Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Pan para hoy hambre para mañana. Y los caciques y vacas sagradas del vestuario también tienen que verse fuera. No se enteran que si fuera por lo bueno que has sido estarían jugando el propio Zidane y Ronaldo el gordo en vez de ellos...

g0yu

#13079 Te diría que sí, pero me da mucha pereza tirar otra temporada en otoño. La espera hasta la Summeriana del año pasado se me hizo eterna. No soportaría otra igual (En Liga el FCB ya no va a soltar el liderato). Además, aunque se vaya el terrorista Zidane, venga quien venga necesita varios cambios en la plantilla.

Con esta plantilla da prácticamente igual que esté Pepe Mel o Guardiola. El año que viene tiene que irse Zidane y venir un entrenador élite. Tienen que irse los paquetes o los que ya no den más de sí y venir jugadores buenos y con hambre. Y si Florentino no es capaz de hacer esto, que de un paso al lado. Futuro sí. Pero presente también.

1 1 respuesta
B

#13082 Yo creo que viniendo Mou y diciéndole a James Bale y Hazard "sois las estrellas y todos estos peleles juegan para vosotros" la cosa cambiaría. Pero claro, unos ven que corran o no juegan y otros ven que corran o no, no juegan, tienes el equipo que tienes.

1 respuesta
g0yu

#13083 Bale xd

1
3njoy

Yo quiero ganar pero si perder hoy significa ke echan a ZZ, bienvenido sea.
La Liga no se a perdido y la Copa del Rey ni a empezado y estáis flipando ke vayamos a ganar una CL con esta gente como esta ahora.

Prozacks

Querer que pierda el madrid
Decir que es del madrid

En fin

1
Loki_Cat12

Querer que pierda el Madrid.

Que el sustituto sea Raúl.

2
MRajoy

A ver, para caer en octavos prefiero caer ahora, que venga Mou y ganar una UEFA.

2
Sibirinchain

Firmo lo de Mou y la Uefa. Prefiero ver síntomas de que mi equipo juega a algo ya esta temporada.

1
Meiven

No jodamos. Prefiero pasar a octavos y que tiren a Zidane en noviembre. Al menos hay 4 meses para hacer algo hasta febrero

Meiven

.

tsukiyomi

No jodamos. Prefiero pasar a octavos y que tiren a Zidane en noviembre. Al menos hay 4 meses para hacer algo hasta febrero

B

Estamos llegando a puntos tales como que la posibilidad de jugar UEFA sería bienvenida. Dios mío que esto termine rápido

Rojosier

Mou querría jugar la Champions, por tanto que perdamos hoy, echen a cabeza rodilla ya y Mourinho tenga todos estos meses para intentar competir y jugar a algo.

1
-Orb-

No soy dudoso de Mou, pero no se merece la basura infame de planificación que se ha hecho este año.

Que se coma la mierda otro en este caso Raul, asi nos cargamos esta temporada a 2 pajaros de un tiro.

1 respuesta
_

Me sumo a la derrota si echan a Zidane, y eso que era mi jugador favorito, pero como entrenador...lo peor es que algunos se auto engañan con las 3 champions, cuando mismamente Mou tuvo 2 ediciones que mereció mas ganarla que las que vinieron luego( menos 1)

Y con él ojalá se vayan 10. No tienen vergüenza y Ramos el primero, que vive del gol de Lisboa.

PaPa

#13095 desde luego que no se la merece.

Por un lado quiero que acabe está pesadilla, pero por otro lado me daría vergüenza que un equipo como el galatasaray nos ganará hoy.

Explained

#13066 dejando a un lado tu obsesion con zidane dime los demas entrenadores que eh puestos son malos entrenadores ?
Anceloti es un mal entrenador,pelegrini tambien era un mal entrenador cuando se le ficho ?.
Aqui solo se quiere lo que se ponga de moda, luego se le ficha y al 2 año todo el mundo a criticarlo, insultarlo y que se largue.
Pero los jugadores que estan siendo malos profesionales, haciendo el ridiculo aqui siguen.

B

Dicen que se la va a jugar con Rodrygo arriba

2 respuestas
Sinso

#13099 Como arriba, en banda derecha?

SupermaN_CK

Vinicius, Hazard, Rodrygo
Benzema

1 respuesta
B

Rodrygo titular

Hazard-benzema-rodrygo
Valverde

Esos 4 confirmed

PaPa

#13099 como?

1 respuesta
B

#13103 #13101 Extremo derecho supongo

1
Ethanh4nt

Solo para que se confirme el puto fracaso que ha sido este madrid desde que se fue c.ronaldo, el madrid deberia arrastrarse en la europa league.

kreigon

Puto Keylor filtrando alineaciones...

3
Ryben

Rodrygo y Valverde titulares. Los otros 9 los de siempre

1
Aldarion_21
Xoid

Buen 11, aunque mejorable... Militao por Retrasao y Mendi por Marcelo.

MRajoy

Yo no entiendo a Zidane.
No le da bola a Rodrygo y lo pone hoy titular.
Que pasa, solamente usa su preferencia cuando se ve contra las cuerdas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa