Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#6120 Hmbre porque Hazard ha estado roto xD Vaya argumentos, lo que faltaba que jugase Isco más

Lo de que le odia ni lo voy a mencionar porque da lástima

1 respuesta
Press_Banca

Poco se habla de que se intentó sacar a james y bale y que si llegan a salir posiblemente no hubiesen traído ni refuerzos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, lo cierto es q James no sale porque Zidane decide q prefiere quedarse con él antes que fichar a VdB una vez no se pudo fichar a Pogba.

Sinso

#6114 Pero es que eso pasa en el minuto 91 con todos los perros muertos y 3-2 en el marcador, el único que tiene los cojones de bajar él.

El James de hoy es titular en cualquier equipo del mundo.

Rito_Tryhard

he visto a hazard fino. bastante.

1 respuesta
Press_Banca

#6125 yo solo he visto 20 minutos de partido y lo que le he visto me ha parecido desastroso.

B

#6121 hoy podría haber jugado sin el, y ha jugado. Y todos los minutos que ha jugado prácticamente lo mismo

Y seguirá jugando en mayor o menor medida.

Lo que no se puede ir es gritando como una loca en pretemporada que un entrenador odia a un jugador y por eso no lo pone, aunque lo ponga. O que le quita la sonrisa, o que lo pone donde no es... Todo esto son locuras de la gente y cansan mucho. Pero ya te digo que si un entrenador odia a un jugador ya se le puede lesionar toda la plantilla que ese tío se va a la grada. Yo no veo caso Vinicius, ni lo vi nunca, Vinicius jugará lo que es normal en un tío de su edad cuando esté todo el mundo sano.

El Madrid hoy ha jugado muy buen partido hasta los cambios, y se empiezan a hacer buenas cosas y los cambios son semi obligatorios (por culpa de los fichajes y las lesiones, sobretodo por lo primero), me cago en sus muelas porque se ha cargado el partido (más bien lo ha vuelto un intercambio de golpes que lo hemos perdido contra el Levante, ojo, esto es gravísimo y me preocupa más que dos malos cambios), pero si el 11 que había en el campo no puede mantener un 3-0 es culpa de ellos.

1 2 respuestas
TrumpWon

#6127 Y a quién pones hoy si no juega él ? A Jovic ? Que hoy ha jugado LV

Claro que podría haber jugado sin él y podría haber jugado sin portero puestos a hacer alineaciones sin snetido...

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
PaPa

Que mentira decir que se queda con James por que no fichar a Vdb, se queda con James por que el Madrid intenta venderle por un precio y nadie se lo compra, el unico interesado es el Atletico de Madrid, se queda con James por que si llega a salir, este partido tiene que subir a uno del Castilla, asi de simple.

Geor

Se queda con james porque el atleti os mete 7, no le deis más vueltas

tirutu

#6129 O la metera de vez en cuando de potra y diremos gracias.
Parece que os olvidais que aquí hasta el delantero más cojo ha metido goles.

1 respuesta
TrumpWon

#6132 Y le dará confianza y entrará en una mecánica positiva y ayudará si el equipo está en una racha de buen juego

Lo que es el fútbol. El chaval talento ha demostrado. Y habláis pestes y hoy ha dado una muy buena asistencia...

1 respuesta
Loki_Cat12

Estaba mas que claro que la paciencia se acabaria rapido con Vinicius, espero que dure mas con Take.

tirutu

#6133 Una cosa es que genere ocasiones y de asistencias, eso lo veo, pero que me digais que se va a convertir en excelente en cuanto a definición xDdd A ver cuánto alargamos el cuento

1 respuesta
YonkiLeon

#6127 Al menos ya han evolucionado y no dicen la gilipollez de que la temporada pasada no le ponía.

TrumpWon

#6135

Tiene 19 años es que no lo sabes. si acabará definiendo bien. Es repetirse una y otra vez la misma mierda de argumetnos. QUé ganas tenéis de tener la razón y una promesa de nuestro club acabe en nada. Si es que os la pone dura

1 respuesta
Jambi

https://www.filmaffinity.com/es/film732155.html

Tiene la misma nota que le pondría al año de mierda que lleva.

Aldarion_21

Muy de acuerdo con el hilo.

1 1 respuesta
Freyre

Ha quedado claro que Benzema no es un 9, que estamos jugando como el culo, que a Vinicius le falta la sonrisa y no sé qué jajajaj

NiBeLHe1M

#6139 Estoy casi de acuerdo con eso. Yo creo que su problema es mas una cuestion de ego. Generalmente tiene errores porque juega con cierta arrogancia, sobrevalorando su habilidad y queriendo aparentar. En partidos exigentes es menos frecuente que se deje llevar por esas gilipolleces.

1
PaPa

Pero si es el puto ego, y ir de sobrado, si lo estaban diciendo hasta en la cope donde le endiosan todos los fines de semana, unos diciendo que intenta anticipar siempre pero ya no le sale, y manolo lama diciendo que mira como despeja los corners jajaja, si es que ha sido hasta lamentable esa conversacion.

Ramos se lo tiene muy creido y por eso mas que aportar experiencia y cabeza, esta cagandola una otra vez sin parar.

Habidis

#6080
qué verdad es eso de que somos la peor afición del mundo

cabron

Yo creo que además el entorno de Ramos tampoco debe ayudar, el hermano no me extraña que o bien sea igual de retrasado, o que si es más listo sea el típico hijo de puta que quiere aprovecharse de su hermano para vivir por todo lo alto sin hacer ni el huevo.

La verdad es que va a ser curioso como se gestiona la recta final de su carrera deportiva y su retirada, tiene pinta de que va a ser esperpéntico y lleno de situaciones ridículas

Nirfel

Me imagino a Ramos con 35 años, liándola en el vestuario semana tras semana cuando debería estar en la calle, y me dan ganas de llorar.

1
GrimMcSlam

Florentino pudo haberlo dejado ir a China este año, lo mismo nos arrepentimos.

1 2 respuestas
cabron

#6146

Pero si era mentira, Florentino le dijo que a ver donde estaba esa oferta y Ramos hizo un pikachu_soprendido.jpg

1
Loki_Cat12
Jambi

Empece a ver el documental por la curiosidad que me generaba tal esperpento.Tuve que quitarlo a los 5 minutos por la vergüenza ajena que produce lo artificial y falso que es todo. También estaba esto:

Menudo hijo de puta.

Y pensar que Florentino lo convirtió en el hombre que es para luego ser un desagradecido.

Lexor

el, isco, lv y asensio fuera este verano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa