Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#6180 Prefiero esto que aquí la gente se pondría nerviosa si falla un pase.

Ahora que tomen nota de lo que es capaz para que el próximo año nos tengamos que evitar discursiones embarazosas.

MRajoy

2 goles en 4 partidos.
Menudo puto jugón

B

Bueno, que jueguen bien Odegaard y Ceballos y el año que viene se monten una Battle Royale todos los que tenemos para esas posiciones. Nos viene perfecto esto.

Ryben

Pues a 1 punto del Atlético. Para la mierda que estamos haciendo, por lo menos estamos ahí

Aldarion_21

Mi vikingo, con la polla fuera, 20 años.

L

Mejor ver a Oddegard, Kubo, Ceballos y Reguilon fuera de las zarpas de Zidane. Porque con la mierda de maceta, se morirían de asco en el banquillo o en segunda B.

No se si al final acabarán en el Real Madrid el año que viene. Ojala que si, sin Zidane, pero por lo menos no van a ver estancados sus carreras

Ryben

El Tacon ha ganado 3 - 0.

Por si queréis ver a Rodrygo, sale de titular en el Castilla. Empieza en 1 min

tsukiyomi

Llorente demostrando en 15' que sería la solución a nuestros problemas

PD: no

Ryben

Los atléticos tirando mierda a Marcos Llorente
😂😂😂😂😂

2 respuestas
MRajoy

Si Odegaard no fuera jugador nuestro. Cuánto valdría?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6189 Pues cuando lo ficharon se mofaban mucho de nosotros.

Aldarion_21

#6190 Pues la cláusula, porque ese no saldría de la Real. Si este es su nivel durante todo el año pues 70-80M pa mi.

Loki_Cat12

#6190 lo que estén dispuestos a pagar.

El caso de Odegaard es el mejor para no matar antes de tiempo a un jugador.

1 respuesta
MRajoy

#6193 el año pasado hizo un temperadon y metió 8 goles)
Este año lleva 2, y creo que como diga a este paso el año que viene empieza como titular ( o debería)

1 respuesta
Loki_Cat12

#6194 Para la prensa Odegaard era un pufo desde que lo ficharon, ahora les toca mamar.

1 respuesta
TrumpWon

#6189 Y aquí la gente pidiendo que le mantuviésemos. Si está siendo un fracaso

MRajoy

#6195 lo llevo bancando desde que lo fichamos y vi en YouTube un vídeo de él con 14 años humillando gente en la liga noruega jajaja.
A ver si viene ya para el año en vez de dentro de dos, que la espera se puede hacer muy larga

Loki_Cat12

Esta muy dicho ya pero lo repito

El problema no fue vender a Llorente, fue no fichar a nadie para que lo sustituyera.

17 3 respuestas
L

#6198 No te puedo dar la manita, pero es la verdad

Aldarion_21

Por esa frase le habéis metido mierda aquí a Grim a diestro y siniestro.

Por no hablar de la gente queriendo vender a Casemiro y quedarte con Llorente, brutal esto último.

2 respuestas
TrumpWon

#6198

No, el problema no es tener un MCO. Valverde funciona como sustitución de Casemiro. El problema se llama Marcelo Carvajal y Ramos que hacen parecer terribles a cualqueir MCD que no sea Casemiro. No hay sustituto con esos en este estado

Doromil

Valverde no es mcd y creo que nunca lo ha sido

1 respuesta
Loki_Cat12
#6200Aldarion_21:

gente queriendo vender a Casemiro y quedarte con Llorente

Fueron unos dias muy locos esos.

tsukiyomi

Bueno, esa es otra

La defensa es una verbena capitaneada por Cane1337a

1 respuesta
Lexor

#6204 este es el peor problema y el que mas dificil nos va a costar cambiar pq hasta q no se vaya ramos no pasara
anda q no se echa de menos la direccion de pepe atras

TrumpWon

#6202

En lugar de CAsemiro Kroos juegas Casemiro Valverde o Valverde kroos cambias el dibujo pero es que de eso va tener un suplente, de que te vale como cambio ofensivo o defensivo dependiendo si quitas a casemiro o a kroos.

Valverde es un MC que apunta a ser un MC total. Tener aquí a Valverde y a Llorente no tiene sentido. Está bien vendido llorente. Falta un MC algo más ofensivo que es lo que inexplicablemente no hemos fichado

B

#6200 ha habido peña que se le ha ido muchísimo.

A ver qué tal ahora el Barça, pero vamos, semana tras parón de selecciones que salimos con cosas positivas, vuelta de Hazard, Benzema enchufado...

MRajoy

Cuando veo a Odegaard jugar me alegro de que no ficháramos a VdB

1
Loki_Cat12

Veremos quien acaba siendo el entrenador la proxima temporada, pero yo me quedaria con un mediocampo

Casemiro/Fichaje
Ceballos/Fichaje
Kroos/Odegaard

Los fichajes si son jugadores experimentados y que conozcan la liga, seria lo mejor.

Lexor

zz out
pog no va a venir
don xose in
odegaario in
firmams?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa