Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

Kubo estaba bien cedido

PORQUE DEBERÍAMOS DE HABER FICHADO A VDB

Obviamente si no se ficha a nadie pues joder es para decirle al mallorca, oye siento dejarte tirado pero es que tenemos 1000 lesionados y encima a Isco. Y pagar lo que haya que pagar que te devuelvan a Kubo en diciembre

1 respuesta
quickkk

#5881 lo de las lesiones es una putada más pero no nos engañemos, esta plantilla 100% sana sigue dando autentica vergüenza

1 respuesta
TrumpWon

#5882

No si el fallo es haberlo cedido sin fichar a nadie. Lo de los lesionados es para no quedar mal con el Mallorca si le pedimos a Kubo de vuelta, que no va a pasar.

Y teniendo a ZZ prefiero que se quede allí y la afición le arrope

weeheee

Supongo que seria mejor plan quedarnos a Kubo y que jugase entre poco y nada. Con las quejas de los mismos llorones de siempre.

1
quickkk

Si pq Ausensio y Luquitas se merecen el puesto, con lo que nos han dado

Jambi

Yo ya dije que la única cesión buena habría sido la de Zidane. Un año en algún equipo medio decente de la liga francesa, y a ver como se va desenvolviendo.

2
Rito_Tryhard

Kubo tiene en la uña del dedo meñique, mas talento que todos los demas jovenes que tenemos.

No entiendo como se le ha podido escapar al barsa.

1 respuesta
radius

kubo es extracomunitario no tenia hueco

1 respuesta
B

Mi alineación para mañana:

Jovic
Hazard Benzema Rodrygo
Kroos Casemiro
Mendy Varane Militao Odriozola
Courtois

1 respuesta
Nfst

#5889 Odriozola no está convocado xD

1 respuesta
B

#5890 Sorry. No estaba al tanto, Carvajal entonces.

B

Algunos lloramos porque el RM haga las cosas mal porque queremos ver al equipo ganar. Está claro que para los culés mientras más en el pozo el equipo, mejor.

el-lobo

#5887 Creo que por la sanción de menores que recibió, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Prozacks

Isco si quiere jugar que aprenda a hacer de modric porque en la mediapunta hay gente como james l hazard y en el mc no hay absolutamente nada.

Con esto no digo que cvalga para eso o no. Pero vamos es la unica posición donde podria agenciarse un puesto visto lo visto lo que pasa es que cuando lo ponen e. El medio aparte de interior wuiere hacer de mp y asi ni una cosa ni la otra

L

Dentro de lo malo, a Kubo se le ha cedido bien. La que ha sido una mala decisión, por segundo año consecutivo, es lo de Lunin.

2 años de su carrera, a la basura. El chaval al tiene que estar contento

-Orb-

Que te quite la titularidad el gran Masip tampoco es que sea muy buena señal, pero sí podían haber hecho una cesión incluso a un 2ª con aspiraciones a ascenso o similar.

El caso es que el chaval jugase.

2 respuestas
kreigon

#5888 Sí tenía, pero el hueco se lo dimos a Rodrygo

cabron

#5893

Tuvo que salir de su cantera y volver a Japón por eso, pero creo que con lo de dejarlo escapar se refiere a traerlo de vuelta en cuanto cumplió 18

-Orb-

Por cierto lo acabo de ver:

Solo espero que vuelva Mou para que haga realidad lo del cuarto oscuro y le inflen a hostias allí, nada en esta vida me haría mas feliz.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5899 Te dan con poco el titulo de periodista deportivo por lo que se ve.

Si en las ruedas de prensa no crean polémica y mal ambiente, no se van tranquilos a sus casas.

Sinso

#5896 Es que las cosas no son así.

Les va decente con Masip, si este año llega Lunin y juega siendo mejor portero, el año que viene se quedan con un Masip sin confianza peor de lo que están ahora.

Es como si a Zidane le hubieran cedido a Oblak por una temporada, su portero era Keylor y no iba a jugar aunque fuese mejor.

Había equipos perfectos que estaban sin portero, como Betis u Osasuna, es una puta mierda de cesión con la que posiblemente te acabes de cargar al chaval teniéndole dos años cruciales en el banquillo. El año que viene podría estar aquí siendo un suplente de Courtois de garantías y ahora va a ser una incógnita que lo más seguro es que obligue a fichar a un suplente el verano que viene.

1 respuesta
H

Puto Keylor filtrando convocatorias

Loki_Cat12

Y lo peor de todo es que en el mundial sub 20 viene de ser el mejor portero, y lo ceden como el que cede a un canterano random.

Si van a llevar así a los jóvenes que se ahorren el ficharlos y no se les jode la carrera.

Con la tonteria de que Ronaldo es amigo se le cede a 3 jugadores que van a comer mas banquillo que Ceballos con Zidane. Menos mal que no se les cedio a Take

CiudadanoEj

Por que odriozola no va convocado?

Jambi

#5899 Es un hijo de puta. Nada que no sepamos ya.

Ya se lo dijo Mourinho también. Aunque seguramente el 99% de lo que contó era invent.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5905 La palabra de ese tio vale menos que la mierda, primero dice que no contará nada y según sale lo larga todo como si fuera la vieja del visillo.

Me pregunto como es que le dejan ir a las ruedas de prensa.

Mou vuelve y haz tu magia

Scavenger19

#5896 es que Masip no le quita la titularidad, es Lunin quien no tiene la oportunidad de jugar. Tanto el año pasado como este llega con la temporada ya empezada, con la única opción de esperar a que el otro portero la cague.

Una pésima gestión. Encima este verano hizo la Pretemporada en EEUU para no jugar, porque sólo tuvo minutos 1 partido y por lesión de Courtois. Lamentable.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5901 Y eso no lo sabian antes de cederle?

Yo no dejo de sorprenderme cuando veo empresas o en este caso un equipo como el Real Madrid, donde te esperarias a la super elite gestionando el equipo y tomando decisiones, para luego encontrarte a jodidos inutiles incapaces de lo mas basico. Es absolutamente increible.

B

#5907 Lo mismo que ha pasado con Kubo, que llega a última hora al equipo y le toca empezar de suplente a esperar oportunidades. En el caso de un portero es peor porque esas oportunidades pueden no llegar nunca.

En fin, lo dicho anteriormente, cuesta creer que este equipo esté tan pésimamente gestionado.

1 respuesta
PaPa

Es que las cesiones deberian ser a principios de verano, no cuando no tengas mas remedio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa