Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Shugathz

Yo este año visto lo visto hubiese cedido a Rodrygo también. El chaval necesita jugar en primera todas las semanas. Yo en un Betis, Mallorca, Valladolid... Equipos trabajados en los que pueda jugar y ganarse el puesto.

Repito que por muchos penaltis u ocasiones falladas, me parece un jugadorazo.

1 respuesta
L

#6241 O en cualquier liga de primera división. En Segunda B se va a pudrir

Loki_Cat12

Esta interesante el análisis que hace Álvaro.

1 1 respuesta
TrumpWon

#6243

Muy básico el análisis sin imágenes de Hazard jugando y explicando su posicionamiento

Lo más interesante el por dónde jugar y el debate. A mí me gusta también de MP sobre todo teniendo una banda como Vinicius en la derecha que te puede trabajar y que va a arrastrar a dos jugadores dejando a hazard muchísimo hueco.

tsukiyomi

#6239 ninguno juega pero los 3 son propiedad del Madrid, y dudo que salgan salvo petición expresa del jugador

Y los recambios son claros, Modric por Sevalloh, Ejjjjco y LV por Olegario y Kubo

Press_Banca

El barsa nos coge y nos da un meneo interesante

MRajoy

Valverde tira de un niño de 16 años, Zidane habría puesto a Rakitic y Vidal que tienen más experiencia.
Rodrygo valiendo 50M jugando en Segunda B.
Vale que Ansu Fati está jugando porque no hay más gente, pero nosotros en la misma situación no habríamos visto jugar al chaval

1 respuesta
Babeta

#6247 Nosotros por suerte tenemos a Lucas Vazquez siempre disponible, un oasis en un desierto.

6
SkAmiKaZ

Lo mejor de Hazard es que no va a jugar Vinicius. Worth.

Perurena

Intersante como tiras los penaltis vuestra nueva perla:

https://as.com/futbol/2019/09/14/videos/1568490805_759309.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Menos gol que Vinicius.

3 respuestas
maguila

Mas Odegard y menos Ceballos.

Capi_Salami

Ya empezamos con el barsa nos coge y nos da un meneo...mira macho

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6250 Es raro que tire asi un penalti, pero no me parece un lanzamiento ridiculo o lamentable. Es acierto del portero mas que otra cosa.

Aldarion_21

#6250 Pero si le hace un paradón xD

Sinso

Es un paradón porque va ajustado, pero es que podría haberle dicho al portero que iba a tirarlo a su izquierda y no habría sido más claro xd

Aldarion_21

Pues pegandola de empeine la puede pegar a cualquiera de los dos lados.

Prozacks

#6250 Joder que paradon.

Pero bueno al menos no fue al palo como el de messi contra el chelsea que le costo la eliminatoria xd

B

Desde esa posición también podía tirar para el otro lado y el portero no es que se espere para reaccionar.

Pero bueno, que malo es Rodrygol y tal.

_

Está claro que para el año Kubo-Rodrygo-Odegaard...van a entrar fijo, y veremos Brahim, más Jovic,Benzemá,Vini....hay que sacar ya a Bale,Lucas,Asensio,Isco y alguno más.

-Orb-

Digo yo que para el año que viene tiene que caer un fichajazo de renombre en el mediocampo, me niego a pensar que solo nos vamos a nutrir de jugadores cedidos.

Loki_Cat12

Como no sea Pogba... no se me ocurre nadie mas que sea TOP, a parte de De Bruyne o Bernardo Silva.

1 respuesta
TrumpWon

#6261 Pogba el año que viene no sé si tendría sentido

Sería más fichar a alguien con recorrido y presencia que pueda jugar más atrás tipo Kanté. pero aúna sí tenemos a Valverde que a ver qué tal juega esta temporada

Quizás sería mejor reforzar central, lateral derecho y banda derecha ( SIendo Rodrygo suplente )

Shugathz

El fichaje era Ndombele. Eso sí Eriksen se irá gratis, podríamos tenerle en invierno por 4 duros pero nuestro mister no quiere reforzar el centro del campo, no vaya a ser que juguemos a algo.

S

#6252 Pues lo que lleva pasando en todos los Madrid-Barça desde Guardiola, salvando 4 excepciones.

Ibrahimovic9

#6198 No tienes ni idea de fútbol LV de MCD > Llórente y ayer se vio

Aldarion_21

El año que viene debería ser Mbappe y un central, todo lo demás lo mejoras con cedidos.

Phil_Rich

el fichaje top sera la recuperacion de Asensio

GrimMcSlam

Necesitamos un MCD y un interior. Luego si se consigue mandar a tomar por culo a Sergio Ramos, un central top.

MRajoy

A mi me gustaria 4 2 3 1 con Odegaard de enganche, el chaval suda calidad y es canterano cojones.

Aldarion_21

Achraf Varane Militao Mendy
----------------Casemiro - - - - - - - -
-----Odegaard - - - - - - -Kroos/Ceballos
Mbappe - - - - - B9/Jovic---------Hazard.

Solo firmando a Mbappe.

Me falta un central si Militao no la rompe.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa