Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Mourinho viene y larga a Ramos y Marcelo ya en rueda de prensa.
No se como no podeis bancar eso.
Quereis revolucion pero no quereis un entrenador que la haga.

14
Nirfel

Me conformaría con no ganar nada este año pero que se hubiese mandado a la mierda a Ramos.

PaPa

El señor Ramos ya venia con intenciones de irse a principios de verano con la oferta de china, seguramente Florentino le dijo que no podia irse sin el dinero del traspaso, por eso salio luego a dar la rueda de prensa para decir que se quedaba.

Tenia toda la intencion de irse para no hundirse en el mismo barco que el Madrid, pero le salio el tiro por la culata.

1 respuesta
Aldarion_21
2
ZaGo

A ver cuando contratan a alguien para llevar la cuenta de Twitter del Madrid, que tienen a Benzemá pluriempleado.

1 respuesta
PaPa

#1805 Ni le voy a dar play, sale Claudio Bravo... eso es lo mejor que podemos ofrecer por Twitter xDDD

1
B

Mourinho era super ofensivo, malos madridistas, fútbol total.

1
B

Igual Florentino se zumba a Benzema, de ahí esa adoración por el fardo.

B

26 de agosto, los fichajes son Benzema, Bale, Isco, Marcelo y James.

La revolución.

10
Aldarion_21

Igual es que si le dais al play os da con la polla en la boca.

1 1 respuesta
-Orb-

El unico problema que tiene Mou es que contra equipos pequeños jugaba igual que contra los grandes y había partidos que no se abria la lata ni queriendo, se encajonaba demasiado en su esquema.

Pero puestos a elegir y viendo el puticlub de defensa que tenemos y los famosos 4-2-4 del inútil de Zidane casi que cualquiera que venga lo mejora.

Prozacks

#1803 buscaba una renovacion no irse

1 respuesta
Aldarion_21

Mou hizo la liga de los records, se follaba a pequeños y a grandes.

PaPa

#1812 Nadie le va a renovar con 33 años a las espaldas, el mismo con su poca inteligencia deberia saberlo bien.

1 1 respuesta
salkO

#1791 Qué es lo que es una gilipollez? Que mou le dio rigor defensivo a un equipo que defendía (y defiende) como alevines, que tenía un sistema marcado o que le devolvió el espíritu ganador a un Madrid que llevaba 6 años sin pisar unos cuartos de CL?

No estoy pidiendo a Mou, pero al Cesar lo que es del Cesar.

5
B

#1810 Nos da con ella en la cara después de sacarla de tu boca no?

Madre mía no hay día que pase y no toque la ración de pro Karim.

2
MRajoy

10 años y solo un video de 1:30

1
tribas

Jadon sancho debería ser el fichaje. mou. Consiguió crear equipo eso es lo único positivo que consiguio

Freyre

#1797 Igual te sorprende que defienda a los mejores entrenadores de la historia reciente del Madrid. Al que cambió la tendencia que llevaba el Madrid y al que hizo del Madrid el club más hegemónico de Europa.

Y a Pellegrini no se le echa por la liga por cierto, de hecho es un buen entrenador que aquí fracaso en copa y champions.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mou como entrenador era una maravilla. Lo que aburría era todo lo demás.

Si en lugar de ser tan bocazas se limitara a entrenar solo...

Aldarion_21

Pues a mi me flipaba lo restante también, hasta la polla de que en el club solo pongan la mejilla cuando nos odia toda España.

19
Prozacks

#1814 Si eres feliz pensando que queria irse a china cuando aun esta pa jugar en un equipo de elite. Siendo capitan del real madrid y con la eurocopa a la vuelta de la esquina adelante.

Yo por mi parte prefiero no creerme cada noticia con mas humo que la habitacion de snoop dogg

1 respuesta
Loki_Cat12

Allegri tambien me vale, pero todos sabemos que el proximo entrenador será Raúl

GrimMcSlam

Yo no echo de menos verle llorar por el calendario, la verdad.

YonkiLeon

2019 y que todavía haya que explicar lo que hizo Mourinho....

CaraLimon

Mou y sus CL, a dónde van el Ancelotti o el Sisu.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1826 Zidane y sus Champions, quien es Guardiola a su lado

MRajoy

#1826 Consideras a Zidane tu entrenador favorito? Top1 de la historia?

1 respuesta
CaraLimon

#1828 Que os ha dado más que Mou si, obviamente.

2 respuestas
Explained

Que opinais de que zidane le este quitando la sonrisa a vinicius y que muchos esten culpando a zidane de que vinicius no este jugando bien ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa