Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

Pero que relocalizacion ni que ostias?

Eran abonados? Si así era y les retiraron el abono, que vayan al juzgado cada uno y pase lo que pase.

Si no eran abonados tienen el mismo derecho a entrar que mi perro que no tengo.

En el fondo norte esquina castellana en el 4o hay unos 20 ultrasur y van perfectamente a todos los partidos.

1
WenFe

La mejor noticia de la vuelta de James por cierto es que por una vez hemos dejado de jugar a centrar balones al area.

Por fin algo de juego interior, es que ni me lo creia al verlo en directo.

MRajoy

Fue la mejor noticia, y su conexion con Hazard puede ser fundamental a la hora de poder ganar algo.
Y al tener ellos mas atención también se vio a un Vinicius mejor.
Pero bueno, esto ultimo tambien coincidio con la salida de Casemiro y un partido mucho mas loco, por lo que habria que verlos de nuevo con Casemiro y sin Lucas de interior ( que todo se volvio un correcalles de mucho cuidado)

XarevoK

Parece que James se lo está tomando en serio, ahora mismo
James >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Isco

3 1 respuesta
morel10

A mí lo que más me preocupa ahora mismo es el nivel defensivo. Ramos es un lastre porque juega de sobrado. El gol de ayer para mí fue una más suya, que desconecta y no aprieta al rival. El segundo pienso que curtuå pudo haber hecho más, le rematan a un puto metro de la línea de gol. Esto con su altura es lamentable.

1 respuesta
Loki_Cat12

En el momento que Casemiro se lesione o se pierda partidos vamos a sufrir mucho.

wajaromau

#6335 Viste a carvajajajajajal en el segundo gol?

1 respuesta
Explained

es curioso lo de jamez, esta usando la misma estrategia que hizo isco en el pasado para ser titular, y es que no es solo aportar goles o assistencias es ayudar al equipo a defender y a presionar.

morel10

#6337 Otro que tal baila. Ahora mismo están ambos peor que Marcelo, y eso es tela... El problema es que Odriozola está casi hasta peor.

Doromil

El problema era la gente que se inventaba como jugaba James, que si ralentiza a él juego, que si era nulo en defensa... Etc

Todo porque querían un cromo como vdv o eriksen, que no pintan ni solucionan nada aquí.

1 respuesta
Aldarion_21
#6340Doromil:

que si ralentiza a él juego

Esto no se ha dicho de James aquí jamas que yo haya leido.

1 respuesta
Doromil

#6341 me lo dijeron a mi en una respuesta directamente, cuando defendía que para lo que si iba a fichar a esos ya teníamos a James

Onehit
1 1 respuesta
XarevoK

#6343 zascas según el Marca

morel10

Pero el marca es un periódico madridista. Sí, igual que as, Sport y mundo deportivo. También es del Madrid de la morena

Loki_Cat12

Hablar del Real Madrid ≠ Ser del Real Madrid

1
Retourned

#6334 ahora mismo dice xD

morel10

Todos hablan del Madrid, amic. El Madrid es lo que les da de comer por mucho que les joda.

H

#6328 o a lo mejor fue... que te calles

1 respuesta
OviedoSergio

#6324 eso está confirmado? Lo digo por qué cosas en la vida son más miserables que un acto así,joder.

weeheee

La paciencai que debe tener Floren con algunos paletos que suben para tener su minuto de gloria.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#6351 Lo he pensado viéndolo, mira que tiene que decir, a estas alturas tener que escuchar a los paletos de turno...

massaker

#6351 Más de una vez lo he pensado tiene que estar lleno de paletos.

Loki_Cat12
Meiven

Menudo dardo para Zidane.

quickkk

Buen troll el tito Floren

-S17-

La parte buena de toda esta bacalá con los jóvenes es que cuando venga un entrenador de verdad..que haga limpieza de verdad... ese nuevo mesías de entrenador podrá hacer alineaciones fantasy de este tipo en un par de años.. o al menos tendrá la opción si la dinojunta se lo permite.

Curtuá, Reguilon, Varane, Mendy, Achraf, Casemiro, Odegaard, Kubo, Mbappe, DC TOP, Hazard.

Clan de basucos y pishas bro a tomar por culo.

2 2 respuestas
TrumpWon

#6357 DC top? Hola? Jovic. Ese que el barcelona quería y que había que fichar sí o sí. Lo fichamos nosotros y de repente ya no es nadie....

6
Ibrahimovic9

#6357 DC top? Tenemos al mejor DC del mundo que lo ha dicho Freyre

1 respuesta
L

Otro año mas en el que no vemos en #1 cuando juega nuestro equipo?

Gracias @Scavenger19

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa