Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Si a periodismo deportivo tiran los estudiantes más tontos de la carrera, no sé de qué os sorprendeis.

Y eso quienes tengan carrera, que ahora los líderes de opinión en el mundo del deporte son los frikis cocainómanos.

El chirincirco es el nuevo crónicas marcianas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué buena pinta tiene Odegaard. Este año le va a venir de lujo.

vappatixihm

Que buena pinta tiene Vin...Odegaard, tiene una pintaza increíble, va para crack el chaval.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1893 como va el hype con el nuevo Munir?

1
Aldarion_21

#1893 Que buena pintan tienen Vini y Odegaard, tienen una pintaza increible, van para cracks los chavales (esto ultimo cosecha tuya, nosotros solo decimos que tienen buena pinta)

Fixed

ArcheR

Odegaard tiene buena pinta, pero lo que tiene que hacer el Madrid es quedárselo de una puta vez y darle minutos, no tenerlo diez años mareado de equipo en equipo.

2 2 respuestas
sorakabanana

#1896 Claro que venga aqui a jugar una mierda.

Odegaard esta mas que bien donde esta. Que nos vendria bien a corto plazo? Claro que si. Pero prefiero un top class en unos años a un un buen reserva estancado.

2 1 respuesta
M

#1896 Que tiene 20 años el crío eh, lo que pasa que parece que tiene muchos más porque se fichó con 16 xd.

1 1 respuesta
ArcheR

#1897 Por eso digo darle minutos. Obviamente si no se le van a dar minutos, no.

#1898 Pero es que con 20 años ya ha pasado por cinco equipos distintos xD Necesita estabilidad, no cambiar de equipo cada año/dos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#1899 Son cesiones, deberan aumentar el nivel progresivamente? Que solo ha estado en tres equipos sin contar el Madrid no?

El único pero que puede tener la gestión de Odegaard es que podría ser titular en el Madrid a dia de hoy y aún así es debatible porque meterlo en este proyecto lo puede quemar.

1 respuesta
ArcheR

#1900 Si realmente vale para la máxima exigencia, tiene que catarlo cuanto antes, o se acostumbrará a jugar en equipos de mediopelo y de ahí no lo sacarás.

Y si lo vas a ceder, al menos que sea a un único equipo dos o tres años y ya traerlo, pero yo eso de estarle moviendo de un lado a otro cada año me parece que le estanca, más que hacerle evolucionar.

YonkiLeon

#1891 No podría estar más en desacuerdo, en España tenemos muy buenos periodistas deportivos (La Media Inglesa, Miguel Quintana....).

Ahora bien, no venden lo mismo, no se inventan noticias sensacionalistas cada día, ni posibles fichajes o ventas, no hay más que ver como está este hilo dando bola a los mismos novelistas que llevan engañando a la afición durante lustros, esa misma prensa contra la que luchó Mourinho (al que se pide 24/7) a la que ahora creen todo lo que cuentan porque coincide con su pensamiento.

Cosas como esta no tienen cabida aquí por desgracia.

4
Nirfel

#1887 Te olvidas la de voy a forzar la amarilla para grabar un documental.

valhalex

El problema este es muy tipico español, de que todos lo hacemos mejor que los profesionales, y es para todos los hámbitos..

Pero lo que no es menos cierto es que hay entrenadores que intentan cosas y otros que no. los hay que hacen limpias, que te gustan más o menos, otros que no... eh ahí la movida

1
-Orb-

Fijate que me la resbala ya este tema pero ya tenemos excusa, es que Neymar cuesta 700M€ y aumentando.

Se conoce que cuando vas a fichar a un crack te costará 2 paquetes de pipas y se paga en gominolas. Miedo me da cuando queramos ir a por Mbappe y le ofrezcamos el sueldo Nescafé y un pin con el escudo del club.

2 respuestas
Loki_Cat12

No se que se le ha perdido a Neymar en el Real Madrid si tiene la opcion de volver al Barcelona.

Meiven

#1905

No compares el caso Neymar con Mbappe. El brasileño tiene 27 años y medio y el francés le queda poco para los 21.

A eso súmale lo que todo sabemos de Ney: lesiones, padre, tois y todo lo que le rodea. Es normal que su fichaje, con las cifras que se mueven, es muy arriesgado.

1 respuesta
-Orb-

#1907
SI por eso digo que justamente con el tema Neymar me da lo mismo, pero es que el gitaneo a la hora de pagar que últimamente está teniendo Floper me tiene ya mosqueado.

Estoy de la puta escala salarial, el ecosistema y sus muertos enterraos hasta las pelotas.

Aqui todo el mundo pagando como minimo un sueldo multimillonario a su crack menos nosotros, parece que estemos en la jodida bancarrota. Miedo me da como vamos a afrontar en el futuro el fichaje de Mbappe.

2 respuestas
Scavenger19

No se por que le seguis dando bola a esos vende humos.

salkO
#1908-Orb-:

Miedo me da como vamos a afrontar en el futuro el fichaje de Mbappe

Igual que hace dos años :psyduck:

Meiven

#1908

Cuando hablas de todo el mundo pagando un sueldo millonario, te refieres a los clubes en manos de jeques o multimillonarios y al Barsa (que sí está muy jodido económicamente).

Que esto no es el FM o el FIFA y tampoco son los tiempos de hace 10 años que el Madrid era el amo del tablero. Como entres en el juego de los jeques te arruinas y acabarás en sus manos.

Loki_Cat12

Pues yo veo que están las cosas de cara para que puedan fichar a Mbappe y darle un sueldo alto.

for1z

Madre mía, hemos pasado de necesitar si o si - tras el partido del Atleti de pretemporada -, dos jugadores para el MC, a tener que asumir con un silencio total, que no se ficha a nadie.

Ayer ya en varios medios se dejaba caer que Neymar no vendría porque las lesiones... el salario... más de lo mismo.

Soy demasiado pesado, pero la temporada va a durar hasta que Casemiro aguante.

Eden es muy bueno, pero insuficiente para levantar esto.

No me puedo creer que después de la revolución que nos vendieron, estemos jugando con los mismos 11 tios que hace 3 años en anoeta en la J1 de liga. El análisis debe ser profundo, el fracaso a la hora de renovar la plantilla desde entonces ha sido rotundo, la mitad de los fichajes o están cedidos o vendidos, y como si no pasara nada.

¿Puede permitirse el Real Madrid otro año en blanco?.

Lo cierto es que el año que viene estaremos en las mismas... habrá que echar a Ramos, Marcelo, Modric, Kroos y seguiremos teniendo la banda derecha huérfana de un jugador de garantías, y volveremos a decir que no es posible fichar a tanta gente top en un solo mercado...

1
Loki_Cat12
4 respuestas
Massalfa

#1905 Si se confirma lo de neymar al barsa olvidate de mbappe. El psg no lo va a vender nunca y tienen todo el dinero del mundo para ofrecerle. A parte mbappe no es el tipo de jugador como neymar que monta un cristo para salir.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1915 Si no renueva solo hay que esperar a que se le acabe el contrato, y supongo que el Real Madrid está mas al tanto de lo que pasa con Mbappe.

La liga francesa es lo que es, y si se la sigue pegando en Champions, no creo que le ilusione tirarse toda su carrera en el PSG.

-Orb-

#1915
Si no se acomete el fichaje de Mbappe cerca de su fin de contrato es que en la dirección deportiva hay un primate al volante, sin más.

1 respuesta
danoness

mientras no renueve el contrato hay esperanzas (tampoco muchas)

Roma23

#1914 "PROYECTO" aka "ir camino de tirar dos temporadas a la basura"

MRajoy

La temporada la tiras si la pierdes con perros de 30 años. Si la usas para foguear chavales para el equipo estás haciendo que crezcan para el futuro.
Pero el Madrid ya se encargó este verano de que fuera una temporada perdida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa