Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

Tengo que recordar que nos enfrentamos al Levante y acabamos casi pidiendo la hora?

1 respuesta
TrumpWon

#6390

Vini izq hazard centro james derecha yo lo firmo xd

Total el equipo se va a partir igual...

1 respuesta
Loki_Cat12

Estando el Madrid como está no hay que infravalorar a ningún equipo, en esta liga cualquier equipo te la puede liar.

Lopetegui primero sin 8 candidatos al Balon de Oro

Aldarion_21

#6391 Y eso es culpa de la fragilidad atrás, no de los de arriba.

Por cierto el año pasado el Levante nos puntuó como visitante creo.

1 respuesta
MRajoy

#6392 igual fue por la tensión de que nos empatases, pero los vi cambiando bastante de posición.
Creo que ninguno estuvo encorsetado en una banda

1 respuesta
Babeta

#6394 La culpa es de todos, empezando por el presidente ( planificación ) y acabando por los jugadores ( errores individuales y colectivos ). A lo que voy es que veo mucho hype por unos buenos 45 minutos contra un equipo que lucha por la salvación temporada tras temporada.

2
TrumpWon

#6395 se mejoró muchísimo en movilidad. James estuvo con total libertad. Benze a ya sabemos que cae al centro y a la banda izq de maravilla. Y vinicius que tanto se le critica estuvo en todas partes allá donde había peligro ( la asistencia viene por la derecha).

Es lo bueno de nuestro equipo todos los de arriba menos bale son dinámicos. Hasta Jovic sabe jugar bien sin bola aunque es obvio que es mejor tenerle en el área y más teniendo a james hazard o vini que le pueden subir el balón a la contra para él

Aldarion_21

Pero si Bale ha jugado en todas las zonas de ataque. Las dos bandas, de segundo punta y de DC.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
CrS-

Yo creo que el Miércoles vamos a hacer un buen partido. Es el feeling que tengo.

Imagino que el equipo será algo así, entre otras cosas por las bajas:

Courtois; Carvajal Varane Militao Marcelo; Casemiro Kroos; Bale James Hazard; Benzema

Yo pondría a Mendy para darle mas solidez a la defensa, amén de que el galo en ataque tampoco anda mal. Tengo muchas ganas de ver ese ataque con los 4. Rezando para que Casemiro y Kroos aguanten estas 2 semanas.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#6399 Y así es, todo lo que rodea al Real Madrid es demasiado tóxico, empezando por la prensa y medios de este pais, siguiendo con el señor Sergio Ramos y con toda su tropa.

TrumpWon

#6398 y en la selección tenía total libertad pero no le veo al nivel del resto. Suele ser más de coger la banda y en nada que coge dos balones te la lía. Vini le he puesto xq es un chaval que está aprendiendo a hacer eso también no porque se mueva mejor que Bale

Aldarion_21

#6400 Ojalá ese equipo con Mendy.

1 respuesta
laZAr0

#6403 El miércoles juega Mendy, puedes apostar lo que quieras. El Calvo es tonto pero no tanto. No puso a Marcelo ya contra el Villarreal porque Chukwueze le hubiese hecho 16 hijos (que aún así alguno hizo). Creo que va a ser la tónica de la temporada contra extremos rápidos fuera de casa. No lo va a poner contra el PSG.

Me pierdo el partido del miércoles porque me toca de tardes, al menos si pone a Marcelo no veré cómo volvemos a hacer el ridículo.

Por el mismo motivo creo que no va a ser la única diferencia en el once, ya que jugará Lucas Vázquez.

PaPa

#6384 Empujarla no, pero coño le pone un pase para fusilar al portero.

El problema no es solo atras, es que tampoco somos capaces de meterle 4 o 5 a un levante y terminar de hundirles la moral, nos gusta jugar en la cuerda floja todo el partido, y luego acabar pidiendo la hora, lo tipico.

1 respuesta
Aldarion_21

#6405 Al reves la falla xD

1 respuesta
PaPa

#6406

que va a fallar pero si mete el gol, le deja un pase perfecto que es el 90% del gol, Benzema mete el gol a pase de Vinicius que yo sepa.

2 respuestas
quickkk

#6407 es un golazo de Benzema, de los mejores de la historia

1
PaPa

Lo siento, el bait es tan malo que no pienso entrar.

YonkiLeon

#6400 Ese 11 con Mendy es posiblemente el mejor que podemos sacar.

Marcelo para la segunda parte por si hace falta marcar.

Loki_Cat12

Sin Neymar y Mbappe no creo que saque a Mendy, Marcelo será titular

1 respuesta
MRajoy

Pues yo creo que entra Mendy, también tiene que darle un poco de ritmo porque vamos al Pizjuan.
Y ahí Navas siempre se follo a Marcelo; y con lo fuerte que está el Sevilla veo una locura salir con King África

Loki_Cat12

Si lo fuese a meter como titular lo habria sacado contra el Levante como hizo con Militao, ojalá me equivoque y si que lo ponga

Aldarion_21

#6407 Digo que si el pase es de Benzema a Vinicus la falla jaja

1 respuesta
PaPa

#6414 coño pues estando como esta Vini no te lo pienso ni discutir la verdad, yo le tenia entrenando el tiro toda la semana :rofl:

B

#6411 Porqué no está Neymar? Este fin de semana a jugado con el PSG no?

1 respuesta
tirutu

#6416 Sanción

2
PaPa

Veis posible el sentar a Ramos y Marcelo contra el Sevilla? por Militao y Mendy? creo que ambos se merecen un escarmiento.

2 respuestas
quickkk

#6418 recuerda que tenemos al cabeza rodilla como entrenador

1 1 respuesta
PaPa

#6419 Lo mismo se le ocurre la brillante idea.. jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa