Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#1857 Escribes mucho y no dices nada. El entrenador con el récord de goles en una temporada de la historia de la liga es un amarrategui. Pues vale tío, si quieres creerte eso créetelo.

Y si quieres silenciarme hazlo como el iluminado de Mariano o el carro de Kovacic, ya ves tú jajajaja

el_figura

Yo visto que tenemos el mismo once que hace 6 años, dropeo la temporada. No tengo ganas de ver a las vacas sagradas trotando por el campo, al Asco echandole mierdas al jugador que mas ilusionó la temporada pasada y a la maceta sacando a Lucas V. de revulsivo partido si, partido también.

1
GrimMcSlam

https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2019/08/26/5d62d86446163fb8ba8b45e1.html

No sabía que destacaba tanto en este sentido. Muy interesante.

1 respuesta
Freyre

No me gustan los jugadores que corren tanto, luego le pasa como a Koke, 15 kilómetros por partido y los corners del minuto 60 para alante a la altura de la rodilla.

Pero vaya, a ver si con esa mejora física Ødegaard puede ir metiéndose en el centro del campo en la Real, que es donde debería jugar aquí en el futuro.

Edit: Al hilo de lo de @Loki_Cat12 que esperáis si aquí la gente está hablando de vender/ceder a Vinicius porque no está marcando diferencias. En agosto.

1 respuesta
Loki_Cat12
20
GrimMcSlam

A mi la prensa no me engaña. Vinicius tiene unas cuantas cualidades que no las tienen muchos en el fútbol.

Lo de la sonrisa por 2 partidos es ridículo.

MRajoy

#1863 El mismo dijo que en el futbol de hoy en día había que correr y estar activo, que hay que atacar y defender.
Al chaval se le ve talento a raudales, y también muy importante, cabecita.
A ver si hace un buen año y ya tenemos sustituto de Modric

#1864 El gol lo metio en el 83, y no se le vio falto de fisico la verdad

1 respuesta
Gassius

Yo confío en Odegaard porque no hay más que ver lo rápido que se ha alejado de aquí para saber que es un tío listo, bien aconsejado, y que sabe que para llegar a la élite no hay atajos.

No ha tenido miedo de irse cedido y así lleva años jugando una burrada de partidos y mejorando, mientras otros se tiran años sin jugar dos partidos seguidos esperando una oportunidad que no llega.

GrimMcSlam

#1867 ojalá.

Pufff ojalá nos sirva como interior.

WiLoW

Es lo que hay que hacer con los chavales si vale de vuelta, sino al getafe pero no es mucho mejor tenerles aqui y decir kubo es el nuevo messi, vinicius el nuevo pele rodrygo el nuevo neymar, cuando no han demostrado nada a nivel top, pero bueno que sigan fichando por 50 kilos cada crio que mete un par de goles en brasil

weeheee

Supongo que es mejor ficharlos cuando te cuesta 200M y luego colgarte la medalla diciendo de por que no se ficho, que se sabia que iba a romperla , tal y cual.

Vini con 19 años, ya se esta dejando dejando caer que es un inutil practicamente. 19.

Shaken

Para que Vinicius juegue en la derecha que se vaya cedido

Karch

aun se puede recueprar a odeegard antes del 2? les damos a isco a cambio

Prozacks

#1846 Esto va en el thread del barça no en el nuestro

1
murdokiler

Lo de ASco es vergonzoso...

9 3 respuestas
Prozacks

#1875 Llegas unos meses tarde amic, pero si.

GrimMcSlam

ASco.

Jambi

#1875 Un periódico un poquito vergonzante.

CrS-

A ver cuando os vais a dar cuenta de que todo jugador que este en el RM es basura hasta que esta en otro equipo y empiezan a alabarle.

Con Casemiro también lo hicieron y ahora a comer polla brasileña. Con Fabinho creo recordar que también se mofaban. Odegaard y Vinicius no iban a ser excepciones.

michelsego

Soy madridista hasta la médula y me temo que esta temporada no va a ser muy diferente de la anterior. Dónde está la tan anunciada revolución que iba a haber? Dos jornadas de liga y los mismos jugadores que el año pasado. En fin...

Lexor

30 2 respuestas
SupermaN_CK

Alarmas en el Madrid por Vinicius.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/26/5d6300a822601d516c8b45ed.html

1 respuesta
Explained

#1875 y asi esta la gente de tanto leer a esta mierda de periodismo deportivo, sobretodo los " supuestos " periodicos Madridistas que cuando las cosas no van bien o no les chivan fichajes,alineaciones, incluso que no les untan algo por debajo de la mesa lo que hacen es meter mierda.
claro se leen estas cosas de odegard o de vinicius y o dicen que no valen para el madrid o que es culpa de zidane o florentino.
por que hay peña que esta diciendo que zidane no le gusta vinicius y que no cuenta con el o que por su culpa vinicius a perdido su futbol o su "sonrisa" pero estais flipados ? que tiene 19 años que fue titular el primer partido y lo saco de revuelsivo incluso antes que a l. vazquez, que algunos repiten el meme pero es curioso que eligiera primero a vinicius, para que luego digan.
Que entiendo que no te gusten ciertas cosas de zidane o de florentino por que no son perfectos pero macho, el hate y el meme y la comida de cabeza de la prensa o esta comiendo.

#1882 lo que yo digo xd y es que lo lees y es que menudos sinverguenzas panfleto de mentirosos y falsos que tergiversan todo de una manera que yo alucino, y que haya gente que los crea y que les sigan repitiendo el mensaje por todos lados, que miedo me da.

Scavenger19
13 1 respuesta
salkO

Por cierto, acabo de leer que el Madrid fue el equipo grande de europa que más puntos se dejó en casa la temporada pasada. El equipo no cabe duda alguna de que está en la mierda, pero es preocupante que ni jugar en casa sea un factor positivo a la hora de afrontar un partido.

1 respuesta
Aldarion_21

#1885 Es negativo, el equipo esta metido en un estres y ansiedad altisimo, que no tengan que ver muchas lesiones también con esto.

laZAr0

Sí, no veas, tienen que estar de agobiados.... Joder hemos perdido, qué puto estrés, a ver cómo cojones me voy yo a mi casa ahora. Ah, sí, aquí están las llaves de mi Maserati. ahora cuando llegue le voy a decir a la Pilar que me coma los huevos por debajo del culo, que estoy muy agobiao. Nena, ¿cuántos ceros hay hoy en la cartilla del banco?. Joder illo, que puta mierda de vida, mira que no ganar, qué ansiedad. Y mañana madrugón, que a las 10 hay entrenamiento, otro día tirado a la mierda. Si es que no tenemos tiempo para hacer nada, sólo currar y currar, normal que nos lesionemos, ni que fuésemos máquinas.

3 1 respuesta
MRajoy

Que ansiedad perder, pero que pereza correr

2
Phil_Rich

#1884 Menudo jugon, cuanto cuesta fichar a este?

Loki_Cat12

La cosa es que no es la primera vez que le pasa esto al Real Madrid, pero se empeñan en tropezar con la misma piedra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa