Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#1822 Pero quien ha dicho que estoy feliz por que se vaya a china? a mi me la suda donde se vaya, yo lo unico que quiero es que rinda aqui, si no hasta luego.

Me da igual que este en la elite, me da igual que sea capitan del Madrid, y por ultimo me importa tres cojones la Eurocopa ahora mismo, me importa lo que esta haciendo con el Madrid, que junto a Marcelo, son para llorar los dos.

Yo no me creo a la prensa, pero si me puedo creer cosas de Ramos en parte, por que hace unos años se fue vendiendo al mejor postor solo para que le renovara el club.

Si no demuestra esta temporada que esta con la cabeza aqui, por mi puede coger la puerta y pirarse.

MRajoy

#1829 Pero esa no es la pregunta :(

ElGranMou

Se a roto james ?

CrS-

James lesionado en el sóleo derecho. No hablan de tiempo de recuperación. Pero seguro que 2 semanas no se las quita nadie.

B

James otro más que se suma al grupo de la enfermería

PaPa

Otro mas para la enfermeria jajaaja, de verdad lo de este club es de puto chiste, Real Sanitas.

Freyre

Lo más normal del mundo en un jugador que no hizo pretemporada y le metes derrepente a jugar de titular. Esta lesión es única y exclusivamente culpa de Zidane.

1
Ibrahimovic9

Maldito Pintus

Aldarion_21

Y más James, que no para de lesionarse...

for1z

Pues cuando se lesione Casemiro a ver quien juega...

1 respuesta
Lexor
GrimMcSlam

Bueno, así no se va con Colombia y no la lía XD

Lo del RM con las lesiones.... Tela.

Loki_Cat12

En el femenino se ha lesionado Thaisa

ruk0style

Algo pasa en el equipo, no es posible que se lesione todo el mundo menos Zidane.

1 respuesta
PaPa

#1844 Y Lucas Vazquez jajaja

Es una estrategia de Zidane, le pongo a ver si se lesiona, y asi no tengo que aguantar a la prensa por si me preguntan por que no juega James, es un win-win de manual.

Loki_Cat12

Plantilla cerrada a falta de saber que sucederá con Mariano

1 respuesta
for1z

Vamos a afrontar el partido de Villarreal con Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Lucas, Isco, Jovic, Karim y Bale. Demoledor y frustrante.

Y no me vale los Hazard y James están lesionados, porque esto es deporte de alta competición y es normal.

Kenseo

Pues ahí la causa de la sustitución de James ante el Valladolid. Otro sóleo más para la colección

Gassius

Viendo el ritmo de lesiones no se qué pasa ahí pero mucho estamos durando sin que muera nadie.

3
MRajoy

#1840 pues eso ya decidirá quien nos esté entrenando en ese momento.
A Zidane ni le va ni le viene

Rito_Tryhard

Esto es una puta murga

Lexor

esto se merece una puta purga

Loki_Cat12

Sorprende que Bale no haya caido aún

el-lobo

James dos carreras ya esta roto. Seguramente sea culpa de pintus. Como dijo @Freyre

10
Aegar

Se presenta una temporada la mar de divertida.

btoman

Menuda mierda de equipo se nos ha quedado y eso que pintaba genial la summeriana xd

El batacazo se va a oir en Pekin.

Por_Frodo

#1819 ya ha respondido #1799

Pero te repito, que no hace falta que defiendas nada, porque no lo estoy atacando, lo entiendes? En ningún párrafo de mi post podrás leer que haya dicho algo en contra de que son los 2 entrenadores que más nos han dado estas últimas décadas. Simplemente he dicho que con Mou no son todo flores, tiene su lado malo igual que tiene Zidane el cual la gente ya ha olvidado. He dicho que es un amarrategui, es muy calculador y eso es un hecho. A mi que me vengas con estadísticas generales es lo mismo que nada, a estadísticas podemos jugar todos, depende de como las enfoques puedes llevsrlas a tu favor. Por eso puse el ejemplo de pelegrini. Lo entiende ahora usted? Simplemente he dicho que necesitamos otro tipo de entrenador. No necesitamos ni el extremo Zidane ni el extremo Mou, porque al fin y al cabo son 2 extremos muy opuestos. Necesitamos algo medio. El madrid necesita un nuevo proyecto con otra cara. Alguien como Klopp o pochettino en mi opinión es lo ideal.

Ahora saca las estadísticas que te de la gana, pero es totalmente innecesario, todos aquí sabemos lo que gano Mou y los récords y números que hizo, no hace falta que me vengas con la wikipedia. Lo que hace falta es que leas bien y entiendas el mensaje. Normal que luego tanta gente te tenga bloqueado.

1 respuesta
kreigon

Es una puta conspiración del calvo para poner a LV e Isco titulares toda la temporada? Vamos no jodas

1
-Orb-

Lo del Real Sanitas es de chiste

1
domi8410

El metodo Dupont

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa