómo Kaiser Defensivo?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#56807 pues porque Achraf defensivamente es un pecho frío y no tiene nociones. No tiene facultades para hacer de LD de forma fiable en defensa.

Ya se ha acabado la temporada, pero buscad un poco opiniones de expertos sobre él. Que yo no niego las cualidades q tiene en ataque pero imagínatelo en el RM. Cuantas veces va a poder correr en el RM??

Doromil

#56805 es lateral tio xD y si fue top, de los mejores laterales o el mejor de su liga.

#56806 no sabes ni por dónde te da el aire xD

2 respuestas
Loki_Cat12

#56807 Será por que defiende mejor, pero llorar por eso cuando se ha ido al Inter para jugar de carrilero.

Que si se hubiera ido al City, PSG, Bayern o Barcelona lo entenderia pero marchandose a un equipo para jugar en la posicion que ha destacado.

#56809 Si es lateral por que juega de carrilero y por que el Inter lo ha fichado para jugar de carrilero si es lateral, los milaneses no saben de futbol o Conte no ve los partidos de Achraf

1 respuesta
GrimMcSlam

#56809 cómo va a ser el mejor lateral de su Liga estando Kimmich?

En cualquier caso, Achraf jugó el año pasado varios partidos de LI y varios de LD... este año, que es cuando más ha destacado, no ha jugado de lateral, ha jugado de carrilero... porque es claramente su posición.

Cualquiera q haya visto jugar al BVB lo sabe. No es casual q haya sido fichado por un club que tiene como costumbre jugar con 3 centrales y 2 carrileros.

1 respuesta
Doromil

#56811 mira tío el año pasado ya era top en su liga, por mucho que querais borrarlo esta ahi para cualquiera que siga un poco la bundes.

#56810 porque de carrilero es Top 1 mundial de lateral es muy bueno y ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#56812 q no quiero borrar nada, sólo digo q no es lateral para el RM. En ningún momento digo q sea malo, simplemente, no cumple con las características q un lateral del RM debería tener.

1 respuesta
Por_Frodo

#56800 Yo no creo que sea un caso perdido y creo que se le puede trabajar de Lateral.

Si segun muchos de aqui a Vinicius se le puede trabajar la definicion, el perfilamiento y la toma de desiciones a Hakimi se le puede trabajar a nivel defensivo.

Lo han hecho jugadores como Juanfra o Jesus Navas creo que se puede hacer con este chaval. Ahora otra cosa esque la Maceta sea capaz.

1 respuesta
B

Las características de un LTD del Madrid son no dar un pie con bola y llevar 2 años sin poner un centro bueno, así como hacerle un penalti absurdo a Sterling.

Y ser ejpañol y mucho ejpañol, por supuesto.

9 1 respuesta
Doromil

#56813 ahi no me meto grim es tu opinión, no es peor que la mia.

1 respuesta
Purelonie

#56814 Como si Zidane mejorara algún jugador. Yo creo que en según que casos hasta empeora.

GrimMcSlam

#56815 es irónico q digas eso, porque Carvajal es el tercer máximo asistente de la plantilla del RM por detrás de Benzema y de Kroos y empatado con Modric.

#56816 por supuesto, faltaría más.

1 1 respuesta
MRajoy

Si Achraf fuera español y de Vox podría estar en el Madrid.
Mirar Carvajal, peor que Hugo Mallo y no tiene ni suplente

Hablar de los números de un lateral para decir si su temporada es buena o mala. Decir que Achraf no defiende para no hablar de sus números. Jajajajaja

3
Purelonie

Pues yo me alegro de que se haya eliminado el City, así no tenéis la excusa de “ejke nos ha eliminado el campeón”.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa