Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

alone

También fue mérito de Zidane la chilena de Bale y las dos cagadas de Karius. Estoy exagerando un poco pero algo de suerte sí que ha tenido

1 respuesta
weeheee

Pues al igual que otros equipos que han tenido suerte en momentos puntuales.

1
Scavenger19

#16801 Ya bueno, tambien fue merito de Mourinho la expulsion de Andrade, de Guardiola el gol de Iniesta o de Ancelotti el cabezazo de Sergio Ramos.

Si nos ponemos asi... Todos tienen suerte y en el futbol hay que tenerla. Tu puedes plantear el partido perfecto pero despues el partido cambia en cualquier minimo detalle. Una jugada individual, una expulsion, ... Siempre me quedara en la retina aquella Final de Copa del Rey vs Atletico, con 3-4 palos, varios paradones de Courtois, mientras que ellos llegaron 2 veces e hicieron 2. Perdimos.

Quitar merito a la labor que tuvo Zidane esos 3 años por lo que haga ahora o en un futuro, es ridiculo. Yo me quedo con que durante esos 3 años el Real Madrid fue superior a todos los equipos a los que se enfrentó, incluso jugando en sus propios estadios, algunos hasta metiendoles un repaso cuando nadie daba un duro por este equipo. Eso dificilmente se volvera a ver y, guste o no, el entrenador por entonces era Zizou.

1
GrimMcSlam

Se ganó? Gracias a CR.
Se perdió? Por culpa de Zidane.

Freyre

Se ganó? Estaba CR
Se perdió? Se fue CR

Hay grises entre matar a Zidane por respirar y pensar que CR no es el mejor jugador de la historia y no aceptar que sin él tendríamos 9 Champions.

1 respuesta
PaPa

Algunos dicen que muy bien Zidane y que trabajo bien tacticamente el equipo, yo voy a decir que ya tuvo problemas para sacarse en su dia el carnet de entrenador, cuando llego al banquillo del bernabeu era un mero novato en lo que se refiere a entrenador de futbol, ni mas ni menos, que cuando cogio las riendas del equipo.

Que sea un gestor, no tiene nada que ver que se alinearan los astros, se gano por Zidane el gestor, por que CR estaba que se salia, y que el centro del campo del Madrid en aquella epoca era el mejor de europa, ni mas ni menos.

Y por poner en entredicho algunas cosas, Valverde es buen entrenador por que el Barcelona gane la liga cada año? ya sabeis la respuesta.

1 respuesta
g0yu

La figura de entrenador es importante, pero en un 90% depende de la plantilla que tenga. Puedes ser muy bueno que si tus jugadores son malos te comes una mierda. Puedes ser un mediocre entrenador, que si llevas un Ferrari vas a ganar.

Con esto no digo que lo de Zidane no tenga mérito, ni mucho menos.

1
GrimMcSlam

#16805 como no llevamos 9 CL seguidas si CR estuvo aquí 9 años??

Para argumentos estúpidos, respuestas estúpidas.

Y estoy de acuerdo en que lo importante son los jugadores, simplemente me hacen gracia ver a las histéricas apuntar una y otra vez al entrenador cuando los que juegan son los jugadores.

Por muy buen entrenador que tengas si los jugadores no son buenos, no vas a ganar títulos de forma constante.

2 respuestas
PaPa

Tan estupido que cuando llego Mourinho, no le estaba pelando las ligas etc.. al mejor Barcelona de su historia, a ver si ahora los goles los metia Zidane, pero con su imaginacion, vaya nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16809 cuántas ligas ganó Mou? 1.
Cuántas ligas ganó Zidane? 1.

Zidane no ha peleado la liga sólo una temporada, la otra casi la gana.

1 respuesta
Freyre

#16808 Que cojones dices, si tenemos el récord de Champions league consecutivas, que te crees que esto es el FIFA o que

NADIE ha revalidado una Champions en la historia. Y nosotros lo hemos hecho dos veces seguidas, y ha sido irse Cristiano y el equipo a tomar por culo.

Deja de decir gilipolleces y antes de hablar de la mayor leyenda futbolística de la historia lávate la boca.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#16811 lo mismo te digo, a ver si te crees que tener a CR implica ganar la CL si o si.

El equipo ya estaba cuesta abajo el año en el que se fue. No sé si te acuerdas...

De hecho Zidane se fue por eso.

1 respuesta
PaPa

#16810 Pero hombre, si Mou cuando llego el equipo no pasaba de cuartos, y estaba peleando con el mejor Barcelona, que le quites meritos por eso, a ver si ahora me vas a comparar al trabajo que realizo Mou tacticamente, con Zidane, que me va a dar la risa.

Por mucho que Zidane ganara una liga como Mou, no le llega a la suela ni de los zapatos como entrenador.

#16811 Que no, que el equipo pasaba de ronda, por que Zidane estaba animando en una banda.

1 respuesta
Prozacks

#16806 algunos o teneis poca memoria o os gusta cambiar el pasado a vuestro antojo. El medio campo era una basura sostenido por modric con kroos de mcd y jamws de interior hasta que se le empezo a dar coba a casemiro

1 respuesta
GrimMcSlam

#16813 yo no le quito mérito, eso lo estás haciendo tú con Zidane. Mou es un genio de is táctica y Zidane solo anima.

Mou tiene mérito pero no llegó a ganar la CL.

2 respuestas
Freyre

#16815 Mourinho es más importante en la historia del Real Madrid que Zidane.

¿Habéis visto al Milan o al United? Pues si no estamos así es por él y por Florentino.

1 respuesta
PaPa

#16814 El Modric y Kroos de MCD, fue una brillante de un pocas luces como Anchelotti antes de que le dieran la patada, y para tu informacion Casemiro ya estaba en el equipo cuando vino Zidane entre otras cosas, que venia de terminar cesion despues de la temporada que hizo en el oporto, no fue peticion de Zidane, el se lo encontro en el equipo, mientras que el fichaje de Modric es de Mou por ejemplo

#16815 Pero de verdad vamos a quitarle merito a todo lo que hizo, para devolvernos a nuestra posicion en Europa? Zidane en el tiempo que lleva aqui, no se le ha visto ningun cambio tactico grande para decir que a plasmado su estilo de juego por ningun lado, o olvidamos los centros repetidos para ver si metia gol?, Mou nunca gano la CL es cierto, pero lo que plasmo en el equipo no lo hace Zidane ni en 3 champions.

2 respuestas
MRajoy

Puto Cojonaldo, le debe toda la gloria a Zizu aaaa jajajajaja

GrimMcSlam

Zidane fue el que dio confianza a Casemiro, no fue ni Mou ni Ancelotti ni Benítez. Fue Zidane.

Y, cómo no, vienen las histéricas a decir cosas que nadie ha dicho para enmierdar el debate con sus gilipolleces.

#16817 dime donde quito mérito a Mou.

3 respuestas
Freyre

#16819 Tu flipas, el que puso a Casemiro y se puso en contra a la prensa fue Mourinho. De hecho recuerdo titulares rollo "Mourinho prefiere cargarse la cantera y darle oportunidades a Casemiro antes que a Jesé"

Y Benítez ya ponía a Casemiro.

2 respuestas
MRajoy

#16819 se culpo a Benitez de poner a Casemiro por delante de James e isco, pero bueno, fijo que solo ves los resúmenes, obvio que digas lo que digas
Pero solo Zidane le dio confianza

#16820 Mou hasta puso a Fabinho y le dieron por todos lados

GrimMcSlam

#16820 Mou ficho a Casemiro pero ponerlo lo puso 1 partido o 2. No me cuentes historias. De todas formas, ahí Casemiro no era el mismo jugador que fue después del año en el Oporto.

Benítez fue el que decidió quedárselo y le dio algo de bola pero al final lo quitó para meter a James.

1 respuesta
PaPa

#16819 Que histericas ni leches, pero si Casemiro ya estaba jugando en el equipo antes de la llegada de Zidane, no has dicho nada, basicamente estas comparando la liga de Mou, con la de Zidane te parece poco? igualita vamos, el equipo se encontraba en las mismas condiciones y con jugadores en su mejor nivel, que cuando el equipo estaba lamentable en europa y en liga.

La mierda la empiezas tu comparando a Zidane con Mou y en ambas situaciones basicamente, dime que es lo que se ha visto en el equipo el reflejo de la mano de Zidane, a parte de los mendrugazos que metia Marcelo al area entre otras cosas.

1 respuesta
Freyre

#16822 Porque fue un fichaje para el filial, igual que se trajo a Fabinho y lo puso y la gente llevándose las manos a la cabeza porque Carvajal estaba cedido y no ponía a Nacho.

Y claro que no era el mismo, lo puto normal cuando tienes 20 años con respecto a cuando tienes 24. Pero el que le trajo y le hizo debutar, con toda la prensa flameando fue Mourinho.

Y lo de Benítez y James fue un partido contra el Barça (y fue lo que le sentenció) lo demás lo jugó Casemiro.

GrimMcSlam

#16823 yo lo único que digo es que uno ganando todo lo tenéis defenestrado y el otro ganando mucho menos lo tenéis en un altar.

Pellegrini antes de que llegara Mou hizo 96 puntos en Liga, mal equipo no tenía.

Lo dicho, uno es el genio de la táctica y el otro un animador. Pues va a ser que no.

2 respuestas
L

Lo de la foto de Bale es verdad o es un fake que han colado a la prensa?

1 respuesta
MRajoy

Benitez ponía a Casemiro, no jugábamos a nada y la prensa y aficionados empezaron a dar la matraca de ''Como pone a Casemiro por delante de James e Isco. Kroos puede ser pivote''.
Y cuando estaba en la cuerda floja le tocaba jugar contra el Barcelona e hizo lo que todo el mundo quería, poner a James.
Y al paro.
Hasta Carletto lo puso cuando se vio jodido contra el Dortmund y luego no le dio mas bola. En el Madrid no mandan los entrenadores.

PaPa

#16825 Hombre le tengo en un altar, no solo por su paso por el Real Madrid, y lo que nos ayudo a salir de un agujero negro, que no habia quien cogiera a ese equipo y le devolviera a la gloria y el lo hizo, a parte de lo que ha demostrado en el ambito futbolistico, cosa que Zidane a parte de no ver su mano en el equipo por ningun lado, se dedico a hacer de mediador y de amigo de los jugadores, no le he visto en mi vida dar caña a un jugador y dejarle en evidencia por su rendimiento, dime que conceptos basicos de entrenador tenia Zidane en su dia, cuando le subieron a mitad temporada del filial.

Zidane hizo bien su trabajo cuando tocaba, mediar con los gallos del gallinero, por que estaba todo lleno de estrellitas, pero a parte de eso que plasmo en el campo? al menos Mou tuvo su sello en el momento que los jugadores pisaban el terreno de juego, sabia lo que hacia en todo momento y por que lo hacia.

Mou al menos tuvo los cojones de poner fin a esos teatreros que tenia el Barcelona, y se peleo con todo dios, por que aquello era indignante, aqui Zidane solo pone una sonrisa, suelta la frase de siempre y adios, Mou se partio la cara en su dia por el equipo y contra el mundo.

1 respuesta
luciacoptero

Peña justificando que Cr y Mou no son tan buenos.

B

#16825 Pero como que ganando mucho menos? Te has parado a comparar la trayectoria de ambos como entrenador por al menos 1min? Ya me gustaría ver a Zidane en aquel Oporto o Inter y ver que lograba xd

#16826 Si te refieres a la de la famosa bandera, tan real como la vida misma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa